Crema De Puerros Y Pera Thermomix

Baja los restos hacia el fondo del vaso y añade la mantequilla , y rehoga 7 minutos, cien grados, agilidad 1. Programe 2 minutos a máxima capacidad y si sigue blando un minuto mucho más. Va a estar listo para recortar en pedacitos. Acompañaremos la crema con unas virutas de jamón serrano para crear aún más contraste de sabores y darle una nota de color preciosa. Indudablemente, las cremas de verduras son la opción mejor para combatir el frío del invierno.

Por favor tenga presente la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Crema de Puerros y Pera. Disfruta de la versión caliente de la tradicional Vichyssoise con un toque dulce exquisito. La forma más sabrosa de consumir frutas y verduras. En este momento, ¡Manda una foto del plato terminado! A PILAR le encantará ver de qué forma quedó.

Crema De Puerro Y Pera Con Jamón (thermomix) Receta De Pilar

Agregamos las peras troceadas y la sal y programamos 10 minutos, temperatura 100º y agilidad 1. Vertemos al vaso el puerro al lado de la cebolla y el aceite de oliva y troceamos programando 3 segundos a velocidad 5. Receta de Crema de puerros y pera con jamón, una sencilla vichysoisse con un toque diferente llevada a cabo en Thermomix.

Vel 5. Los que me leéis desde hace un tiempo, vais a saber que soy muy seguidor de lo agridulce. La mezcla de sabores en un mismo mordisco me encanta, conque este plato no iba a ser menos.

Variantes Crema De Puerros Y Pera Con Jamón

Agrega el caldo y cuece 15 minutos, 100ºC, velocidad 1. Incorpora la patata y rehoga 3 minutos, 120ºC o Varoma en velocidad 1. En este blog encontraréis mis recetas, información sobre los talleres y ofertas.

Vierta la nata y triture 30 seg/vel 5-10 paulativamente. Ayuda la crema caliente o fría espolvoreada con pimienta y decorada con las lonchas de jamón cortadas en trozos. Vierta la nata y triture 30 seg/vel progresivamente. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso, agregue la mantequilla y rehogue 7 min/cien°C/vel 1. Asimismo puedes ponerle pipas o semillas y el resultado será excelente.

Incorpore el caldo y programe 15 min/100°C/vel 1. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta.

Vídeo De La Receta Crema De Puerros Y Pera

Muy rica. El toque de la pera nos encanta a toda la familia. Gracias Rosa. Gracias por la receta.

Crema De Puerros Y Pera

Coloca el puerro y la cebolla en el vaso y trocea 3 segundos, agilidad 5. Servimos la crema, espolvereada con pimienta y con las lonchas de jamón. Por último, agregamos la leche evaporada y trituramos programando 1 minuto a agilidad progresiva 5-10. Está buenísima. Al proseguir una dieta vegetariana en vez de caldo de pollo le he puesto miso, y en lugar de jamón unas lascas de parmesano. Gracias por comunicar y otra receta guardada.

Qué género de pera recomiendas? Yo para comerla sola suelo utilizar la tipo charla. No tenía caldo y lo he cocido con leche ha quedado realmente bien, estoy pendiente de probarlo con caldo. Simplemente deliciosa, todos los que la prueban en el hogar están encantados.