Crema De Zanahoria Y Patata

Por ello tenéis que ir agregando agua y leche poquito a poquito. Un blog de recetas simples y fáciles para cocinillas y principiantes. 4.- Echar un chorrito de aceite de oliva, una migaja de sal y las especias. Añadir una medida pequeña de agua, sin que llegue a cubrir completamente.

crema de zanahoria y patata

Añadir la leche evaporada y una migaja de pimienta blanca y triturar hasta dejar una crema fina. Cortaís todos los ingredientes (todos y cada uno de los que se tienen la posibilidad de recortar, claro… chiste del día). Cúrcuma y curry forever, y jengibre con la zanahoria que van de la mano… No hay Cookbooks que contengan esta receta.

Comentarios (0 Comentarios)

¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin deber. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de gadgets determinada y no es compatible con otras máquinas. Puede emplear esta crema en la fase que le hemos indicado en solicitud en tanto que es idónea para introducir en la dieta progresiva que le hemos propuesto.

Una vez metidos los elementos primordiales, le agregamos los 1100ml de agua, un poco de pimienta negra, sal y aceite de oliva. Cerramos la Olla Exprés y ponemos el fuego al máximo (Al 9 de 9 en mi Vitrocerámica) hasta que suba la presión de la olla. Cuando suba la presión, bajamos a fuego medio (Al 7 de 9 en mi Vitrocerámica) y lo dejamos 6 minutos. A esta crema de zanahoria le va de perlas un chorrito plus de nata líquida a la hora de emplatar, unos croutons, unos kikos triturados o algo de cebolla frita crujiente. Es idónea para la hora de la cena en días fríos si la tomamos ardiente, pero también se puede disfrutar templada en otra época del año. Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana fina.

Ahora añadís el agua y la leche. Como vais a haber visto no he puesto medidas de estos 2 ingredientes, ¿y por qué razón? Debeís ir mitad y mitad, es decir, si echo un vaso de agua, debe ir también un vaso de leche. Y jamás el líquido debe contemplar el resto de ingredientes, siempre y cuando se quede un tanto abajo.

Comentarios

En el momento en que las zanahorias y las patatas esten tiernas, las trituramos y pasamos por un chino o colador. Lavamos y cortamos las zanahorias en trozos, hacemos lo mismo con la patata, pero partiendola una vez pelada. Batidora o Procesador de Alimentos de Alta Agilidad. Una vez retirado el caldo suficiente, metemos todo un procesador de alimentos de alta velocidad o si no se dispone de ella, mismamente con la Batidora es suficiente. Le añadimos el queso rallado y lo trituramos todo. Si vemos que quedó bastante espeso, le añadimos más caldo que habíamos retirado y lo volvemos a machacar todo.

crema de zanahoria y patata

Agregamos la zanahoria a la cazuela, removemos y rehogamos un par de minutos. Regamos con el caldo, salpimentamos y llevamos a ebullición. Cocemos a fuego medio durante 15 minutos o hasta el momento en que la zanahoria esté tierna. Trituramos y añadimos la nata líquida. Combinamos bien y servimos inmediatamente.

Cómo Realizar Crema De Zanahoria

Mondar, lavar y cortar las patatas y zanahorias en rodajas. Lo mejor de esta crema para mí es el añadirle la cúrcuma, el jengibre y el curry, me encantan estos sabores y el color que queda muy bonito. Para efectuar la crema hemos usado zanahorias frescas que vienen con sus hojas, las cuáles las hemos usado para llevar a cabo una receta de salsa pesto para los espaguetis. Añadir las zanahorias y rehogar todo junto unos 5 min a fuego despacio. Añadir las patatas y rehogar todo junto 5 min.

Crema De Zanahoria Especiada

Terminamos la crema añadiendo un chorrito de nata líquida. Ponemos a punto de sal y acompañamos con los picatostes fritos. Receta de Karlos Arguiñano de crema de zanahorias con picatostes. Disolver la pastilla de caldo en el agua ardiente y verter el caldo. Cocer a fuego medio unos 15 min aproximadamente, con la olla tapada (hasta que las zanahorias estén tiernas). Pelar la cebolla y cortar en juliana.

Una cremita como esta siempre es un exitación disfrutarla, Bea. Más que nada pues veo que has usado condimentas que me gustan mucho como el curry y la cúrcuma, conque a mi ahora me tienes más que ganada con ella. Divino el color que tiene, incita a meterle la cuchara.

1.- Mondar las zanahorias y la patata y trocearlas en trozos no muy enormes. Guarda esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Incluir zanahorias en la dieta es bueno, por el aporte de vitamina A, le he añadido patata y quedó exquisita, quisiera que os agrade. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “difícil” son un poco más exigentes. Ponemos a cocer todo cubriéndolo con agua.