Crema De Esparragos Blanco De Lata

Poner la crema triturada de los espárragos al baño María invertido y entremezclarla con la crema de leche. El toque de la lima me ha encantado. Te quedó una crema espectacular, aún tratándose de sobras. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

crema de esparragos blanco de lata

Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web deseo comunicar contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Pasado el tiempo de cocción retiramos del fuego la olla. Trituramos bien con la batidora de mano o con el vaso batidora, resultando una mezcla con textura de puré levemente espeso.

Aprende A Cocinar

Posee efecto diurético por lo que es muy conveniente para personas que tienden a retener líquidos o personas que quieren depurar su organismo. Los cocemos en agua con sal durante unos 15 minutos y después los refrescamos. Sacamos los espárragos y los dejamos escurrir sobre papel absorbente. Y doy fé de que queda muy, muy rica. Yo como no tenía lima le he puesto un tanto un poco de pimiento de Espelette al servirla y estaba de chuparse los dedos. Sacar un poco de agua, y reservar por si acaso luego hiciese falta añadirla.

Aliñar con aceite de oliva. Poner en una cazuela una cucharada de aceite de oliva virgen extra. Cuando esté caliente rehogar a lo largo de dos minutos los restos de los tallos de los espárragos pelados, la patata pelada y la parte blanca del puerro troceada. Aquí tienes 2 recetas simples para llevar a cabo una crema de espárragos blancos, al estilo casero y clásico, o con un toque francés. Pelamos las cebollas y el puerro quitándole las capas exteriores y las picamos en juliana. En una olla vertemos un poco de aceite de oliva virgen plus y sofreímos todo 5 minutos a fuego medio.

Comentarios

Pasado el tiempo , reservamos un vasito pequeño del líquido. Trituramos el conjunto hasta hallar una crema despacio sin que se noten los hilos de los espárragos. El consumo de espárragos puede traer varios provecho a nuestra salud. Forma parte a la familia de lasLiliáceas, como el ajo y el Aloe Vera y es una verdura riquísima en fibra , lo que favorece el tránsito intestinal y tiene prominente poder saciante.

crema de esparragos blanco de lata

Y con esto acabamos con la maravillosa crema de espárragos blancos, esperamos que os sirva para sorprender a amigos y familiares en futuras reuniones. Esta crema es buenísima, en el hogar se hace pero jamás con el toque de lima. Y también se hace una sopa con el caldo sobrante de la cocción. Como una sopa de ajo, pero de espárrago. Reparte la crema en 4 platos y pon un huevo en el centro de cada uno. Pone alrededor del huevo varias puntas de espárrago y salpica los platos con unas gotas de aceite resultante de saltear los espárragos.

¿qué Te Ha Parecido Esta Receta?

Tú decides cuáles usamos. Lee todos los detalles en nuestra política de privacidad. Cortamos la parte blanca del puerro y cortamos los espárragos en 3 trozos lo doramos en una cazuela con la mantequilla. Siempre y en todo momento al final de todo, eliminar y listo.

Volcamos la nata y el agua en la cazuela de manera que queden cubiertos todos los ingredientes. De líquido, es la medida que me agrada a mi para que quede de este modo de densa, pero si les gusta más suelta, añadid mucho más cantidad, a tu gusto. En el vaso de líquido que hemos guardado diluimos la Maizena. Mezclamos para que no se formen grumos y vertemos a la crema, removemos y ponemos a calentar de nuevo a lo largo de otros cinco minutos. Después hay que pelarlos desde la yema, esta no se pela, hasta el desenlace del tallo. Para esto podemos usar el pelador de verduras, pela patatas o una puntilla.

Recobramos la pulpa, la mezclamos con la crema de leche y lo llevamos a ebullición. Hasta finales del siglo XIX el espárrago que se consumía era el verde, en tanto que hasta su hallazgo, por un monje francés en esa temporada, el blanco no se conocía. Entonces comenzó el cultivo del espárrago bajo tierra. Hoy vamos a hablar de laCrema de Espárragos Blancos, ese plato que podemos gozar tanto en frío como en caliente, un magnífico y sabroso entrante con excelentes propiedades alimenticias. Su,hasta con artículos humildes nos ofreces deliciosas recetas. Te sirve para ponerle unas gotas de jugo en el final, pero no le pongas la ralladura, ya que da un toque amargo en vez de fresco, que es lo que buscamos con la lima.

Además de esto, su contenido en agua y grasa es mínimo, y son unas de las hortalizas más ricas en proteínas. Todo ello hace de este alimento un maravilloso aliado de la salud, que podremos incluir con perfección en dietas de control de peso. Hacer láminas de espárragos frescos con un pelador.