Crema De Zanahoria Y Apio

Sería precisamente la misma cantidad de caldo de verduras. Agregamos la patata y la zanahoria y rehogamos programando 6 minutos, temperatura varoma y velocidad 1. Trituramos todos y cada uno de los ingredientes y agregamos la nata y las yemas de huevo. Seguimos triturando, si hicese falta podéis pasarlo por un chino para que quede mucho más fina la preparación.

crema de zanahoria y apio

Programamos 20 minutos, temperatura 120º (en TM31 temp. varoma) y agilidad 1. El apio es una buena fuente de ácido fólico, potasio, vitaminas del conjunto B y fibra. La zanahoria es una hortaliza muy nutritiva con bajo contenido calórico.

La mayor parte de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un tanto más exigentes. Calentamos agua en una cazuela, la cantidad justa para nuestras verduras, y una vez esté caliente las echamos a cocer. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario.

¿puedo Rellenar Unas Tartaletas Con Crema Pastelera Un Día Antes De Comerlas?

De esas recetas que nos sacan de sobra de un apuro. Se trata de una Crema de Zanahoria y Apio que nos va a hacer olvidar el frío que nos encontramos sufriendo en algunas regiones. El caldo de verduras contribuye gusto a nuestro plato, tal como una rigidez un poco más líquida, además de esto, apenas contribuye calorías y es muy simple de digerir. Asimismo nos contribuye algunas vitaminas y minerales. Córtalas en trozos de unos 5 centímetros.

Apagamos el fuego, y trituramos con asistencia de una batidora. Colamos la crema, para quitar las posibles hebras del apio. Verificamos el punto de sal, y servimos. A continuación, programamos 5 minutos, temperatura 120º (en TM31 temp. varoma) y agilidad 1.

Comentarios En «crema Ligera De Zanahoria Y Apio»

Los que me proseguís por aquí sabéis que soy muy forofo de las cremas de verduras. Es una manera muy atractiva de comer hortalizas, ya que su textura y sabor las hacen muy simples de consumir. Acostumbran a constituir mi plato primordial en la cena y las suelo acompañar con alguna fuente de proteínas. Además, nos ayudan a cuidarnos, ya que son muy ligeras y bajas en calorías. Esta semana les traigo un de esas cremas de verduras fáciles de llevar a cabo con ingredientes que solemos tener en el hogar.

Ingresamos en el vaso la cebolla, el diente de ajo, el apio, el aceite de oliva y troceamos 4 segundos a velocidad 4. Las verduras empleadas en esta crema mezclan con perfección. La zanahoria aporta un toque dulce que contrasta con el sabor profundo del apio, que le dará un toque muy particular a la crema.

Calienta 2 cucharadas de aceite en una cacerola, añade el ajo, la cebolla y el puerro y rehógalos 3-4 minutos a fuego medio. Tiene dentro el apio y la zanahoria, vuelca 750 ml de agua o caldo de verduras, salpimienta y condimenta con un poco de orégano. Volcamos sobre 1 litro de agua o caldo de verduras.Salpimentamos y condimentamos con orégano a nuestro gusto. Llevamos a ebullición, a fuego fuerte, y lo bajamos en el momento en que rompa a hervir. Dejamos cocinar unos 20 minutos. Hasta el momento en que las verduras estén tiernas.

Es primordial en el momento de llevar a cabo la crema pastelera, eludir que el huevo se cuaje, ya que nos… ¿Estás preparando una crema de espárragos y deseas que te quede más fina? Para comenzar esta receta de zanahoria y apio, nos centramos primero en el apio. Para hacerlo, basta con que tires de ellas con un cuchillo.

Recetas Elecciones

La patata es un alimento que contribuye energía en forma de hidratos de carbono complejos, tal como vitaminas del grupo B, ácido ascórbico, potasio y fibra. Raspa las zanahorias, lávalas, sécalas y despúntalas; córtalas en rodajas. Limpia el apio y el puerro y córtalos también en rodajas. Pela la cebolla y el diente de ajo y pícalos. Para que tu caldo gane en sabor y hallar una crema considerablemente más apetecible hay un truco bien simple y eficiente.

Crema Fría De Zanahoria Y Apio Receta

A lo largo de la cocción de las verduras añade otra cucharada de aceite de oliva. Cuando falten unos 20 minutos para el final agregamos la cebolla y el apio cortados. Al finalizar la cocción no debería quedar a penas caldo, si tuviésemos exceso de caldo lo apartamos.

Crema De Zanahoria Y Patata

Espesaremos la mezcla empleando patata e intensificaremos el gusto con la cebolla y el ajo. Cansado de realizar la habituales cremas de puerros, calabacín, calabaza, etc., hoy he optado por inventarme esta receta de crema de zanahoria y apio. En una cacerola, echa una cucharada de aceite de oliva virgen plus. Coloca el apio y las zanahorias a fin de que se hagan un poquito. Cuando suelten una parte del sabor, añade dos tazas de Caldo Casero de Verduras cien% Natural.