Crema De Zanahoria Con Quesitos

Derretimos la margarina en una olla. Añadimos el aceite y rehogamos la cebolla y el ajo a fuego retardado. Antes de que doren agregamos el apio picado, la patata y la zanahoria en rodajas. Cubrimos con agua, salamos y ponemos el comino molido.

Salpimentamos. Dejamos cocer 15 min. o hasta que las verduras estén tiernas. Incorporamos el queso y trituramos todo en la batidora. Con exactamente los mismos elementos + 2 dientes de ajo + 1 cucharada chica de comino molido.

Mucho Más Recetas Del Autor/a

3- Después pelamos la cebolla desechando la cubierta de fuera, y picamos. Hacemos lo mismo con el puerro . Con todos estos ingredientes ya troceados, los ponemos en una cazuela con algo de aceite de oliva virgen, y salteamos unos minutos, con sal por encima.

Y al terminar el tiempo, trituramos en vel. Máxima 1 minuto. A los 35 minutos echamos los quesitos, lo trituramos y lo pasamos por el chino. Pochar el puerro y la cebolla unos 10 minutos a fuego medio/lento.

La Crema De Zanahorias Al Comino Se Puede Servir Fría En Chupitos Para Temtempié, Con Un Hilo De Aceite De Oliva Por Arriba

Estas recetas de crema de zanahorias tienen un toque muy distinta una de otra. En el momento de servirla en los dos casos le damos unos cuantos golpes de molinillo de pimienta. Si la preparas al comino puedes añadir para personalizar unos cominos en grano como en la fotografía.

Lavar, pelar y trocear las zanahorias, apio, patata y cebolla. Ponerlas a cocer con un chorretón de aceite y la sal o pastilla en un recipiente durante 30 min. Trataremos tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de intimidad. Una vez hervidas las sacamos y le agregamos una pizca de sal, una migaja de pimienta, los quesitos y el aceite de oliva.

Crema De Calabacín Y Espinacas Con Thermomix® En Ribera Del Fresno

Soy nueva en el foro de discusión, me di de alta ayer. Hice esta receta ayer para cenar y me salió muy rica, en vez de puerro, puse cebolla. Como no tenía tiempo, lo metí todo junto, lo puse 25 minutos a 100 grados, y luego, cuando ya estaba batido todo, le eché los quesitos. Me quedó muy bien, se la cenaron mi marido y mi bebé de 15 meses. Cuando concluya la cocción, incorporamos los quesitos, y programamos 1 munto, vel.

5- Batimos bien añadiendo sal y pimienta al gusto, tratando que no queden trozos de verduras. Agregamos las porciones La vaca que ríe Light y batimos de nuevo hasta el momento en que se incluyan. 4- Echamos agua en la cacerola, de manera que cubra todos los trozos de verdura y ponemos a calentar hasta que commience la ebullición. Bajamos la intensidad del fuego y dejamos cocer unos 20 minutos hasta que se ablanden las verduras. Retiramos del fuego. Baja los restos con la espátula, añade el aceite y programa diez minutos, temperatura 100ºC, agilidad 2.

El cestillo se apoya de manera holgada en la parte de arriba, es permeable al vapor y también impide las salpicaduras de alimentos del vaso. En el momento en que esté, rehogamos la patata y la zanahoria y salpimentamos. Los talleres se realizan por medio de Zoom, una plataforma ajena a Vorwerk. Dado que no tenemos la posibilidad de controlar sus términos y condiciones, políticas o funcionalidades, no asumimos ningún tipo de responsabilidad derivada de su utilización.

Comenta Esta Receta

En esta receta se sustituye la leche por 4 quesitos en porciones o 2 cucharadas de queso crema. Añade un toque de sabor y cremosidad a tu crema de zanahoria con los quesitos La vaca que ríe light, para conseguir una textura realmente exquisita. En el momento en que concluya, programa 1 minuto a agilidad máxima sosteniendo el cubilete con un paño.