Crema De Puerro Y Calabacin Thermomix

Desde el instante en que la descubrí, la hago casi todas las semanas. A mis hijos les encanta asimismo. Siempre sale bien !!! Después de haber hecho mil recetas tuyas y que todas hayan sido un éxito no podía dejar de escribirte para darte las gracias y felicitarte por tu trabajo.

Saludos desde EE.UU. Vaya Rosa a mi me pasa igual. Esta es deliciosa pero la otra me semeja más ligera y más de dieta. Si puedes poner ámbas, plis…..

Se convirtió en mi guía de cocina. Mi thermomix no sería exactamente la misma sin ti. Prosigo siempre y en todo momento tus recetas y en el momento en que busco alguna por Internet y tú la tienes, hago siempre y en todo momento la tuya y estoy sosegada, pues siempre y en todo momento triunfo. Gracias por tu esfuerzo. Hola un familiar me ha regalado su thermomix 21 es vieja y no se lo que es agilidad cuchara… Estoy aprendiendo.

Comentarios, Deja El Tuyo

Viértelos en el vaso. Trocea en 4 partes la cebolla sin piel y añádelo adjuntado con el aceite. Rehoga 10 minutos, varoma, velocidad 2, sin cubilete- utiliza el cestillo en su sitio-. Sus ingredientes primordiales son calabacín y puerro. Yo siempre y en todo momento digo que las cremas de verduras las puedes variar ingresando los ingredientes que mucho más te agraden.

crema de puerro y calabacin thermomix

En ocasiones le echo también queso Philadelphia y queda muy cremosa. La acompaño de tacos de jamón serrano. Nuestra preferida, tanto enormes como peques. Nooo… a mi no se me sale con esta receta… coloca los trozos más pequeños. Lo de no mondar el calabacín asimismo me agrada bastante, sabe igual, pero te ahorras pelarlos y además queda un color mucho más bonito. Receta de Crema de calabacín con Thermomix.

Magnífica esa crema de calabacín. Enhorabuena y gracias por tus recetas. ¿Sabéis seleccionar el mejor calabacín? Los que saben comentan que es preferible coger los pequeños pues los enormes tienen pepitas. Otro requisito es que la piel esté lisa y brillante sin máculas y evidentemente que esté duro.

Brownie De Calabacín Y Chocolate Con Thermomix

La hice ayer para cenar. Me ha encantado, muy rica. Con caldo tiene mucho más sabores… pero eso va en gustos. Te sigo todos los días .Todo lo que he hecho ha dado gusto muchisimo. Y aunque mire otros Block siempre acabo realizando tus recetas .

crema de puerro y calabacin thermomix

Calabacín que veo, a por el puré frío o ardiente. La receta es excelente, pero con el agua indicada sale una aceptable sopa, sin echarle agua queda especial. Lo probamos para comprender si está a nuestro gusto. Si nos semeja espesa–echaríamos un poco de agua– o si precisa mucho más sal.

Crema De Calabacín

A mi parecer las medidas están perfectas. Yo le hecho puerro en vez de cebolla. Después lo acompaño con taquitos de jamón y picatostes. ¡¡Para chuparse los dedos!!.

Paso A Paso

Te solventa una comida o una cena. La primera vez que la hago , despacio y muy, muy buena . A mi hijo le ha encantado ha repetido un par de veces . Ana SevillaSí, todo igual, todas y cada una de las recetas se hacen igual en los 4 modelos, E, F, G y H, que tengo todos. Ana Sevilla3-4 personas,. Y en el frigorífico soporta bien 4-5 días.

Gracias Quisiera Que Si La

Para esta receta hemos usado calabacines, puerros, un poco de patata y cebolla. Aunque si lo prefieres, puedes substituir algún ingrediente que no te agrade por otro tipo de verdura. A veces no es necesario que nos compliquemos demasiado para hacer platos que agradan a toda la familia. Un caso de muestra de ello es esta crema de calabacín y puerro. Buenos días pasmantes y bienvenidos un día más al blog.