Agregamos los yogures, el jugo de lima, el agua, las hojas de menta, la albaca y el cebollino. Añadimos una cucharada de menta semifresca o unas siete u 8 hojas de menta fresca picadas. Pica la cebolleta y el pimiento verde e incorpóralos. Agrega las hojas de albahaca picadas y medio litro de agua bien fría . Tritura los elementos hasta conseguir una crema fina.
Introdúcela en el frigorífico hasta el día de hoy de servir. Trocea el pepino con piel y colócalo en otra jarra, añade el pan remojado en agua, el aceite , un chorro de vinagre, sal y el caldo de verdura. Tritura con una batidora e introduce en el frigorífico para que se enfríe.
Empieza pelando los pepinos y cortándolos en trozos medianos. Los colocamos en un recipiente grande y le agregamos los iogur.Regamos el conjunto con un chorrito de aceite de oliva y otro de vinagre. Salamos al gusto y espolvoreamos las yerbas aromatizadas elegidas.Trituramos con la batidora hasta el momento en que alcance la textura deseada. Se reserva en la nevera hasta la hora de servir y ahora está lista esta refrescante receta. Lavamos los pepinos y si fuera necesario los pelamos en su mayoría y despuntamos con ayuda de un cuchillo o pela verduras. Los cortamos y ponemos en el vaso de la batidora.
Recetas De Temporada
El día de hoy la ha preparado con aguacate y hojas de albaca, pero asimismo combina realmente bien con lácteos como el iogur o el queso fresco y con frutas como la sandía o la manzana. Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada. Se ha de ser útil esta crema friísima, incluso con unos hielos si hace bastante calor, teniendo precaución de no licuar la crema. Podemos adornar con algo de pepino y menta y si fuera preciso corregir el aliño justo cuando hayamos ido a servirla.
Naturalmente, podría hacerse con un procesador de alimentos o con un robot de cocina. Los ponemos en el “Vaso cerrado” junto al diente de ajo. Añadimos el resto de los ingredientes y mezclamos durante diez segundos a agilidad 2. Evidentemente, podría hacerse con un procesador de alimentos o con un robot de cocina.
Receta De Crema Fría De Pepino, Youghourt Heleno Y Menta
Sirve primero la crema de pepino y después la de sandia en el centro. Pone la sandía en una jarra y tritura con una batidora. Su valor nutritivo es poco, casi el cien% de fruto es agua.
Guardar mi nombre, mail y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente. Aconsejamos seleccionas ejemplares pequeños, que son menos amargos, tienen la piel considerablemente más fina y apenas semillas. Para esta crema no hemos necesitado dejarlo con algo de sal y apenas pelarlos o despuntarlos, pues los hemos triturado tal cual. Para finalizar se agrega el yogur y se licuan todos los elementos, si es necesario y se desea suavizar la consistencia se puede agregar una medida pequeña de agua fría.
Hice La Receta Y Guardé La
Troceamos también el diente de ajo y la cebolleta y agregamos un poco de sal, vinagre, pimienta negra, aceite de oliva y menta. En España tenemos unas huertas que son una maravilla que generan todo tipo de verduras y hortalizas entre la que nos gusta, en especial, el pepino. Nos atrae prepararlo a la plancha, rebozado, en ensalada o como crema fría de pepino, youghourt griego y menta. Agregamos una cucharada de menta semifresca o unas siete u 8 hojas de menta fría picadas. Ponemos sal al gusto y 2 medidas de cuchara de aceite de oliva virgen extra. Trituramos con la batidora hasta tener una crema fina y homogénea.
Crema De Pepino Y Youghourt
Lavamos también el hinojo, reservamos las hojas verdes y troceamos el bulbo. Fría, rápida, saludable, sin gluten, de temporada, rapidísima y exquisita son solo varios de los títulos para concretar esta crema. Se aplica la política de intimidad y los términos de servicio de Google++. Receta de sopa fría de pepino y sandía, Karlos Arguiñano prepara un primer plato muy refrescante para combatir el calor, sostenernos humedecidos y apropiadamente nutridos.
En el vaso de la batidora ponemos el pepino, el hinojo y el youghourt o el queso fresco batido bajo en grasa. Por lo demás, esta crema fría de pepino puede ser el acompañamiento idóneo para unos espetos de sardinas, unas caballas en escabeche o unas pechugas de pollo a la plancha. Tan rápida de conseguir que se tarda aun considerablemente más en contar de qué forma se hace esta crema de pepino y menta. Karlos Arguiñano ha estrenado el software con esta crema de pepino y aguacate, un plato rico, sano y a buen precio. Servimos la crema de pepino y menta en cuencos, espolvoreamos con unos cuantos vueltas de pimienta recién molida. Repartimos las tiritas de salmón y decoramos con las tiritas de salmón y decoramos con las hojas del hinojo que habíamos reservado.
Si quedara muy espesa, vuelca el resto del agua hasta conseguir el punto deseado. Hay que ser útil esta crema friísima, incluso con unos hielos si hace mucho calor, teniendo cuidado de no aguar la crema. Podemos adornar con algo de pepino y menta y si fuese preciso corregir el aliño justo en el momento en que vayamos a servirla. Añade los ingredientes al vaso y desmenuza | antena3.com Condimenta, vuelca 2 medidas de cuchara de aceite y el jugo del limón, y tritúrala de nuevo.