Ensalada De Pollo Con Salsa Rosa Y Piña

De esta manera les van a salir bien a la primera. Los pelamos y una vez fríos cortamos en daditos. Este plato transporta elementos que acostumbran a gustar a todos y con una presentación original, toques tropicales y con sabores muy veloces. Especialmente si la pones directamente sobre precisamente precisamente la misma piña, como sugiero en la fotografía de presentación. Conjuntar el apio con las manzanas y la piña. No les sugiero dejarla mezclada con cierta antelación pues la piña cuano se adereza y le pasan un buen tiempo no está tan buena.

Corta la piña en dados pequeños y también los palitos de cangrejo. Mezcla en un cuenco amplio la lechuga, los palitos de cangrejo, la cebolla, el maíz y la piña. Recibir un e-mail con los siguientes comentarios a esta entrada. Blog para estudiar a cocinar en línea con recetas caseras, ricas y con bastante sabor.

Mezcla Y Presentación Final De La Ensalada De Pollo Y Piña

Probamos de gusto nuestra salsa rosa y le agregamos mucho más brandy, jugo o ketchup según el gusto. Para nuestro gusto (y si lo van a tomar embarazadas o pequeños) con unas gotas de brandy, un buen chorreón de zumo de naranja y un buen chorreón de ketchup es suficiente. Esta ensalada la podemos acompañar con la salsa rosa que os recomiendo o hacerla un poco más rápida. Podéis emplear una mayonesa ya comprada que sea rápida o light, de esta manera reduces el aporte calórico. Si bien con una mayonesa casera la salsa rosa está mucho más rica.

“Si me sale a ti te saldrá mejor”. Debora esta haciendo un certamen y el tema son las ensaladas. Vaciar la piña con una cuchara puede ser algo complicado si no está bastante madura. Yo utilizo un saca bolas para llevarlo a cabo, es muy asequible y se doy muchos otros usos en mis recetas.

Desde estos 2 elementos, se puede complementar con mucho más como algo de alcohol, cebolleta, encurtidos… Te dejo mi receta de salsa rosa a fin de que la prepares si te apetece. Elaboramos los ingredientes tanto de la base de la ensalada de pollo y piña como de la salsa rosa. Mi lema en la cocina es MENOS ES MÁS, no es requisito añadir mil cosas para que esté rico un plato. Este ubicación emplea Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. En la otra cazuela vamos a cocer la pechuga de pollo.

Dale color a la ensalada de pollo con un tomatito y una hojas de menta o albaca. La salsa rosa es un aderezo para ensaladas muy simple que se efectúa a partir de ketchup y mahonesa. Contar con las hojas de lechuga en un bol, poner encima el pollo cortado en dados pequeños y cubrirlo con la mezcla de apio y frutas. Aparte del pollo asado transporta manzana y piña y va adereza con una salsa rosa que se prepara en cinco minutos. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. Para elaborar la salsa rosa partimos de una mayonesa ya elaborada a la que agregamos unas cucharadas de ketchup y algo de jugo de piña.

Ensalada De Pollo Y Piña

Un pollo al horno macerado con aromatizadas así como el clavo de fragancia, la canela, el jengibre o pimienta. Le vas a dar a tu ensalada un toque particular y de fiesta. Ponemos a cocer la pechuga en agua hirviendo durante precisamente 10 minutos. Esta receta con pollo es muy fácil de llevar a cabo e ideal como primero en una comida con los amigos, incluso como plato único, refrescante y nutritivo. Esta receta la acostumbramos a hacer desde hace un buen tiempo en mi casa, la diferencia es que nosotros, en vez de piña, ponemos manzana, y huevo duro.

Lavamos con abundante agua la lechuga. La picamos finamente y retiramos el exceso de agua.

Actuando Como Portugal España Hubiese Evitado 20500 Muertes

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. Hoy, desde la red social Las Marías Cocinillas, me agrada conjuntar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia. Ponemos en un cazo con los huevos y el agua al fuego y cuando rompa a hervir dejamos 5 minutos. Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada. Elaborar una salsa mezclando el iogur con el aceite, el kétchup y la mostaza; sazonarla con sal y pimienta y entremezclarla con la ensalada.

Si estáis siguiendo una dieta hipocalórica o bajas en grasas, podéis prescindir de la salsa rosa o emplear una versión light. Si estáis siguiendo una dieta hipocalórica o baja en grasas, podéis prescindir de la salsa rosa. A fin de que esta ensalada sea más exquisita, es conveniente introducirla en la nevera ½ hora antes de la comida.

¿Tienes Ganas De Saber Más Acerca De La Cocina Saludable Y De Temporada?

Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web deseo comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

Ponemos un cazo con agua y le añadimos la pechuga. En nuestro caso como hablamos de una pechuga bastante grande la hemos partido en dos trozos para que se hagan mejor. Elaborar una salsa mezclando el iogur con el aceite, el kétchup y la mostaza; sazonarla con sal y pimienta y mezclarla con la ensalada. Me voy a tener que poner a plan y voy tomando nota de estas recetas tan sanas y ligeras.