Crema De Esparragos Y Patatas Thermomix

En este caldo coceremos los espárragos a fuego medio hasta que estén blandos y tiernos. Los espárragos tienen un contenido elevado en fibra. Además son un fuente natural de vitaminas y aportan muy pocas grasa y azúcares por lo que esta crema de espárragos va a ser ideal para mantener la línea. Esta crema de espárragos con Thermomix es muy, muy buena para mantener nuestra línea.

crema de esparragos y patatas thermomix

Compartiré contigo recetas particulares que elaboraré y fotografiaré para que tú puedas prepararlas con mis “truquillos” y recomendaciones, a fin de que te salgan perfectas…. Los talleres se realizan a través de Zoom, una plataforma ajena a Vorwerk. Dado que no tenemos la posibilidad de supervisar sus términos y condiciones, políticas o funciones, no asumimos ningún género de responsabilidad derivada de su utilización. Para finalizar, y con la máquina parada, incorporamos el aceite y los 200 gramos de agua al gusto, y lo mezclamos todo con la espátula.

Volvemos a introducir el líquido en el vaso, agregando los ingredientes; las patatas, los calditos y los ajos. Programamos durante 20 minutos a una temperatura 100ºC y a agilidad 1. Hasta entonces, ubicamos los espárragos en el envase Varoma.

De Qué Manera Realizar Crema De Espárragos Verdes Con Thermomix

Vamos a tratar tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de intimidad. Incorporamos el calabacín y los espárragos y cortamos 4 seg/vel 4. A continuación programamos 2 min/Varoma/vel 1. Añadimos el caldo caliente, la sal y la pimienta y programamos 20 min/100º/vel 1. Incorporamos la nata líquida y programamos 1 min/90º/vel 4.

crema de esparragos y patatas thermomix

Salpimentamos, y trituramos otra vez para mezclar bien. Te exponemos de qué forma llevar a cabo una crema de espárragos con tu robot de cocina. Es una crema de textura ligera y también perfecto para todos y cada uno de los comensales.

El Caldo Utilizado, No

Los partimos en trozos y reservamos las puntas separadamente. Ponemos el aceite en el vaso y programamos 3 min/Varoma/vel 1. Me encantan las cremas y los purés, suelo prepararlos para cenar muchas noches y hacerlos con la Thermomix es de lo mucho más práctico ya que no ensucio apenas nada. Esta receta de crema de espárragos verdes la saqué de la revista Thermomix de abril, y ahora la he incorporado a mi recetario frecuente. En cualquier época del año es agradable hacer una receta de estas peculiaridades como la sopa de esparragos con patatas. El beneficio que tiene esta sopa es que es dependiente de la estación y de como nos agrade podemos tomarla fría ó caliente.

Vamos a elaborar un reconfortante plato de crema, de un color verde brillante, aliñada con un poquito de pimienta negra recién molida. Deliciosa, ligera y saludable que puede comerse caliente o fría. Además del sabor, te encantará lo fácil que es preparar esta receta de crema de espárragos.

De todas las formas de gozar de los espárragos, la crema de espárragos es una de las preferidas. Autorizo el tratamiento de mis datos personales para el envío de comunicaciones comerciales sobre artículos o servicios de Vorwerk España. Dejamos que repose unos minutos dentro del vaso, incorporamos la nuez moscada y servimos con las puntas de espárrago que habíamos rehogado al principio. El almacenaje o ingreso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos.

Crema De Espárragos Ligera

Colamos a traves de un colador fino y reservamos el agua tirando los restos que hayan tirado en el colador. Agregamos al vaso de la Thermomix, 50 ml de aceite de oliva, los tallos de los espárragos y las patatas. Volvemos al sofrito; a los siete minutos agregamos los trozos de los tallos de los espárragos y rehogamos todo durante diez minutos, más. En un cazo pequeño ponemos agua con un poquito de sal. Cuando esté hirviendo echamos las yemas de los espárragos y las cocemos durante 4 o 5 minutos hasta que están al dente. Caldo de pollo o de verduras, según tu gusto, y el líquido de cocción de los espárragos que añade más gusto al plato.

Estamos en temporada de espárragos así que es el más destacable momento para cocinar con ellos.

Crema De Alcachofas, Pincho De Pollo Con Verduras Y Piña Al Vapor Con Thermomix® Lleida

Para efectuar esta receta Thermomix de Crema de Esparragos arqueamos los esparragos a fin de que se partan por la parte blanda. Añadimos la parte dura de los esparragos y el agua en el vaso de la Thermomix y trituramos en agilidad 6 y luego a máxima agilidad. Incorporamos al vaso, la leche y el caldo de pollo o de verduras y el agua de cocer las yemas de los espárragos. Se mezcla con el queso parmesano y pimienta negra hasta hallar una crema de espárragos despacio y mantecosa.