Crema De Remolacha Y Puerro

Las verduras las tenemos la posibilidad de aprovechar para realizar un puré con algo de caldo y el pollo para unas croquetas. Calentar el aceite en una cazuela y rehogar los puerros, el apio, la cebolla, el tomate y las patatas, todo limpio y cortado en trozos, durante diez minutos. Añadir la remolacha troceada, rehogar unos minutos mucho más, salpimentar y cubrir con el caldo. Coloca a calentar una sartén con un poco de aceite de oliva y sofríe la cebolla y el puerro.

Lava muy bien el puerro, trocéalo y sofríelo en una sartén con algo de aceite de oliva.Una vez el puerro se halle bien pochado, incorpora la patata pelada y troceada. Rehoga durante un par de minutos y añade el caldo vegetal. Deja cocer hasta que la patata quede tierna. Enfriamos.En el momento en que el caldo se haya enfriado, añade las remolachas cocidas y la leche. Ahora desmenuza el conjunto con la ayuda de una batidora o robot de cocina.Pon al fuego la crema conseguida y, en el momento en que empieze a hervir, coloca a puntito de sal y pimienta.Reservamos en el frigorífico y consumimos bien fría. Para la crema de remolacha, pelamos la cebolla y la zanahoria, las cortamos en trozos pequeños y las sofreímos con un chorrito de aceite y una pizca de sal.

La remolacha es una hortaliza que posee muy escasas calorías, aunque sí es rica en vitaminas, minerales y substancias antioxidantes, muy buenas para la salud. La base legítima para conseguir estos datos es tu consentimiento, que podrás anular dirigiendo un email a o bien mediante el enlace “darme de baja” de nuestras comunicaciones electrónicas. Puedes entrar, rectificar y suprimir tus datos y ejercer otros derechos consultando nuestra Política de Intimidad. Está y otras cremas las hago cada 15 días para mi madre.

Tamara Falcó Y Ana Boyer, Compiten Por Ser Las Mejor Vestidas

Almacenar mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Cuando comiencen a estar doraditos agregamos las patatas y las remolachas cortadas a pedacitos. En una cacerola sofreímos la cebolla y dos puerro. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos. Cogollos rellenos de jamón, remolacha y queso receta desarrollada por Karlos Arguiñano en su programa de televisión, un plato sano y rápido para disfrutar en días de calor.

Aunque es verdad que se recuperan poniéndolas en el fuego una vez descongeladas y removiendo con unas varillas, quiero tomarlas recién fabricadas, de ahí que hago la cantidad justa para comerla en el día. Si optamos por el jamón, ponemos una loncha fina entre 2 papeles de cocina y metemos el microondas hasta que quede crocante. Cuando se enfría va a quedar mucho más crujiente y va a ser más fácil trocearlo con los dedos. He leído la política de privacidady las condiciones de uso y las acepto.

Crema De Remolacha, Puerros Y Youghourt Vegano

Las pongo en botes de ración y las congelo. Quedan excelente y solo me queda poner la proteína. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Una vez limpia, ponla en un cazo con agua hirviendo a lo largo de unos 15 minutos, según el tamaño, hasta el momento en que esta esté tierna.

A continuación añadimos el caldo y cocemos unos 10 minutos. Para el caldo de pollo, pelamos la patata y la zanahoria. Las ponemos al lado del blanco del puerro, una cucharadita de sal y el agua en una cazuela y lo cocemos todo unos 20 minutos en la olla.

De Esta Forma Lo Cocinamos

Lavar bien los puerros, cortar las puntas de la parte verde y cortar a rodajas. Pelar las remolachas y la patata, y recortar todo a trozos. Rehogar en una olla los puerros con media cucharada de aceite de oliva y una pizca de sal a lo largo de 5 minutos.

Cruce De Zascas Entre Ana Rosa Y Jorge Javier: “yo No

Añadir los trozos de remolacha y de patata, y cubrir con agua o caldo de verduras. Llevar al fuego hasta que alcance el punto de hervor, y luego seguir la cocción con la olla tapada y a fuego bajo. Cocer hasta que las remolachas estén agradables. Al servir, añadir un poco de requesón desmenuzado y de pimienta negra molida al instante. También se puede añadir unas tiritas de puerro cortado muy fino y frito.

Otras Recetas: Recetas Veganas

Si la mostramos con la nata, echamos con chorrito por arriba. Si la deseamos un poco mucho más espesa la podemos semi montar. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de intimidad y los términos de servicio de Google+. Lo cubrimos todo con agua, le echamos sal y lo dejamos cocer hasta que las patatas y la remolacha estén tiernas. El almacenaje o ingreso técnico que se usa de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.