Espinacas Con Bacon Y Huevo

Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Cuando el ajo comience a tostarse agregamos las pasas y los piñones. En el momento en que tengamos las espinacas ya fabricadas, le añadiremos el jamón y el huevo. Una vez bien dorado el bacon, agregaremos las espinacas bien lavadas y escurridas y sazonaremos al gusto. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil cuando la quieras cocinar.

Se pueden comer como segundo plato, pero también como entrante o temtempié. Tienen el misterio de su éxito en su increíble sabor, gracias a su exquisita combinación de elementos. No resultan muy pesados y tienen una excelente presentación. Comenzamos poniendo el horno a precalentar a 200º, troceamos el bacon en daditos chiquitines, así mismo se reparten mejor en la frittata. Los ponemos en la sartén con 1 gota de aceite y los dejamos sofreír unos minutos. Calentar el aceite en una sartén, añadir los ajos picaditos, el bacon a cuadraditos y rehogar.

Espinacas Con Nueces Y Bacon

La cocina tradicional es mi pasión, si bien me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina. Por último, agregamos los huevos bien revueltos y mezclamos, velozmente, con una cuchara. De manera que se integren bien con la espinacas, las pasas y los piñones antes que cuajen. 1 kg de espinacas hervidas, 100 cl de aceite de oliva, 3 dientes de ajos, 200 g de Bacon ELPOZO troceado,4 huevos, sal al gusto, una cucharada chica de café de pimenton colorado. Para realizar la ensalada, cuece los huevos como te muestro en este artículo, y fríe el bacon en una sartén hasta el momento en que esté crujiente.

espinacas con bacon y huevo

Cuando las espinacas estén bien cocidas y se ha evaporado todo el líquido tenemos la posibilidad de servirlas bien caliente espolvoreadas con algo de queso rallado. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico. Vas agregando las espinacas y removiendo hasta el momento en que prácticamente desaparezcan y se mezclen bien con el bacon.

Revuelto De Espinacas

Estas espinacas con nueces y bacon se preparan en pocos minutos. Este plato puede servirse solo o acompañando huevos y carnes. Los crepes con espinacas, bacon y huevo son deliciosos.

Tortel o roscón de Reyes de crema de chocolate y turrón. Dejamos que se tuesten un par de vueltas agregamos las espinacas y las rehogamos. Pasado el tiempo, dejamos que escurran bien las espinacas. Me creo autodidacta y me chifla la cocina, además de compartir todo cuanto sé con todos ustedes.

Lavamos, escurrimos con la centrifugadora de verduras y troceamos las espinacas. Para el relleno, cortamos el bacon en trozos pequeños. Echamos un poco de aceite en la sartén y la ponemos a fuego medio. En el momento en que esté caliente, agregamos el bacon y lo hacemos.

Pasos De La Receta

Para ir mudando y tener en la retaguardia para un día que se tiene un tanto más de tiempo y se desea gozar de ester rico alimento. Agregamos los huevos batidos a la sartén, asegurándonos de que queden bien delegados y mezclados con las espinacas y el bacon. Te invito a que, después de mezclarlo bien con el aliño, distribuyas de la manera más óptima viable las hojas de espinacas, para que quede una ensalada bonita. Estas quesadillas forman una cena o comida muy completa. Si se desea, se pueden acompañar de alguna salsa picante como el adobo de chile verde o de un, siempre eficaz, pico de gallo. Y, aunque esta receta no es genuinamente mexicana, tampoco absolutamente nadie va a quejarse si como acompañamiento servimos un óptimo guacamole casero.

Aviso Legal Y Régimen De Datos

No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado!

Espinacas En Compañía

Para hacer el aliño, mezcla el ajo, la miel, el vinagre, la pimienta y la sal hasta que esté homogéneo. Después, ve añadiendo el aceite lentamente hasta el momento en que esté absolutamente emulsionado. Sazona al gusto con sal y pimienta negra molida. Tiene gracia que en el momento en que era pequeña odiaba las ensaladas, y la verdura cruda generalmente. Esto empezó a cambiar cuando probé las espinacas. Me chifla la hoja de espinaca en ensalada, es mi preferida y desde ahí, he ido probando distintas recetas hasta dar con la receta impecable, que para mí, es esta.