Crema De Zanahoria Thermomix Velocidad Cuchara

En el vaso de la Thermomix poner la cebolla 2 segundos velocidad 5. Agrega los quesitos por el bocal y programa 1 minuto, temperatura 90ºC, velocidad 3. Incorpora 500 g de agua y tritura 1 minuto, agilidad progresiva 5-10. Coloca la zanahoria, el puerro y los ajos en el vaso y programa 10 segundos, agilidad 4.

crema de zanahoria thermomix velocidad cuchara

Esta semana haré esta crema que aún no he porbado con la tmx. He añadido una cucharilla pequeña de curry y ha quedado tremenda. Y ahora, en cuanto a la crema decirte que como siempre ha sido un acierto. La crema está ESPECTACULAR!!

Crema De Zanahoria

Acabado el tiempo trituramos a lo largo de 20 segundos en velocidad 7. Hola, Hace poco que sigo este bolg. Quiero felicitarte Rosa, es maravilloso. Cocino con la tmx desde julio y me ha ayudado muchísimo.

Al añadirle los quesitos le aportamos cremosidad y un sabor muy, muy rico. Pruébala, te va a encantar. Pasado ese tiempo trituramos cuatro minutos y Agilidad Máxima y servimos ardiente.

Comentarios En «crema Rápida De Zanahoria Y Apio»

Nada… si hay recetas por un tubo… eres una especialista ya en VC, jejejeje. Hola Rosa, me quedó increíble pero quizás un tanto espesa. Quizás sea por el almidón que sueltan las patatas al cascarlas.

Coloca en el vaso las zanahorias junto con la cebolla y trocea 5 segundos en agilidad 5. Llevaba tiempo deseando hacerla y hoy al fin me animé. La he hecho con la mitad de aceite que en tu receta, 20 gr. Mil gracias por la receta, desde el día de hoy la incorporo a mis cremas comunes. Trataremos tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de privacidad.

Para la próxima añado un tanto mucho más de caldo y listo. Qué bonita descripción de otra época, pero el mundo cambia…. Y va acelerando… o eso nos parece a las próximas generaciones…antes todo era más pausado, hasta para las masas como contabas.

Crema De Zanahorias

Gracias me alegra que te guste, a mi me encanta la hago mucho pues la comparto con una tia mia que esta un pelin pachucha y le chifla. Voy a probar lo de la naranja, debe estar buenisimo. Un beso y gracias por tu comentario.

Hola A Tod@s!! Es La Primera

Muchas gracias por compartir la receta. La he añadido a mis favoritas. En el momento en que termine, programa 1 minuto a agilidad máxima sujetando el cubilete con un paño. Sirve espolvoreando un poco de perejil y agregando un chorrito de aceite de oliva.

Incorporamos el resto de elementos y programamos 20 minutos, 100º, agilidad cuchara. Ponemos en el vaso la cebolla y el aceite. Trituramos 4 segundos, velocidad 4. Ahora programamos 3 minutos, 100º, velocidad 1.