Doblarlo en el medio para marcar el centro y cortar en 2 parte a lo largo. Comunmente se puede utilizar la que viene con el hojaldre. Apartar del fuego y dejar que se enfríe antes de emplearla. Como ves en estas fotografías las empanadas de jamón y quesocon esta receta quedan bien repletas de relleno. Añade el jamón en cuadros junto con los huevos y bate muy bien. A continuación coloca los dos tipos de queso y condimenta al gusto.
Añadir la leche de a poco quitando bien hasta que esté absolutamente integrada antes de añadir más. Me agrada servir este hojaldre frío (más bien del tiempo), pero si se quiere se puede ser útil ardiente, recién sacado del horno. Para servirlo en porciones particulares corto el hojaldre a lo ancho. Cocerla en el horno, a lo largo de precisamente unos 20 minutos, hasta que esté dorada. Llevar a una manga pastelera con boquilla lisa, o en un bol tapado con film y dejar templar. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos.
Siguiente Receta
Prosigue consultando todos y cada uno de los pasos de esta receta de empanada de jamón y queso de Nestlé Cocina y aprende a llevar a cabo una increíble elaboración que nunca falla. Suelo realizar de forma frecuente este hojaldre de jamón y queso con bechamel como entrante en comidas familiares o para cenas informales con amigos. Es una receta que marcha verdaderamente bien tanto en raciones particulares como partida en pequeñas porciones para picoteo. La paciencia es un ingrediente primordial en la cocina pero, ¿y si te afirmáramos que para preparar esta empanada de jamón y queso solo precisas cinco minutos? Pues, ¡sigue leyendo y revela cómo llevarlo a cabo con esta receta!
Halla más recetas de empanadas en la sección Empanadas, Quiches y Tartas del blog. Con ayuda de un pincel de cocina utilizar un poco de huevo batido en el margen que hemos dejado en el hojaldre para que pegue mejor la cubierta superior. Se puede realizar también con agua, pero en tanto que contamos el huevo batido lo usamos asimismo para esto. Ahora pone las lonchas de jamón york, montando un poquito unas sobre otras y dejando el borde de alrededor sin cubrir. Plegar la masa sobre sí misma y cerrar bien los bordes presionando sutilmente con los dedos formando una pestañita.
Con esta empanada de jamón y queso te aconsejamos disfrutar de esta particular combinación de sabores de una forma diferente y muy apetecible. Para montar el hojaldre si contamos forma de pasarlo entonces al horno sin que se estropee lo destacado es montarlo con el papel sobre la encimera y dejar la bandeja calentándose en el horno. Yo para esto suelo emplear una bandeja de horno que tiene Ikea que es muy finita. La adquirí para emplearla como pala para pan y resulta muy cómoda para pasar el pan o algún otro alimento que esté sobre papel al horno. ¿Has recibido una visita inesperada y no sabes qué cocinar para cenar? Para elaborar esta empanada de jamón y queso te aconsejamos soliciar a tu charcutero que te corte el jamón cocido en lonchas gruesas, para que quede más jugosa.
Empanada De Jamón Y Queso: Videoreceta
Dividir del fuego y dejar que se enfríe poco antes de emplearla. Te invito a seguirme en fb donde publico cosas hermosas todos los días y a comunicar la receta en comunidades si te ha gustado. Justo aquí debajo tienes los enlaces de comunicar. Y si haces estas muy, muy ricas Empanadas de Jamón y Queso hogareñas al hornocuéntame tu experiencia.
En el momento en que se funda completamente y se ardiente añadir la harina y remover bien hasta que se revuelva con la mantequilla. Sofreír / rehogar la cebolla hasta hoy en que se ponga transparente. En lo que se refiere a su elaboración, la receta de esta empanada de jamón y queso no puede ser más simple.
Además como es tan finita se puede dejar dentro, sobre la bandeja del propio horno, en la medida en que se excita en seguida. Extender la masa de empanada y repartir sobre media empanada, medio jamón york, encima el queso y acabar con la mitad del jamón york. Prolonga la otra placa sobre la bandeja de horno, sin sacarle el papel, pincha con un tenedor toda la área y pinta los bordes con huevo batido. Como ves en estas fotografías las empanadas de jamón y quesocon esta receta quedan bien repletas de relleno.
Para Efectuar Este Relleno De Empanadas De Jamón Y Queso Para Vas A Requerir:
En cuanto al queso, en esta receta nos hemos decantado por el Harvati, un delicioso queso danés elaborado con leche de vaca. Su sabor despacio y con un toque ácido, su aroma profundo y su textura mantecosa lo convierten en una opción óptima para esta receta al horno. Esta receta de empanada de jamón y queso es una apuesta segura.
Recortar el jamón york en cuadraditos de unos 2×2 cm. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las instrucciones para corroborar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo revisa tu carpeta de contenido publicitario o correo no esperado. No abras el horno los diez primeros minutos para que el hojaldre suba correctamente. Recorta un tanto los bordes de la lámina de hojaldre que vas a poner en la una parte de arriba, los retiras y reservas para decorarla.
Sofreír / rehogar la cebolla hasta que se ponga transparente. Agregar el jamón o bacon cortado en tiras o dados y ofrecer unas vueltas con la cuchara para dorarlo un tanto. Para esta receta he hecho la bechamel con 15gr de mantequilla, 15 de harina y 200ml de leche. Poner una cubierta de jamón de York sobre el hojaldre, dejando un margen de un dedo aproximadamente todo alrededor, tal y como se ve en la fotografía. El sabor característico del queso Harvati es resultado de su especial proceso de elaboración. Tras dividir la cuajada y el suero, la pasta final se lava múltiples veces antes de pasar al molde y se deja sanar entre 4 y 18 meses, hasta lograr el punto perfecto.
Hojaldre De Jamón Y Queso Con Bechamel
Si te complacen los quesos intensos, también puedes probar con queso de cabra o queso azul. Tú decides de qué forma impulsar el gusto de tu empanada de york y queso. En medio de la plancha de hojaldre ponemos una capa de jamón, lonchas de queso y bechamel, y si deseamos ponemos una segunda cubierta. Si la queremos mucho mayor empleamos 2 planchas de hojaldre, una de base y con la otra cubrimos. Halla mucho más recetas de empanadas en la sección Empanadas, Quiches y Tartas del blog.