La pasta con pescado especialmente me gusta bastante, pero para mí se debe hallar una harmonía especial entre los ingredientes. A veces algunas recetas de pasta con pescado tienen un gusto demasiado fuerte a pescado que anulan el sabor de la pasta. Las recetas presentan comunmente elementos cuyo porcentaje sobre la Ingesta de Refencia es prominente . Estos platos están concebidos como plato principal de una comida o cena, con lo que su tamaño de ración es superior y su aporte sobre nutrición es mucho más elevado. Agregamos la nata líquida a la sartén donde disponemos la mantequilla y los ajos. Dejamos cocinar a lo largo de 5 min a fuego medio.
En este momento es buen momento de poner a calentar el agua para la pasta. Quitamos la piel del salmón y troceamos en cuadraditos, salpimentamos y reservamos. Cortamos la cebolla pelada y los dientes de ajo, en cuadraditos pequeños. Salteamos en una sartén con aceite de oliva la cebolla hasta el momento en que se dore.
4- Sin lavar el vaso, picar el puerro y aceite, 3 seg. Removeremos bien a fin de que se mezclen los elementos. Picamos el puerro muy fino y lo incorporamos a la sartén. La verdad es que ahora sabéis que la pasta casa con cualquier tipo de ingrediente, y precisamente su utilidad la hacen todavía mucho más rica.
Más Recetas Del Autor/a
1- Salpimentar el salmón y espolvorear eneldo, llevar a cabo a la plancha o cocer al vapor 8-10 minutos. (Yo hago un caldo concentrado con las pieles y cabezas, agrego mucho más agua fría despues, hasta litro y medio, para cocer la pasta). Además, es muy rico en vitamina A, por lo que evita el avance de ciertos inconvenientes visuales y asiste para mantener la piel sana. Sabiendo todas estas propiedades, es un alimento muy conveniente para los niños en temporada de desarrollo.
Corta el ajo en láminas finitas. Lava bien el puerro para eliminar la viable tierra que logre tener y trocéalo. Sube un poco el fuego y saltea levemente los trozos de salmón, pero solo vuelta y vuelta. Así sellamos el salmón, le damos un aspecto mucho más apetecible y eludimos que se cueza en el momento en que lo juntemos con la nata. Excita la mantequilla en la sartén a fuego medio. Vigílala, ya que la mantequilla se quema con cierta sencillez.
Pasta Con Salmón Y Langostinos
Si quieres achicar la cantidad de grasas sobresaturadas puedes reemplazar la mantequilla por aceite de oliva y emplear una nata de cocinar ligera. También la podrías sustituir por leche evaporada, si bien el resultado no sería exactamente el mismo. Para llevar a cabo los platos de pasta yo suelo empezar por la salsa y, cuando está lista, cuezo la pasta. Así eludo que se reseque y controlo mejor el punto de cocción, pues no estoy distraída haciendo otros pasos de la receta.
En lugar de usar salmón fresco puedes utilizarsalmón ahumado. En un caso así no es necesario que lo saltees previamente. Te va a bastar con incorporarlo a la salsa una vez esté preparada. Dora el ajo en la sartén que andas utilizando. Si ves que precisas un tanto más de mantequilla o aceite, añádelos. Guarda esta receta para hallarla más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar.
Elementos
En el momento en que lo tengamos pochado incorporamos las gambas y las freímos sutilmente. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de gadgets determinada y no es compatible con otras máquinas. Verter la salsa por arriba, mezclar bien y ser útil espolvoreado de eneldo. Retiramos los ajos enteros y salpimentamos ampliamente.
Tagliatelle Con Salmón Fresco, Mejillones Y Gambas
Incorpora el salmón y las gambas, cocina la mezcla de todos los ingredientes unos cuantos minutos más y reserva la salsa. Una vez rompa a hervir la nata echamos la pasta en el agua el tiempo que afirma el paquete. Mientras removemos la salsa hasta el momento en que espese al gusto siempre a fuego medio.
Pasta Con La Cocción Impecable
Ahora, las gambas, las saltearemos hasta el momento en que cambien de color poco fabricadas. Pica el puerro muy fino. Coloca un chorro de aceite de oliva en una sartén y pocha el puerro. Cuando empiece a tomar color, añade las gambas y revuelve.