Dulce De Manzana Sin Azucar Thermomix

Trataremos tus datos para gestionar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de intimidad. Hablamos de una mermelada sin azúcar de pera y manzana. Agregamos el jugo de limón y las manzanas cortadas en trozos pequeños y programa 15 minutos, Varoma, agilidad 1.

dulce de manzana sin azucar thermomix

Guardamos la mermelada en tarros y reservamos en el nevera. Como no transporta azúcar no se puede mantiene fuera de nevera, si bien estuviera envasada al vacío, pues no transporta ningún conservante y enseguida se haría mala. Así que lo mejor es preservarla en el frigorífico e ir consumiéndola poco a poco. Pulsa en “Exportar receta” para ir a la página de Cookidoo®, y después pincha en el botón “+” y también “importar” para pegar la URL. Siempre te prosigo, me chifla la afición que tienes por cocinar, no se como puedes sacar tento tiempo para todo. ADEMAS SON COSAS SALUDABLES Y FÁCILES DE HACER, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

Home › Delegación Elche › Magui Peral Molla › Postres Y Dulces › Puré De Manzana Sin Azúcares Añadidos

Usa manzanas en su punto ideal de maduración, ni muy verdes, ni muy maduras. Vierte la preparción en un tarro esterilizado y guárdalo en la nevera. Esta mermelada puede durarte entre 7-15 días, si bien algunas personas comentan que incluso puede conservarse 1 mes.

dulce de manzana sin azucar thermomix

Hola, soy Magui, soy una apasionada de la cocina, y sobre todo, de Thermomix® . Soy usuaria desde 2010 y desde 2012 agente comercial de Thermomix® en la provincia de Alicante, Crevillente, Elche, Albatera, Almoradí, Rafal, Dolores, Catral, Santa Pola, Aspe… Así podrás elegir si quieres comprar Thermomix® , o si prefieres tenerlo sin la necesidad de abonar por él. Jura que todas y cada una absorban el agua. Envuelve el envase en papel largo y déjalo reposar.

¿qué Género De Manzana Has Utilizado?

Procura que se impregnen todos los trozos. El limón va a impedir que se oxiden y servirá como conservante. El género de manzana es lo elemental. Jamás se deben emplear manzanas tipo “golden”. Hay que utilizar manzanas con mayor contenido en pectina, que es lo que hace que se forme la textura tipo gelatina.Yo lo hice con azúcar blanco y me salió bastante bien. Saludos de un novato en esto de la Thermomix.

Lavamos, pelamos y retiramos el corazón a las peras y a las manzanas. Ponemos en el vaso las cantidades indicadas. Agregamos el zumo de pera, el sirope de agave y la pasta de vainilla. Durante el desarrollo comprobar que la mermelada no se quede sin líquido. Y para conservar , una vez llenos esterilizar los botes hirviendo durante 8 ‘.

Dulce De Manzana Sin Azucar Thermomix

Puedes usar una leche semidesnatada o desnatada, aun si quieres darle más cuerpo puedes usar nata culinaria. Llevo poco tiempo en este fascinante mundo donde la cocina pasa a ser un hobby con Thermomix® . La pectina es una sustancia que tiene la propiedad de provocar la gelificación de la mermelada. Ana SevillaLas de sidra son asturianas, pero yo tb lo hago con reineta y queda como ves en la foto. Receta que sorprende a quien la prueba. En la situacion de usarlo para guarnición de carnes tenemos la posibilidad de añadir una cucharada de mantequilla.

Mermelada Sin Azúcar De Pera Y Manzana

Agregamos el zumo de limón y las manzanas cortadas en trozos pequeños y programa 15 minutos, Varoma, velocidad 1. Puedes proseguir todos y cada uno de los pasos en el próximo link, sustituyendo el azúcar y la mermelada por las que indico en la receta. 1- Todos los ingredientes al vaso, machacar 30 seg. Progresiva , ayudaros con la espátula por el bocal. Tritura 30 seg/vel 5 o 6 o hasta el día de hoy en que tenga la consistencia deseada.

Retira la piel de las manzanas pero no las deseches, resérvalas. Puedes córtalas con un cuchillo o un cortador de papa. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las normas para confirmar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. Ana SevillaNo lo he hecho jamás de peras, pero la pera tiene dentro mas agua que la manzana, no pienso que quede de esta forma de durito para membrillo.

El agua sobrante puedes consumirla si deseas, en tanto que tienes características beneficiosas para el organismo. Llega el otoño y la pluralidad de manzanas en las fruterías invita a conseguirlas todas por lo deseables y repletas de color que se ven. Según su estado de pureza o refinación, se distinguen diferentes clases. Gracias por tus increibles recetas y tu gran trabajo dándonos ideas y trucos en la cocina. Esta mermelada cuanto tiempo soporta envasada y cuanto tiempo soporta una vez destapada, gracias. Buenos días, me sabrías decir como se hace en la thermomix.

La voy a intentar realizar el domingo y de esta forma me dura para toda la semana, no la hago el día de hoy por el hecho de que tengo viruses varios en mi casa y no tengo tiempo, pero en bandeja de salida la coloco. Esta mermelada te vale para hacer con otras frutas, las tengo ahora hechas con peras y asimismo quedan muy, muy buenas. Si Eva, vamos en la línea de desayunos saludables… iremos poniendo recetas sanas y ligeras aunque intercalaremos con otros pecadillos.