Crema De Queso Para Nachos

Introducimos la mantequilla en la jarra, programamos 90ºC, capacidad de calor diez, velocidad 1 durante 1 minuto. Si te sobra, coloca algo de papel plástico de cocina por arriba y almacena en la nevera. Luego solo recalienta en el microondas y va a estar listo para comer de nuevo.

Casi inmediatamente, añade la harina y removemos. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Cuando la nata haya cogido temperatura, vamos incorporando el queso de a poco a la sartén, removiendo para que se funda completamente. Dejamos cocer de manera lenta unos cuantos minutos al final y listo.

Antes de servirlo en la fuente es buen instante para probarlo y salpimentar al gusto. Escasas cosas me llenan mucho más el alma que unos nachos. Especialmente si están acompañados de una salsa de queso para nachos tan suculenta como la de esta receta. Bueno, tampoco voy a engañar, amo todas y cada una de las salsas de nachos que no queman la lengua pero hoy esta es la que se ha ganado mi corazón. El secreto para llevar a cabo la mejor salsa de queso para nachos y hacer guacamole de forma simple. Es verdad que no es una salsa muy ligera que afirmemos, pero de vez en cuando nos merecemos ofrecernos un capricho.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Mientras se hace la carne, picamos la media cebolla, los dientes de ajo y el pimiento. Una vez retirada la carne, bajamos el fuego a fuerza media y lo cocinamos hasta que se doren. Cuando esté listo agregamos el comino y revolvemos a fin de que se empape todo bien.

crema de queso para nachos

Serviremos la crema acompañada de los nachos o totopos para mojar. En este momento en el momento en que esté todo fundido se va a ver como este de la imagen de abajo. No quedó muy espeso pues se acabó el queso, pero si deseas puedes añadir mucho más.

¡pie De LimónSimple Y Veloz! 💚

Al apuntarte admites recibir nuestras comunicaciones y promociones. Puedes ofrecerte de baja en cualquier momento consultando nuestra política de privacidad y protección de datos. En un cazo a fuego retardado, agrega la mantequilla hasta el momento en que se derrita un poco.

Con la carne ahora lista (tenemos la posibilidad de dejarla a fuego despacio en la sartén para que no se enfríe), es el momento de elaborar la salsa de queso en si. Ahora agregamos los tomates cortados en dados y esperamos a que se evaporen todos y cada uno de los jugos que hayan podido soltar. En el momento en que nos juntamos en casa para poder ver una película, un acercamiento deportivo o simplemente para festejar algo, un recurso frecuente es preparar recetas de picoteo que podamos comunicar de forma fácil.

De Qué Forma Elaborar La Salsa De Queso Para Nachos Definitiva

Ahora puedes pasar una cena relajada, discernida y exquisita con tus amigos y tu salsa de queso para nachos y salsa guacamole. Picamos uno de los jalapeños en aros y lo ubicamos en un tazón pequeño, para marinarlo con vinagre. Asimismo tenemos la posibilidad de usar jalapeños encurtidos en guarda.

Con esta base lista, es el momento de añadir los lácteos. Comenzamos por integrar la leche batida y aguardamos a que se reduzca un poco (a fuego medio/prominente) antes de añadir el queso rallado. La mejor forma de llevarlo a cabo es con el fuego suave y poco a poco mientras removemos con una cuchara.

Crema De Queso Y Jalapeños Para Acompañar Los Nachos

Suerte tienes de no tener un VIPS cerca porque esta salsa es adictiva jajaja pero bueno, mucho mejor hacerla casera Anímate porque verás que no cuesta nada y está muy buena. Muchas gracias Estela Está deliciosa, te lo aseguro. Ahora sólo te queda poner un óptimo puñado de nachos en un bol y dejar que la celebración del queso empieze.

Agrega la leche de a poco y continuar removiendo para evitar que se formen grumos. Añadir leche hasta el momento en que mires que la masa la acepta. Guay ahora que se aproxima el dia de los nachos me viene super bien, gracias un saludo.