Crema De Puerros Monsieur Cuisine

Puedes aromatizarlo con laurel y añadir otras verduras que tengas en casa. Quisiera que esta receta te haya gustado y que te animes a dejarla lista. Si es de esta manera, esperamos que vengas y dejes tu opinión y en caso de que poseas alguna duda, pregunta en los comentarios y estaremos encantados de responderte. Riquísimo, saludable, económico, fácil, nutritivo y un reparador a todos y cada uno de los niveles. En los 500ml de agua ponemos a dilir la pastilla de caldo de verdura. Una tradicional receta francesa de una de las cremas de verduras mucho más populares de todo el mundo.

crema de puerros monsieur cuisine

Si no sois de los que contáis calorías os sugiero que le pongáis un poco que queso parmesano al triturarla. Sirviéndola con picatostes y jamón, como en la fotografía, dejará de ser una crema rápida si bien conseguiréis un primer plato muy bueno. Puerro, zanahorias, patatas y caldo, no necesitamos mucho más. Con estos elementos vamos a poder preparar una crema de verduras en poco mucho más de media hora. La receta es muy sencilla, transporta puerro, patata, caldo y el parmesano… Mantecosa, con mucho sabor, idónea para una cena adjuntado con una tortilla o un hiuevo cocido.

Crema De Puerros Y Pera En Monsieur Cuisine

Por último trituramos 1 minuto agilidad progresiva hasta hallar la textura deseada. Comprobamos si la patata está tierna y añadimos el queso y ponemos 3 min/vel 2/110° a fin de que se funda. Dejamos bajar la temperatura y comenzamos desde la V5 hasta la V8 unos 2 minutos, para que quede ya con la textura al gusto. Programamos 20 segundos agilidad 6. Probamos, de manera cuidadosa de no quemarnos, y añadimos sal si lo consideramos preciso. Programamos 20 segundos, velocidad progresiva 6-10.

crema de puerros monsieur cuisine

Plato exquisito que acompañado con una crema de calbacín y puerros es perfecto para una comida rápida. La merluza es un pez que vive en agua dulce y es de los llamados blancos. Tiene una textura exquisita y acompañado de patata y cava queda excelente. En una olla vertemos algo de aceite de oliva.

Vídeo De La Receta Crema De Puerros Y Pera

Pasados esos tres minutos las ponemos en el vaso, añadimos el caldo de verduras y programamos 25 minutos, 100º, agilidad 1. Empezamos nuestra receta de Vichyssoise en Monsieur Cuisine lavando los puerros y cortando el tronco blanco en trozos e introduciéndolos en el vaso del robot de cocina. En estos días de frío es en el momento en que podemos sacarle mucho más partido en nuestros platos. Pelamos la cebolla quitándole las capas exteriores y la picamos en juliana. Si te gusta esta receta de crema de calabacín y puerros Monsieur Cuisine, ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad de gente posible. Sólo tienes que clickear en los botones de comunicar y mostrarlo en alguna de tus redes sociales.

Que no tenga manchas o partes imperfectas. Como veis, una receta sencilla y muy saludable, idónea para un primer plato ligero. Ahora agregamos el caldo de pollo y ponemos 15 min/vel 1/110°.

Cómo Se Hace La Vichyssoise En El Robot De Cocina Monsieur Cuisine

Cortamos el calabacín y cebolleta en trozos y ponemos 10seg/vel 4 para que quede mas troceado. Bajamos los trozos con la espátula y agregamos el aceite y programamos modo rehogar diez min/110° sin cubilete. En el paso en el que agregamos la sal, podemos integrar también un poco de queso parmesano rallado, si deseamos que el gusto de la crema sea mucho más profundo.

Untamos una sartén con un poquito de aceite de oliva, con el acompañamiento de una brocha de silicona o un papel de cocina. Salteamos las tiras de jamón a fuego medio 2-3 minutos. Van a ir soltando una parte de su grasa y cogiendo una textura recia y crujiente. En ese punto, retiramos sobre un papel absorbente. Para el toque final del plato vamos a preparar un fácil crocante de jamón serrano (o ibérico). Nos servirá para ornamentar, dar un toque de color y asimismo ofrecer un contrate de texturas.

Transcurridos los diez minutos, agrégalos al vaso al lado del caldo de pollo. Si nos parece demasiado espesa tenemos la posibilidad de añadir un tanto más de caldo y programar 5 minutos mucho más a 100º y velocidad 1[/b]. Agregamos en aceite y programamos 3 minutos, 100º, velocidad 1. En la Vichyssoise en Monsieur Cuisine es esencial que la patata y el puerro se viertan en la jarra troceados al empezar a cocinar. Normalmente hay que procurar que los trozos de patata estén cortados con el mismo grosos o similar para que en el momento en que se estén cocinando den una textura traje.

Tapar con el medidor y programar 6 segundos a velocidad 6. Una vez finalizada la receta, debemos tener una buena limpieza de la máquina, aquí te enseñamos los programas del robot para sostenerla limpia. En caso contrario podríamos cambiar el sabor de las la próxima receta. También es aconsejable, que una vez terminada, limpiemos la máquina con alegría, aquí tienes artículos de calidad, con envío gratis y con los más destacados precios. El calabacín tiene muy pocas calorías, contiene vitamina C y una fuente de hierro importante. Esta integrado en las cremas de una dieta mediterránea.