Si ves que te ha quedado muy espesa y la prefieres menos densa, añade agua. Una sopa fría, de gusto exótico y entretenida por su color. Servida en pequeños vasos es un plato perfecto para tomar parado y al aire libre.Para 12 personas.
Añadimos la patata pelada y troceada, la menta picada y los guisantes. Ponemos algo de sal, cubrimos con agua y también incorporamos las hojas de menta. Dejamos hervir durante diez minutos.Retiramos del fuego y dejamos infusionar las hojas de menta hasta el momento en que se enfríen los guisantes.
Pela las patatas, córtalas en dados y fríelas en una sartén con abundante aceite. En el momento en que estén próximo, escurre, sazona, espolvoréalas con algo de perejil picado y añádelas a la tartera. Allí, el chef destaca que se prepara “con una base de huevos y forma parte a los platos de la cocina tradicional. Por regla establecida se consume, primordialmente, durante todo el año, y se acostumbra ser útil a los comensales como primer plato”. Además de rica es muy rápida y solo en 30 minutos la podrás disfrutar.
Sopa Fría De Zanahoria Y Gulas Con Guisantes
Como siempre y en todo momento, el frecuente cocinero prepara recetas fáciles y sabrosísimas que quedan perfectas siguiendo sus observaciones. Tenemos la posibilidad de reemplazar la leche evaporada por nata líquida, si queremos hallar una sopa mucho más cremosa. Ponemos al fuego una olla con un fondo de aceite y sofreímos la cebolla y ajo picados a fuego retardado.
Si además de esto, le añadimos lechuga con su sabor despacio, le vamos a estar dando un agregado de nutrientes. La receta es muy sencilla y lo insuperable es que tiene unas notas frescas de menta que hacen este plato capaz tanto para la comida para la cena. Escúrrelas sobre un plato forrado con papel absorbente de cocina y adorna la sopa. Este es un plato de poca contrariedad, pocos elementos pero mucho gusto.
Y ya tienes la exquisita crema de cebolla de los hermanos Torres lista para disfrutar. Desmenuza todo muy bien con la batidora hasta obtener una crema fina. Ajusta el líquido si lo necesitas (puedes poner algo más de caldo si no tiene la rigidez que a ti te gusta). Es importante que se cocine muy de manera lenta a fin de que se vaya ponchando despacio y soltando los azúcares. En nuestro caso estuvo al fuego durante 2 horas y 30 minutos. Este paso es clave para que crema quede con un gusto especial.
Ingredientes De La Crema De Cebolla De Los Hermanos Torres Para 4 Vasos:
Desmenuza con una batidora eléctrica, pásala por un colador y deja enfriar. Añade agua fría , sirve y espolvorea con polvo de jamón. Por favor, marque la casilla si quiere que contactemos con usted por e-mail en relación a su calificación de la receta. La tarea que mucho más tiempo ocupa es sacar los guisantes de las vainas, conque debemos empezar un rato antes de ponernos a cocinar o hacerlo la víspera, si no los contamos ahora desenvainados.
Para realizar el caldo, cuece el esqueleto de pollo en una cazuela con abundante agua. Añade el puerro limpio y cortado en el medio, unas ramas de perejil, los rabos de las cebolletas y unas cuantas vainas de los guisantes. En el momento en que empiece a hervir, añade los guisantes y una pizca de sal. Rehoga brevemente, cubre con agua, condimenta y cuece los ingredientes a lo largo de 20 minutos. Tritura con la batidora hasta conseguir una crema bien fina. En otro vaso de la batidora, coloca los dientes de ajo junto con el agua ardiente y desmenuza todo muy bien hasta obtener una crema densa.
¿\’roastbeef\’ O Cordero En 20 Minutos? Facilita El Menú De Navidad Con Un Preasado De Petramora
Pela las patatas y córtalas en lonchitas o trozos pequeños tal y como si fueras a efectuar una tortilla de patata y también incorpóralas. Añade los guisantes, cubre con agua y cocínalos a lo largo de minutos. Prolonga las lonchas de jamón sobre una placa de horno cubierta con papel de hornear. Karlos Arguiñano ha elaborado una receta de ingredientes sencillos que reconoce como “un plato de lugar de comidas de bastante lujo”. Al final, añade un poco de nata y unos costrones de pan frito. Para los tropezones, corta el queso de cabra en trozos de bocado, envuélvelos con la tocineta y fríelos en una sartén con aceite.
Arguiñano sugería además cocer las vainas para explotar su caldo; es una técnica que hemos usado en otras recetas como esta con bacalao y da buenos resultados. Si tienes caldo de verduras o pollo en el hogar, úsalo en su sitio para darle más sustancia. El jamón crujiente es opcional pero queda de fábula con su textura crocante y gusto más profundo.
Fuera del fuego, añade la yema de huevo y bate hasta que quede una crema rápida y exquisita. Sirve la crema de cebolla en vasitos y decórala con unos puntos de crema de ajo negro y de salsa de setas. Ascendemos el fuego para que la mezcla no tarde en levantar el hervor.