Quita la olla del fuego y añade los quesitos. Tritura con la batidora de mano hasta el momento en que la crema esté bien fina. Si deseas, puedes colarla con un colador chino para remover fibras no deseadas. Nos encontramos ante un plato compuesto únicamente de verduras, con muchas características alimenticias, que nos aporta cantidad considerable de antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra. Condimentamos con sal y pimienta al gusto y ahora disponemos este plato tan rico y saludable.
Ponemos a punto de sal y agregamos una cucharada de aceite de oliva virgen para refinar la crema.Servimos ardiente, ¡y a comer! También puedes decantarse por la receta de crema de calabacín exclusivamente, que está igual de exquisita y nutritiva.Ten en cuenta que en Gurmé tienes muchas otras recetas con calabacín. La zanahoria es también una aceptable fuente de vitamina E, vitamina B3, folatos y minerales como el potasio, el calcio, el fósforo y el yodo. Además, es fuente de diferentes vitaminas y minerales, tal como de substancias con acción antioxidante. Está compuesto más que nada por agua e hidratos de carbono y su consumo supone un aporte moderado de fibra. En lo que se refiere a vitaminas, destaca la existencia de folatos y, más allá de que contribuye pequeñas cantidades de vitamina C.
La zanahoria tiene un sabor muy dulce de forma natural, que es perfecto para los peques, pero no para todos los mayores. Si quieres corregir el punto de dulzor de la sopa de calabacín y zanahoria, puedes añadir un toque de jengibre rallado antes de ser útil y mezclar bien. El toque picante del jengibre contrastará con el dulce y lo rebajará. En el momento en que el aceite esté caliente, añade la cebolla y la zanahoria y pocha las verduras, es decir, cocínalas a fuego retardado hasta el momento en que estén tiernas y la cebolla transparente. Tardarás unos 10 – 15 minutos en este paso.
Tritura Todo Programando 2 Minutos – Agilidad 8 (sin Escoger Temperatura), Hasta Conseguir Un Puré Fino
Al mismo tiempo, por su riqueza en pectinas enfrentan las diarreas. Por otra parte, la fibra que contiene reduce la absorción intestinal de colesterol y triglicéridos. Su contenido en potasio provoca que sea un diurético natural y como consecuencia elimine substancias tóxicas por medio de la orina. La vitamina B3 participa en el buen funcionamiento del sistema digestivo. La vitamina E asiste para estabilizar las células sanguíneas.
La zanahoria es muy nutritiva, con un bajo aporte energético. Es rico en vitaminas , minerales (destaca el potasio y en cantidades menores el fósforo, el magnesio, el yodo y el calcio), antioxidantes y fibra. Su alto contenido en fibra regula nuestro tránsito intestinal e impide el estreñimiento.
Mientras que se hace (7-8 minutos) pelamos y cortamos los calabacines y las zanahorias. Una vez caliente el aceite, añadimos la cebolla, el puerro y el ajo muy picado. Maravilloso; pero todavía mejor (más vitaminas, más fibra, mucho más color) sin pelar el calabacín). Para el caldo, coloca los esqueletos de pollo en una olla rápida, añade el puerro entero y un manojo de perejil, cubre con agua y sazona. Cierra la cazuela y cocina durante diez minutos a partir de que comience a salir el vapor. Casi siempre lo hago todo en Thermomix por el hecho de que es lo más simple, la dejo haciendo un trabajo y mientras que voy realizando mas cosas en la cocina y además, a la hora de triturar todo no posee color con una batidora de mano.
Elementos Para Crema De Calabacín Y Zanahoria
Pela el calabacín y la manzana y trocéalos. Añádelos a la cazuela adjuntado con el sofrito. Cubre con el caldo de verduras y añade sal y pimienta al gusto. Cocina a fuego medio a lo largo de unos 20 minutos precisamente hasta el momento en que mires que las verduras están cocidas. Sofríe el calabacín, las patatas, el puerro y las zanahorias en una cazuela con un poquito de aceite. En el momento en que tengan una textura un poco blanda, añade el caldo y deja cocer a fuego medio hasta que estén totalmente blandas.
En relación a su contenido de minerales, resalta su aporte de potasio y pequeñas proporciones de magnesio y fósforo. El calabacín es un alimento fácil de digerir y con un rápido efecto laxante. En los recuerdos de mi niñez mis padres acostumbraban a tomar “extrañas sopas” en la cena durante el invierno. Siendo pequeña no me convencía nada el color ni la textura de esos brebajes, pero el día que decidí probar la crema de calabacín de mi madre, cambié drásticamente de opinión. Ahora me gusto evaluar distintas variaciones, como esta crema de calabacín y zanahoria al curry.
De Qué Manera Llevar A Cabo Crema De Calabacín Y Zanahoria
En lo que se refiere a la forma de comerlo, puedes elegirlo como un entrante o como una cena ligera para adelgazar sin lácteos. ✔ Que la zanahoria exactamente la misma la calabaza es rica en betacarotenos, un increíble antioxidante que asiste para impedir el cáncer. Si te ha gustado esta receta permíteme tu comentario aquí debajo. Estaré encantada de conocer tu opinión o cualquier sugerencia que desees compartir. Como es natural, si tienes alguna duda pregúntamela y te responderé con mucho gusto.
El queso se funde enseguida a la hora de freírlo, por eso, es importante sellarlo bien a fin de que no se salga. Una manera simple de conseguirlo es guárdalo media hora antes en el congelador. Al estar mucho más frío, va a tardar más tiempo en derretirse y va a ser más simple freírlo. Menús saludables semanales, simples y veloces. Haz clic en Ver menú Viernes para acceder a todas la recetas. Además de esto son bajas en calorías, por lo que son capaces para incluirla en el repertorio de una dieta para bajar de peso o en un plan de comidas saludables.
Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Añade el queso y prosigue triturando hasta que quede completamente que viene dentro. Desmenuza la mezcla con una batidora fuerte hasta hallar una crema fina y sin grumos.