Crema De Sopa De Ajo Con Crujiente De Jamon

Pone una loncha de jamón en cada uno y adórnalos con unas hojas de perejil. Situamos los huevos en el fondo de la copa rompiendo las yemas. Añadimos el puré de patata y finalmente la sopa de remolacha, decorando con las láminas de jamón. De mantequilla; 4 huevos de codorniz; 2 filetes de jamón de Teruel; 50 grs. Esta receta fue construída por un usuario del Recetario. Síguenos en Flipboard para entender novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas repletas de ideas y recetas para todos.

Dejaremos cocer nuestro caldo y en ese rato aprovechamos para dividir las visibles de las yemas de codorniz. Recordad que los huevos de codorniz son bastante complicados de romper, conque mejor que os ayudéis de un pequeño cuchillo para cortarlos. Cuando esté todo tostado añadimos el caldo y dejamos cocer unos 15 minutos.

Pone un papel de horno en la bandeja de horno y pone las lonchas de jamón. En muchas zonas del país es práctica comenzar las comidas de Navidad con una sopa o crema candente. Acompaña con el chorizo, el ajo frito con el perejil y el crocante de jamón. De qué forma es un plato de aprovechamiento puedes llevarlo a cabo con restos de caldo que poseas. Yo suelo aprovechar el caldo que me sobra del cocido o un caldo base que suelo llevar a cabo y que me vale para bastantes platos. Pero puedes realizarlo con el que mucho más te agrade; pollo o verduras.

Preparación De Los Ingredientes:

Esta sopa castellana se hace con caldo de pollo, pan extragrueso y jamón ibérico picado. La sopa es muy fácil de hacer, y puedes añadir u omitir elementos según tus gustos. Es una manera magnífica de entrar en calor en un día frío. La sopa de ajo frecuenta servirse a veces particulares, como el domingo de Pascua. Acompaña con el chorizo, el ajo frito con el perejil y el crocante de jamón.

En este blog, hallarás recetas desarrolladas con thermomix, recetas saludables para el día a día y fáciles de hacer. El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. 3.1.Con navigenio, ponlo en automático y pone el audiotherm en “zanahoria” programándole 15 minutos. Si no lo apagas, te mantendrá la sopa a 60º a lo largo de 1 hora y después se apagará solo. Síguenos en Flipboard para conocer recientes recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos. Karlos Arguiñano nos trae la receta de una crema económica, rica y ideal para el frío.

Con Qué Acompañar La Sopa De Ajo Castellana Clásico

Pelamos y fileteamos los ajos y los ponemos en dos cazuelas particulares de barro con un buen chorreón de aceite de oliva. En el momento en que los ajos estén bailando, añadimos el pan en trozos y agregamos el pimentón, dejando que el pan se tueste un tanto. Pon a calentar un cazo con agua, introduce los huevos y cuécelos a lo largo de 10 minutos desde que el agua comience a hervir.

Síguenos en Flipboard para conocer recientes recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gaceta repletas de ideas y recetas para todos. 1.Echa en una cazuela el aceite y el ajo picado muy menudo, y ponla a calentar en la vitro a capacidad media alta y el audiotherm puesto en “chuleta”. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis 2 raices y tradicionales de cocina. Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado cerca de la cocina. Distribuyendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras.

Elaboración De La Sopa De Ajos En Crema

Agregue el pimentón y rehogue 30 seg / 120°C/ vel cuchara. El pan de sopa se puede sustituir por pan de víspera tostado. Karlos Arguiñano nos trae la receta de una crema barata, rica y idónea para el frío. 5.Transcurrido el tiempo incorpora el huevo y bate unos segundos en agilidad 3. 3.Añade el pimentón y mezcla unos segundos a agilidad 4.

Sopa De Ajo Y Crocante De Jamón

Corta el puerro y la cebolla y también introdúcelos en una olla rápida con 2 medidas de cuchara de aceite. Todos se han quedado sorprendidos en el momento en que les mentó que era una sopa de ajo. Otra forma de integrar los huevos es batiéndolos y añadiéndolos en hilo al tiempo que removemos con unas varillas. Tápalas con otro trozo de papel y hornéalas a 200º a lo largo de diez minutos. Pica el chorizo y fríelo en otra sartén con algo de aceite. Mientras que, dora 5 dientes de ajo enteros y pelados en una olla con un chorro de aceite.

Pelamos y fileteamos los ajos y los ponemos en dos cazuelas individuales de barro con un óptimo chorreón de aceite de oliva. Entre tanto desfile de borrascas, me viene a la mente un plato delicioso, de esos de las abuelas, que me agradan. Por otro lado, ponemos en un plato tres papeles de cocina absorbentes y sobre ellos extendemos las lonchas de jamón. En precisamente exactamente la misma cazuela sofreír el chorizo desmigado y el jamón picado, reservar. Acabar con 2 huevos y cocinar 2 minutos considerablemente más y ser útil muy ardiente.

La cocina clásico es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina. Si quieres comprender otros artículos similares a Sopa de ajo o sopa castellana puedes visitar la categoría Recetas de Sopas, caldos, purés y cremas. Como puedes observar, hay más de una forma de hacer una sopa de ajo.¿Probaste a llevar a cabo otro género de sopa castellana? Si es de este modo, ¿cuál es tu forma preferida de hacer esta deliciosa sopa?