Si quieres disfrutar de un exquisito desayuno, pero de una forma algo más sana, lo destacado es un bol de frutas acompañado de chocolate. Es un desayuno perfecto para cualquier instante del año, pero con la llegada de San Valentín puedes explotar las frutas de temporada como la naranja, mandarinas, papaya, plátano o pomelo. Seguramente conoces lo suficiente a tu pareja, para escoger sus frutas preferidas y ponerlas en un bol cortadas en trocitos y así poderlas disfrutar en solo un bocado.
Hay dos opciones, se puede rallar sobre las piezas de fruta o asimismo fundirlo al microondas o al baño maría y ponerlo por arriba. Esta última indudablemente es nuestra favorita para disfrutar de un instante mágico con tu pareja. Si te gustan los postres simples y sencillos (y, además de esto muy, muy ricos) este es tu blog.
Es posible que les guste desayunar en cama, para lo que necesitarás las tradicionales bandejas con aguantes, o bien elijas a crear un rincón particular en la cocina o en el salón. Si dispones de una terraza, balcón o jardín, no lo vaciles, con la llegada del buen tiempo, estos pueden ser sitios perfectos en los que disfrutar de ese desayuno romántico si te aseguras de renovar la decoración y algunos datos. Los desayunos románticos no están reñidos con la salud. Si a tu pareja le preocupa el colesterol o debe cuidarse el nivel de azúcar, puedes sorprenderla con un desayuno original y saludable. En Pum Pum Café organizan unos desayunos románticos y ecológicos muy recomendables.
Sorprende a tu pareja con una bandeja llena de churros y 2 tazas de chocolate ardiente bien cremoso. Para finalizar, nos falta algo salado y he hecho estos huevos revueltos con queso y jamón. Cuando los tengáis hechos ponéis el molde de corazón sobre el plato y emplatáis. Primero haremos un zumo natural que puede ser de naranja para empezar el día con mucha energía o también podéis hacer este jugo desintoxicante que tiene muchas características y que está muy bueno. Quisiera que os animéis a preparar este Desayuno Romántico por el hecho de que es perfecto para iniciar el día con una gran sonrisa y mantenerla suceda lo que suceda.
Desayuno Romántico
Asimismo podemos preparar unas galletas con forma de corazón y ponerle algún mensaje con glasa. Yo en este caso me he decantado por estas galletas de muesli. En la web de ventas en línea Anthropologie vas a encontrar bartulos maravillosos de todos y cada uno de los estilos ornamentales, desde enormes tea towels, bandejas, bellos cuencos para los cereales hasta originales cubiertos. Las piezas de diseño minimalista las hallarás en la tienda online Mjölk, una tienda que ofrece frágiles piezas artesanas de origen escandinavo y japonés. ¿Te agradaría sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama este verano, durante las vacaciones, o como obsequio por su aniversario?.
Una vez batido, extiende unas gotas de aceite en la sartén con asistencia de algo de papel de cocina para que no se peguen las tortitas y excita al fuego. Esta web usa Google plus Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares. Yo he elegido una manzana roja porque al cortarla con nuestro cortador quedará considerablemente más vistosa.
Desayunos Románticos Particulares Para San Valentín
Podéis sencillamente rellenar los panqueques con Nutella, dulce de leche o mermelada y servirlos con fruta fría cortada con un cortador en forma de corazón , todo rociado con miel o sirope. Con el cortador cortamos un corazón grande en todos y cada rodaja de pan, y a 2 de ellas le recortamos un corazón más pequeño en el centro. Untamos los corazones sin orificio con mantequilla y los ponemos en una bandeja para horno, ubicamos la loncha de bacon atravesada por encima en diagonal, ponemos el corazón de pan con agujero por arriba y rompemos un huevo en cada orificio. Llevamos al horno unos pocos minutos, hasta que el huevo cuaje al punto deseado y el pan se tueste un tanto.
Iniciar el día con un óptimo desayuno y algo de romanticismo es siempre una excelente iniciativa. ¿Andas buscando recetas románticas para asombrar a tu pareja? Atento a estas recetas llenas de corazón para comenzar el día de forma muy especial.
Receta Particular San Valentín: Milhojas De Chocolate Con Frambuesas
Es una cuestión de organización, de tener controlado todo lo que necesitas, tu decides hasta donde complicarte la vida, además lo que cuenta es el ademán. Entre las experiencias más deseadas y soñadas es el tan anhelado desayuno en cama, pero, lamentablemente, las prisas, la cotidianidad y el día día hacen de algo tan simple una misión prácticamente irrealizable. No obstante los productos recomendados responden a una resolución de método del equipo de Pequerecetas, no existiendo ningún atractivo por parte de las fabricantes.
Prepara este bizcocho tan original y sorprende a esa persona particular. Estas tortitas americanas se van a preparar enseguida, son una enorme opción para asombrar y puedes acompañarlas con algún sirope. Indudablemente el desayuno estrella y con el que triunfarás en el día de San Valentín son ¡los churros con chocolate!
Si el huevo nos atrae jugoso es conveniente torrar un tanto el pan antes de poner el huevo, para que entonces no se pase. Puedes acompañar todos estos platos con algún jugo de naranja o piña, asimismo puedes añadir ciertas frutas tipo plátano, fresas, naranja y acompañarlo con chocolate. Finalmente, unta en las torradas el aguacate aplastado con unas gotas de limón y pon encima los huevos con forma de corazón. Lo bueno de las galletas de muesli, los huesitos y el pan de leche es que los podemos tener preparado con cierta antelación y solo deberemos preparar nuestro zumo, fruta y huevos. Excepto la bollería y el pan para las tostada, que es importante que estén recién hechos, el resto de ingredientes puedes organizarte para adquirirlos el día previo.