Crema De Zanahoria En Thermomix

Un toque realmente bueno es agregarle un poquito de leche o unos quesitos en porciones, como yo no tenia las deje como és y esta muy buena, ahora me contaras. Muchas gracias por comunicar la receta. La he añadido a mis preferidas. Sale muy buena y facilisima. Lo unico que cambié fue que la cebolla la rehogue un poco antes con aceite.

Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Baja los restos con la espátula, añade el aceite y programa 10 minutos, temperatura 100ºC, velocidad 2. Trataremos tus datos para gestionar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®.

Triture 1 minuto, agilidad progresiva 5-10. Agregue los lácteos y revuelva 15 segundos, agilidad 5. Acabo de realizar esta receta. Como no tenía queso cremoso Philadelphia he utilizado queso tierno. No ha quedado mal la crema aunque más que una crema parecía una sopa pues me quedó un tanto aguada. La he tenido que dejar reduciendo un poco.

De Qué Manera Hacer Crema De Zanahoria En Thermomix

A mí las cremas me agradan compactas (y las sopas líquidas). La próxima vez le echaré la mitad de agua o aun menos. De sabor muy buena!!! Muchísimas gracias por vuestras recetas. Añade el resto del agua, las patatas en trozos, las pastillas de caldo y programa 30 minutos, temperatura 100ºC, velocidad 2.

Trituramos la crema a lo largo de 1 minuto en velocidad 8. A mi me agrada tomar esta crema templada o ardiente, pero se puede tomar también fría. Como veis es muy fácil de llevar a cabo en nuestro robot de cocina y es muy recurrida, en ocasiones necesitas un entrante y este se prepara en un periquete.

De Qué Manera Realizar Panettone (receta Tradicional Paso A Paso)

Incorpora 500 g de agua y tritura 1 minuto, agilidad progresiva 5-diez. Coloca la zanahoria, el puerro y los ajos en el vaso y programa diez segundos, agilidad 4. Servimos la crema y ponemos en todos los platos una cucharada sopera de youghourt. Por que eran las que tenia adquiera en makro zanahoria pequeñas congeladas y las he utilizado, pero las puedes realizar con zanahorias normales claro, van igual de ricas. En el vaso de la Thermomix poner la cebolla 2 segundos velocidad 5. Agregamos el queso y uno de los iogur y combinamos 20 segundos en velocidad 5.

crema de zanahoria en thermomix

Me la apunto como un óptimo recurso para las cenas y para empezar a desengrasarnos del exceso navideño. Debe quedar riquísima. ¿Tienes una página o un blog de cocina?

Elementos Para Realizar Crema De Zanahorias Y Quesitos Thermomix

Vamos a calentarnos un tanto con esta receta de Crema de zanahoria con curry. Es exquisito y en estos días de frío, en el hogar te lo van a agradecer. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.

Comentarios Sobre “crema De Zanahoria Con Thermomix”

Añade el caldo, la migaja de curry, la sal y la pimienta y cuece 25 minutos, 100º, agilidad cuchara. Una receta simple y barata, con mucha vitamina A. La crema de zanahoria Thermomix es perfecto para personas que siguen dietas bajas en grasas, para los niños, las embazadas y para las que dan leche materna. Acabo de llevar a cabo la receta para cenar y de gusto estaba buena pero me ha salido muy líquida.

Esta Súper Rica Y Muy

Recibir un mail con los siguientes comentarios a esta entrada. Hola Fátima, yo las cremas las tomo calientes en invierno y frías en verano. Me gustan mucho de las dos formas.