Crema De Zanahoria Y Naranja Thermomix

En una olla con aceite de oliva rehogar la zanahoria y la cebolla a lo largo de 7-diez minutos a fuego medio. Ponga las zanahorias y el aceite en el vaso y trocee 5 seg/ vel 5. Sofría 10 min/ 120°C/ vel 1.

Añadimos los 20 g de aceite y sofreímos a lo largo de 6 minutos, 100º a velocidad cuchara. Claire es sicóloga de profesión, enfermera de capacitación y cocinera de vocación. Su pasión por la cocina y la nutrición se refleja en sus recetas. Coopera en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Entrando en la cocina con Claire.

crema de zanahoria y naranja thermomix

La mayor parte de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un tanto más rigurosos. El toque de naranja era bastante atrevido y el juego de sabores poco acertado. En este momento, en epocas de castañas podriais poner alguna recetas de este fantaico producto. Además de carne o postres, estoy interesadísimo en entender hacer las CASTAÑAS EN ALMIBAR y sobreto todo EL MARRON GLASE.

Expresiones En La Cocina

En este blog hallaréis mis recetas y trucos preferidos para cocinar con Thermomix® la cual conozco desde hace mas de treinta años . Espero que disfrutéis de ellas. Subiré recetas adaptadas de la cocina clásica, Regional, Vegana, vegetariana, Macrobiótica y alguna recetas adaptadas de la alta cocina. Para efectuar esta receta Thermomix de Crema de Zanahorias y Naranja picamos las zanahorias en el vaso de nuestra Thermomix programando a lo largo de 5 segundos a agilidad 5.

Añadimos el aceite diez min / 100º / vel. Transporta a ebullición y cocina por 20 minutos, las zanahorias han de estar muy tiernas. Mezcla con una batidora de mano.

Crema De Zanahoria Y Naranja

En relación a la receta, siento decir que no nos gusto. ¡¡¡Hola!! Les sigo con muchisimo interes y muchas de las recetas que publicais, las suelo hacer. Muy rica! La naranja no se puede ver en el sabor pero es una cremita ligera, que les ha encantado.

¡Hola compi de publicaciones! La probaré y te voy a contar qué tal. Besos.

En Vorwerk trataremos tus datos para administrar la consulta efectuada. Agregamos el caldo y el jugo de naranja y programamos 10 minutos a agilidad 1 y temperatura 100º. Trituraramos a velocidad de forma progresiva hasta conseguir una crema fina. Pelamos la cebolla y las zanahorias, troceamos, metemos en el vaso y hacemos 5 ó 6 segundos a agilidad 3. Añadir el aceite y programamos a temperatura 100º y velocidad 1 durante diez minutos. A continuación, agregamos el aceite de oliva y programamos durante 10 minutos a 100º de temperatura y agilidad 1.

Sopa De Zanahoria, Naranja Y Jengibre (la Soupe Des Amoureux)

Ayuda caliente o fría. Añada el jugo de una naranja y triture 1 min/ vel 5-diez progresivamente. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la manera de empleo y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Mientras se dora, corta las zanahorias en rodajas de aproximadamente 1 cm de grosor.

Receta De Thermomix ®

Vamos a hacer recetas de postres, vegetarianas, de día a día, tal como asimismo de todos las clases de intolerancias, trucos, noticias, utilidades de nuestra trama, videos… Bienvenid@ a mi rincón Thermomix® . Descubrir Thermomix® en una demostración, me hizo ver que había llegado a mi cocina para quedarse. En este blog mostraré una cocina diferente; rápida, sana, variada y actualizada, que vas a poder disfrutar con tu Thermomix® . Si deseas revisarlo tu mism@, no dudes en entrar en contacto conmigo….estaré encantada….

Home › Delegación Asturias › Ana Iglesias Garcia › Sopas Y Cremas › Crema De Zanahoria Y Naranja

Trataremos tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de intimidad. PREPARACION1.- Ponga el jengibre y la cebolla en el vaso y triture 3seg/vel6. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.2.- Agregue las zanahorias y trocee 5seg/vel 6. 15.- Agregue el jugo de naranja, la creme fraiche, la sal y la pimienta y programe 1 min/vel 5-10 progresivamente. Retire del vaso y sirva espolvoreada con cebollino.