Crema Zanahoria Y Puerro Thermomix

Agregamos en aceite y programamos 3 minutos, 100º, velocidad 1. Cuando concluya, programa 1 minuto a agilidad máxima sosteniendo el cubilete con un paño. Sirve espolvoreando algo de perejil y agregando un chorrito de aceite de oliva. Agrega los quesitos por el bocal y programa 1 minuto, temperatura 90ºC, velocidad 3. Incorpora 500 g de agua y tritura 1 minuto, velocidad progresiva 5-diez.

Si no sois de los que contáis calorías les sugiero que le pongáis un tanto que queso parmesano al triturarla. Sirviéndola con picatostes y jamón, como en la foto, dejará de ser una crema rápida si bien conseguiréis un primer plato muy bueno. Autorizo el tratamiento de mis datos personales para el envío de comunicaciones comerciales sobre modelos o servicios de Vorwerk España.

Espere unos minutos a que baje un tanto la temperatura, añada el aceite y triture 1 min/vel progresivamente. Vierta en una fuente y sirva. La crema de patatas, puerros y zanahoriases perfecta para entrar en calor estos días que bajan las temperaturas. Las cremas de verduras son un básico en mi casa cuando empieza el frío. Las hacemos de todo género y vamos variando las verduras. En Cookidoo podemos encontrar muchos tipos distintos, me chifla la pluralidad que hay, más habituales, mucho más innovadoras.

Home › Delegación Barcelona › Mªvioleta Avila Mateos › Sopas Y Cremas › Crema De Patatas, Puerros Y Zanahorias Con Thermomix®

Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y descubre todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de dispositivos cierta y no es compatible con otras máquinas. Una receta muy práctica, rica y super apañada, en tanto que con escasos elementos queda deliciosa. Un básico para todos los días. Esta receta fué creada por un usuario del Recetario.

Coloca la zanahoria, el puerro y los ajos en el vaso y programa diez segundos, velocidad 4. Espere unos minutos a que baje un poco la temperatura, añada el aceite y triture 1 min/vel 5-diez progresivamente. Ponga en el vaso el agua y los puerros y programe 20 min/100°C/vel 1. Si nos semeja demasiado densa podemos añadir un tanto más de caldo y programar 5 minutos más a 100º y agilidad 1[/b]. Ahora solo queda machacar. Programamos 20 segundos velocidad 6.

+info…DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info…DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info…Información adicionalPuedes preguntar la información agregada y descriptiva sobre protección de datos en nuestra página de política de intimidad. Vamos a tratar tus datos para gestionar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de privacidad. Y ya disponemos nuestra crema de puerros, apio y zanahorias listas para comer.

Preparación

Con estos elementos podremos preparar una crema de verduras en poco más de media hora. Baja los restos con la espátula, añade el aceite y programa 10 minutos, temperatura 100ºC, agilidad 2. Añadimos la zanahoria en dados, contemplar de agua -la precisa-, añadimos sal y pimienta y cocinar 20 minutos a Temperatura cien y Agilidad 2. Incorporar el aceite y desarrollar 10 min 100º agilidad 1.

crema zanahoria y puerro thermomix

Probamos, de manera cuidadosa de no quemarnos, y agregamos sal si lo tenemos en cuenta necesario. Programamos 20 segundos, velocidad progresiva 6-diez. Luego añadimos la mantequilla y el aceite y cocinamos 15 minutos a Temperatura 100ºC durante cinco minutos y luego cinco minutos mucho más a Temperatura Varoma y Agilidad 3.

Vierta en el vaso el agua y los puerros. Programe 20 min/100°C/vel 1. Incorpore las patatas y las zanahorias al vaso junto con la sal y la pimienta.

Crema De Zanahoria, Puerro Y Cebolla | Thermo-miss

Muchas recetas para variar en el día a día. Mientras que, vamos pelando y troceando las patatas, en láminas finas . Pasados esos tres minutos las ponemos en el vaso, añadimos el caldo de verduras y programamos 25 minutos, 100º, velocidad 1. Esta es una crema tradicional de patatas, puerros y zanahoria. Super despacio, rica y mantecosa.

Vorwerk Thermomix no acepta ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la manera de empleo y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Programar 5seg vel 5, abrir el vaso y bajar los trozos pegados a las paredes del vaso.

Receta De Crema De Zanahoria, Puerros Y Patatas

Al agregarle los quesitos le aportamos cremosidad y un gusto muy, muy rico. Pruébala, te va a encantar. Pasado ese tiempo trituramos 4 minutos y Velocidad Máxima y servimos ardiente.