Flan De Coco Sin Leche Condensada

A decir verdad, preparar este flan tiene contrariedad nula. Batimos bien los huevos, agregamos el coco rallado y el azúcar. Mezclamos bien hasta el momento en que quede una suerte de pasta. Y en el postre del menú del día, entre las opciones era siempre el flan de coco, unos flanes caseros gigantes que preparaban todos los días y que sabían a postre de domingo. Lo cierto es que en aquellos tiempos, comer en Derecho era como comer en el hogar.

¡Estoy seguro que este flan de coco os va a encantar! Es un postre muy simple de preparar y además viene con sorpresa, ¡Tiene… Me gusta elaborar mis recetas, pero antes de iniciar, suelo llevar a cabo una búsqueda por internet a ver lo que hay por allí. Me agrada sacar los más destacados ideas y combinarlas para realizar una receta que me gusté a mí. Para la mezcla añadimos los huevos y batimos mano o en batidora, luego incorporamos la leche, el azúcar, la vainilla y la sal, proseguimos batiendo por 1 minuto.

Flan De Coco Casero

Se aproxima el objetivo de semana y hay que preparar algo particular para gozar del momento de libertad y de la familia. En esta ocasión he escogido un flan de coco con doble textura y tan rico que va a volar de los platos. En Cocina Abierta mostramos de qué manera llevar a cabo flan de dulce de leche exprés, una versión de la receta tradicional sin horno, ¡y en la olla rápida! Y vamos a elaborar un muy rico caramelo casero que bañará este delicioso postre. Vierte la mezcla del flan al molde caramelizado. Hornéalo a al baño María a 170º C a lo largo de 30 minutos.

Con la receta de el día de hoy cerramos período en el #retoasaltablogs. Y es que este año, Marga del blog azafranes… Para ser sincera, el flan no me terminaba de convencer bastante… Hasta que probé esta receta! Desmoldar el flan deslizando delicadamente un cuchillo por los bordes antes de ofrecerle la vuelta.

¿De Qué Manera Realizar Flan De Coco Y Leche Condensada?

No hace falta que coja temperatura ni nada, solo que se mezcle bien la leche condensada y el coco se hidrate. Precalienta el horno a 170º y pon el caramelo líquido en el fondo de tu molde o flanera. La verdad es que los flanes son siempre una de mis opciones preferidas para los postres, ya que no tienden a ser muy pesados y tienen el dulzor justo para rematar una comida de celebración. Ahora hay múltiples recetas de postres en el blog, dentro estas 2 de Flan de Crema de Cacahuete en el microondas y la de Flan de Turrón, por si deseáis echarles un vistazo. Los postres en el microondas son un enorme recurso para gozar de un rico dulce sin perder demasiado tiempo y sin meter mucho calor… Tracy es de los USA, pero ahora vive en España.

Comenzamos haciendo el caramelo y para ello ubicamos el azúcar y el agua en un envase a fuego retardado hasta que el azúcar se disuelva absolutamente y cambien a color cobrizo dorado. El día de hoy te enseñaremos cómo llevar a cabo flan de coco, una receta muy fácil de la que obtenemos un bocadillo que es un manjar. Si no quieres emplear metales, también puedes emplear moldes de cristal y de cerámica pero la cocción es mucho más extendida. Dejamos enfriar sin retirar el papel de aluminio y guardamos en la nevera como mínimo 8 horas. Para ser útil, desmoldamos en una fuente y cortamos en porciones.

flan de coco sin leche condensada

Terminado el tiempo se nos habrá hecho una pasta. Aunque la base de los flanes es siempre exactamente la misma , podemos hacerlos con un sinfín de sabores y texturas. Podéis aromatizarlos con limón, naranja, canela, vainilla, chocolate, turrón, queso, castañas, compotas e incluso con frutos secos. Llévatelo a fuego suave a fin de que se mezcle bien todo.

Recetas De Postres

Si no deseas que se tueste la parte superior, puedes taparlo con un trozo de papel de aluminio. Flan de leche condensada SIN HORNO, EN SOLO diez MINUTOS Y TAMAÑO FAMILIAR. ¿A quién no le gusta de postre un flan casero, suave, y… Coloque todo en una bandeja en el horno precalentado y hornear durante unos 40 minutos. Después de 40 minutos se puede comenzar a comprobar a ver si ahora está hecho el flan. Exactamente la misma se verifican los bizcochos con un palillo, se puede comprobar el flan.

Programamos 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Por un lado poseemos la textura tipo flan que es despacio y exquisita. Por otra parte contamos la tipo crema de coco con considerablemente más cuerpo y jugosa.

La verdad es que esta receta de flan de coco es esencialmente la de flan tradicional que ya conocemos, pero a la que le añadimos coco rallado. Este flan de coco con doble textura es apto para intolerantes a la lactosa pues está hecho con leche de coco. Asimismo lo pueden tomar los celíacos pues ninguno de los ingredientes transporta gluten.