El día de hoy os vamos a instruir a preparar una exquisita interpretación de un plato tradicional, los espaguetis a la falsa carbonara, la receta de pasta con nata que no posee nada de genuino, pero nos encanta. Mientras se cuecen los macarrones, vamos a preparar la salsa de bacon y nata. Para ello, la primera cosa que haremos será picar muy finito 2 dientes de ajo y 100 g de cebolla y recortar cien g de bacon en lonchas, en tiras finitas del mismo tamaño.
Nos lo habéis pedido muchas veces y lo vamos a hacer, vamos a crear una categoría para ofrecer los primeros pasos en la cocina con recetas simples y en muchos casos, acompañadas de un vídeo propio. Ahora vas a poder ser útil los platos de espaguetis a la carbonara con nata y bacon y, para esto, te recomendamos continuar los consejos de aquí abajo. Además, te aconsejamos leer estas otras recetas sobre De qué manera cocinar espaguetis a la carbonara y De qué manera hacer espaguetis a la carbonara sin nata. Nada tiene que ver esta receta con la receta auténtica de espaguetis a la carbonara, pero es una de las maneras mucho más populares de realizar este plato de pasta, tanto en España como en todo el mundo. En verdad, en mis años de estudiante y hasta los años 80 cuando probé por vez primera la salsa carbonara original, pensaba que esta era la receta mucho más rica de pasta que podía realizar en casa.
La aportación de la salsa de nata y el gusto del bacon permiten ofrecer un giro de tuerca muy interesante a una elaboración cuya base se enfoca en cocer pasta. Para descubrir de qué manera realizar espaguetis con nata y bacon, en unCOMO te aconsejamos que prosigas leyendo esta fácil receta. Mientras se cuece la pasta puedes realizar la salsa de nata y bacon. Corta el bacon en daditos, pela y pica la cebolla en brunoise y coloca una sartén gran a calentar. No hace falta añadir aceite por el hecho de que el bacon soltará grasa y además de esto aportará su gusto a la salsa.
Espaguetis De Calabacín Con Nata Y Bacon
Los comentarios que incumplan esas normas básicas van a ser eliminados. A fin de que la pasta quede suelta, en relación la viertas al agua hirviendo muévela con la espátula, y hazlo en alguna ocasión más a lo largo de la cocción, cuyo tiempo va a ser el que indique el paquete. En el momento en que la pasta esté al dente, escúrrela reservando medio vaso de agua de la cocción.
Si deseas espesar la nata para la carbonara, baja el fuego otra vez hasta el mínimo, de esta forma se cocinará la salsa y el bacon hasta poder la textura densa que procurabas. De esta manera, evitarás que la salsa de nata se quede pegada y estropee el plato. En unCOMO te recomendamos que la vayas moviendo de manera frecuente con la ayuda de una espátula mientras hierve y consigue la textura espesa.
Aquí te dejamos otra receta para estudiar Cómo llevar a cabo salsa a la carbonara. Ahora, ponemos una cazuela a fuego medio con 25 g de aceite de oliva. En el momento en que el aceite esté ardiente, agregamos el ajo picado y lo dejamos sofreír 1 minuto. Agregamos la cebolla y 1 migaja de sal y dejamos cocinar 5 minutos a fuego medio. En esta receta, vamos a preparar un clásico entre los platos de pasta, unos macarrones con bacon y nata. Una receta de pasta muy sabrosa además de económica, simple y rápida de llevar a cabo.
Espaguetis Carbonara Con Nata: La Receta De Pasta Que No Posee Nada De Genuino, Pero Nos Encanta
Para finalizas se desmenuza todo con la batidora, se escurren bien los espaguetis y se les echa la salsa por encima. Como opción se pueden gratinar en el horno con queso rallado por encima…. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán rápidamente en la página siendo mandados.
Antes de profundizar en esta receta de espaguetis a la carbonara con nata, es importante comprender de forma básica lo que contribuye este plato a nivel nutricional. Por una parte, la pasta tiene dentro un índice energético prominente y siendo hidratos de carbono de absorción lenta, el consumo de esta energía es más prolongado y deja tener energía a lo largo de más tiempo. Además, la pasta no muy refinada es buena fuente de fibra, la cual contribuye a regular el tránsito intestinal. Por su parte, la nata o crema de leche aporta grasas, calcio y proteínas, al tiempo que el bacon ahumado tiene un enorme valor energético por las grasas y proteínas. La pasta es el ingrediente mucho más saludable de este plato, con lo que debe ser el elemento principal. Abusar de la salsa carbonara con nata y bacon va a aumentar sensiblemente el consumo de calorías, con lo que en unCOMO te recomendamos que controles bien las proporciones.
De Qué Forma Realizar Espaguetis Con Nata Y Bacon
En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. El paso inicial de esta receta es poner a calentar agua en una cazuela para cocer los espaguetis. Posteriormente, añade la pasta de espaguetis para que comience a cocerse. Salvo contadas excepciones, todos queremos un óptimo plato de macarrones, espaguetis o cualquier otra clase de pasta.
Cuando está blandita añadir el bacon cortado en cuadraditos. Ciertamente, puedes emplear la leche evaporada y la nata indiferentemente. Es una faena que la nata montada empieze a bajarse, a hacerse más y más líquida y que perdamos las … Bacon ahumado de muy buena calidad para un mejor resultado.
Para los comensales que deseen queso parmesano rallado, espolvorea un poco por encima del plato justo antes que se comience a comer. En el instante en el que incorporas los espaguetis al agua hirviendo, la temperatura volverá a bajar, pero no te preocupes porque enseguida va a subir de nuevo. Para conseguir que la pasta se cueza suelta, debes ir removiéndola con una espátula o cuchara . En los diferentes productos lograras conseguir cientos de recetas y también ingredientes, si lo deseas te vamos a poder prestar dietas personalizadas y el consejos de un profesional nutricionista.