Crema De Espinacas Con Huevo Jamón Y Piñones

Sacar las espinacas y reservarlas, y en el agua de cocción echar ahora algo de jamón en tacos para ofrecerle al caldo un gusto más profundo. Dejar reducir el agua a la mitad o la tercera parte, sólo necesitaremos un tanto para la crema. Será nuestro maximizador de gusto natural. Me ha encantado lo de meter la bechamel al horno si señor… Vaya puntazo con esa crema gratinada, eh.

En una sartén pequeña con abundante aceite de oliva freimos los trocitos de pan hasta que queden doraditos y crocantes. Esa crema bien merece ser un primer plato de domingo. El gratinado le debe ofrecer un gusto muy particular, diferente.

Pescados Y Mariscos

Excita una sartén con un chorrito de aceite, agrega el jamón y los piñones, y saltéalos resumidamente. Si deseas saber otros artículos similares a Crema de espinacas casera puedes visitar la categoría Recetas de Sopas, caldos, purés y cremas. Añadimos la mitad de las espinacas y rehogamos unos cuantos minutos. Limpiamos las espinacas frescas y las dejamos escurriendo. Llegó el 17 de Marzo, día de San Patricio(Saint Patrick\’s day).Si bien hablamos de una festividad completamente ajena a nuestras tradiciones, qué duda cabe que de a poco se va dejando estimar en este país. El caso es que poco a poco está entrando en nuestras vidas y ahora muchos jovenes, y no tan jovenes, lo festejan tal y como si fuera nuestro de la misma ocurre con otras datas comoHalloween por ejemplo.

crema de espinacas con huevo jamón y piñones

Empezamos pelando y cortando la cebolla en bruñoise. Asimismo puedes mandarnos un correo a por la sección de \’Contactar\’ del blog y te contestaremos lo más rápido posible. Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de shoppings, tiendas, propaganda o cualquier sospecha de indexación en los motores de búsqueda.

Karlos Arguiñano Ha Elaborado Una Exquisita Crema De Espinacas Con Todo El Sabor Del Huevo, El Jamón Y Los Piñones

Las espinacas son unas enormes aliadas de los huesos y de los dientes merced a su contenido elevado en calcio. Mientras en una sartén tuesta los piñones unos cuantos minutos. Añade al bol y mezcla con una espátula. Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de shoppings, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los motores de búsqueda web. Introduce las espinacas , tapa la cazuela y cocínalas durante 6-8 minutos.

crema de espinacas con huevo jamón y piñones

Rectificamos de sal y pimienta. Una vez, ha enfriado un tanto, con la batidora de mano trituramos hasta el momento en que nos quede una crema homogénea y fina. Si es requisito corregimos de sal y pimienta negra. Retiramos del fuego y dejamos enfriar unos minutos. Seguidamente, agregamos el caldo y dejamos hervir unos minutos. Hasta el momento en que las patatas estén tiernas al pincharlas.

Trucos Para La Crema De Espinaca

Pela, corta la cebolla en dados y ponla a rehogar en una olla con un chorrito de aceite. Pela las patatas, casca y añádelas. Cubre con agua ardiente, añade la pastilla de caldo vegetal, tapa la olla y cocina los ingredientes durante minutos. Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la quieras cocinar.

Notas De La Receta

Una vez lista, la serviremos en un plato liso riguroso y la vamos a poner al grill del horno a gratinar, para encontrar ese gusto característico. Aparte, cocer las espinacas en agua con algo de sal. La cocción tan corto como qué cuando se sumerjan totalmente y empiecen a hervir sacar, lo que son 2minutos.

Este plato lo puedes preparar como plato único o para acompañar a pescados y carnes, además de esto es una manera fácil de comer verduras y suele agradar tanto a pequeños como a mayores. En una cazuela a fuego medio alto agregamos el aceite y la mantequilla y pochamos la cebolla cortada en bruñoise. Y ya contamos nuestra crema de espinacas lista para servir acompañada de unos picatostes y unas semillas al gusto. Ahora a batir todo, mezclaremos en nuestro vaso batidor la bechamel con algo de caldo, la mitad delos piñones y las espinacas verdes, y probaremos nuevamente de sal y pimienta. Podéis echarle un tanto mucho más de mantequilla.

Se le puede quitar la corteza si lo escogemos. También puedes contestar cada articulo desde las plataformas de fb o twitter entrando desde los iconos superiores del blog. Para eludir comentarios contenido publicitario y de publicidad no permitida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Pelamos, lavamos y cortamos la cebolla, las patatas y las espinacas. Una vez poseemos pochada la cebolla añadimos las patatas cortadas que teniamos reservadas. Pelamos y cortamos las patatas, la dejamos cubierta de agua para que no se ponga fea. Retiramos y depositamos en un plato con papel de cocina a fin de que absorva el exceso de aceite. Comenzamos cortando las rebanadas de pan de molde en cuadraditos, asimismo se puede realizar con pan habitual, pero para mi gusto queda mejor con pan de molde.