Crema De Lombarda Y Manzana

Tritura los elementos con una batidora eléctrica hasta conseguir una crema homogénea. Mientras dejas cocinando estos ingredientes de la crema de lombarda con manzana y puerro, pela y corta las dos patatas que tenías reservadas. Córtalas en cuadrados pequeños para agilizar su cocción y después añádelas en la olla y remueve todo bien. Para empezar esta receta de col lombarda y patata, lava y pela el puerro, la cebolleta y la manzana. Quítale al puerro la una parte de arriba y abajo, sácale la primera capa y córtala en cruz para que luego, con el cuchillo, logres trozos más pequeños.

Pasados los 20 minutos, verifica que los ingredientes están blandos. Con ayuda de un tenedor, pincha la patata, el puerro y la lombarda. Si todos y cada uno de los ingredientes del puré de lombarda tienen una rigidez blanda, sácalos del fuego.

Vídeo Crema De Lombarda Con Manzana  – Paso A Paso

Este paso es fundamental para que la crema de col lombarda vegana tenga un gusto delicioso. Solo nos quedaría emplatar para completar la receta de crema de lombarda. Pela las patatas, corta (cascándolas) y añádelas. Corta la col lombarda en juliana y agrégala. Cubre con agua, sazona, tapa la olla y cuece todo a fuego despacio durante 20 minutos.

Asimismo tienen que tener precaución en consumirla la gente que tienen ácido úrico y gota. La Levadura Sobre nutrición, es opcional, pero le da un exquisito gusto a queso curado y un agregado de nutrientes, es en rica hierro, vitamina B12 y tiene muy escasas calorías. Después tiene dentro la lombarda troceada y el Condimento de la Alegría, sofríe 5 minutos mucho más.

Alcachofas En Salsa Con Miga De Pan Y Pimentón

Disfruta de esta exquisita receta, ¡ya sabes cómo realizar una crema de lombarda con manzana y puerro deliciosa! Ten en cuenta que este puré de lombarda es vegano y que también puedes llevar a cabo esta receta de crema de col lombarda para niños con una entretenida presentación. Todo esto causa que este puré de lombarda sea una muy buena opción para los menús de invierno, en las reuniones familiares y días especiales de Navidad. Cuando llega el invierno lo que más nos frecuenta apetecer después de un largo día es tomar algo ardiente en el momento en que se llega a casa que nos reconforte y nos de energía. Las cremas y los caldos son el plato estrella de la época de frío y su variedad de sabores y también ingredientes complacen a todos los paladares.

Cuando esté lista agregamos el Caldo de Verdura, hasta casi cubrirla y la dejamos cocer a fuego medio hasta el momento en que la Lombarda esté tierna. Si tapamos la sartén con una tapa se ablandará más velozmente . La Col Lombarda es de la familia del repollo, se caracteriza por su peculiar color morado, por su contenido elevado en calcio y lo mejor de todo es baja en grasas, tiene dentro muchas vitaminas y escasas calorías. CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®, mi famosa mezcla de condimentas para ofrecer gusto y alegría a todos mis platos. En un envase hermético se conserva 4-5 días en la nevera. Yo utilizo para guardar mis cremas de verduras, estosbotes de cristal que son herméticos y super bonitos.

crema de lombarda y manzana

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me agrada el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, pues a veces es requisito reducir la agilidad para gozar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, pues cocinar asimismo es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. Cerrar la olla y tenerla 1/2 hora a fuego retardado a partir del giro de la válvula (En la rápida con 15 minutos creo que va a ser suficiente). En el momento en que haya pasado el tiempo, destapar la cazuela, ver cómo quedó de caldo, la crema tiene que quedar espesita, machacar con la minipimer hasta conseguir una crema fina. Cómo llevar a cabo una crema de lombarda con manzana | Receta simple y rápida | C…

Lentejas Rojas Con Verduras

Es conveniente que la crema de col lombarda con manzana y puerro quede seca antes que aguada en tanto que siempre y en todo momento lograras añadir un poco mucho más de líquido. En este momento, prueba un poco del puré para saber si le es necesario un tanto mucho más de sal y pimienta, y ver la consistencia con la que ha quedado la crema de col lombarda con manzana y puerro. Pela, corta en trozos pequeños, lava y escurre la lombarda. Pela y pica los dientes de ajo, la cebolla y el puerro. Excita un chorrito de aceite en una cazuela grande. Retira la parte inferior, superior y la primera capa del puerro.

Antes de machacar, ajusta la cantidad de caldo y añade la Levadura Nutricional. Después desmenuza hasta hallar una crema despacio. Emplazar con un puñadito de cebolla crujiente en el centro del plato y unas gotas de aove. Almacena esta receta para hallarla más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. Agrega a la cazuela la lombarda y también intégrala con el resto de ingredientes.

Es verdad que existen algunas mucho más tradicionales que otras, como la sopa de fideos, la crema de espárragos o champiñones o el caldo de pollo. No obstante, hay una receta que, aparte de ser nutritiva, es apta para veganos y tiene como protagonista un ingrediente un tanto inusual. Hablamos de la receta de crema de col lombarda con manzana y puerro. Queda poco a fin de que sepas de qué manera hacer una crema de lombarda exquisita.

En el penúltimo paso, calienta una sartén con buen chorro de aceite y corta el pan en rodajas de un dedo de grosor. Cuando el aceite esté ardiente, fríe el pan unos 2 minutos de cada lado hasta que coja color y añádelo al puré. Otra alternativa para que consigas remojar pan en esta exquisita crema de col lombarda con manzana y puerro es que emplees tostadas de pan, en vez de freírlo. En el próximo post te enseñamos De qué forma desinfectar verduras, a fin de que limpies de manera adecuada todos y cada uno de los ingredientes de esta deliciosa receta de crema de col lombarda con manzana y puerro. Si la olla es grande y hay demasiada agua sobrepasando los elementos, elimina una medida pequeña de agua hasta el momento en que veas que sobrepasan por encima las verduras para eludir que la crema de col lombarda quede muy aguada.