Dorada A La Plancha Con Ajo Y Perejil

Optéis por el camino que optéis, el resultado es igual de bueno. Además es super sano…para comenzar a compensar los excesos de las navidades..jejeje. Eva Cornejo es “El Monstruo de las Recetas”, diseñadora gráfica y aficionada a la cocina fácil.

Echa sal y limón al gusto sobre los lomos de pescado fresco. Puedes hacerlo por encima y asimismo por el interior de la parte de pescado. La dorada, tanto a la plancha, como al horno, es un alimento que tiene dentro ácidos grasos provechosos y recomendables singularmente para evitar o eludir problemas cardiovasculares. Si preguntáramos a nuestras viejas generaciones lo que opinaban de cocinar con modelos congelados sin lugar a dudas tuviesen la sensación de que fuesen de mala calidad. Una percepción que cambió totalmente en los usuarios al probarlo, ya que hoy día los productos congelados son de una alta calidad y alto valor sobre nutrición…. Recopilatorio con las 15 mejores recetas del 2016.

De Qué Manera Realizar Dorada A La Plancha, La Receta Más Simple (y Los Trucos A Fin De Que No Se Pegue)

Si observamos que se nos pega bastante a la plancha la dejamos un tanto más. El pescado tiene que torrarse un poco y de esta manera no se quedará pegado a la plancha. Ponemos la plancha en el fuego a fin de que se vaya calentando y, una vez esté ardiente, la pincelamos con el aceite del aliño anterior y ponemos el pescado. Vamos a colocar los filetes con la parte sin piel hacia abajo.

En el hogar las lavé y las dejé sobre papel absorbente para que fuesen secando al tiempo que hacía el aliño. Eva Cornejo es “El Monstruo de las Recetas”, diseñadora gráfica y aficionada a la cocina fácil. La partimos en dos lomos sin espinas y nos quedarán 2 lomos de algo menos de 400 g cada uno de ellos.

Elementos

En el momento de cocinar la dorada a la plancha tan solo vamos a poner algo de sal en los lomos y aceite en la plancha. Si se quiere, se puede efectuar una picada de ajo y perejil para añadir a última hora. Siempre y en todo momento empezaremos a hacer el pescado por la parte de la piel, así quedará una piel crujiente y exquisita y por el otro lado unos filetes de pescado de gusto delicado. Deja asimismo ser acompañada con otros vegetales a gusto, incluso con ciertas patatas fritas .

Dejamos cocinar la dorada por el otro lado durante un par de minutos y mientras que, le echamos una cucharadita de nuestro aceite aromatizado con ajo y perejil, por arriba. Plato de pescado blanco fácil, veloz y de lo mucho más sano. Poseemos 2 opciones para esta receta y en las dos vamos a hallar que la piel no se pegue a la sartén. Por un lado, la de cocinar la dorada abierta, que es la forma más práctica para asegurar la piel. Con cuatro ingredientes un platazo de categoría en tu mesa.

Dorada A La Plancha Con Ajo Y Perejil

Al tiempo que se cocina la dorada, picamos el ajo en tacos pequeños y lo doramos en un chorro abundante de aceite de oliva, en relación empiece a coger color agregamos el perejil picado. Retiramos del fuego en relación el ajo esté bien dorado. Calentamos la plancha o una sartén a fuego retardado con algo de aceite de oliva, lo justo a fin de que no se pegue.

Comentarios De Los Integrantes ( :

Cuando esté el perejil, dejarlo unos 2 minutos por cada lado para que coja el aroma de este. La dorada, tanto a la plancha, como al horno, es un alimento que tiene dentro ácidos grasos ventajosos y aconsejables en especial para prevenir o evitar problemas cardiovasculares. Además, como veréis, hay dos opciones a fin de que la dorada queda igual de bien y puede ser cocinándola abierta por uno de sus lados o, si lo preferís, cocinándola en entero y cerrado.

Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Pasados los 2 minutos, retiramos los filetes de dorada para una fuente. Tendrían más éxito si todos los platos fueran grabados. Solicité a la pescadera que me limpiara bien las doradas y me las preparara para hacer a la plancha (la cabeza y la cola también se las quitó). Esta web utiliza Google plus Ads para catalogar datos para la personalización de anuncios, si quieres preguntar los términos y condiciones de Google+, puedes llevarlo a cabo entrando aquí. Con otro pescado también valdría el procedimiento atractiva, ya me cuentas que tal queda.

Al girar los lomos, observaremos que la piel de la se queda dorada y crocante. Aparte de sabroso, este plato es ideal si procuramos sostener una dieta equilibrada y cardiosaludable. No comprendo por qué no ponen los videos de las recetas.