Flan De Queso Y Leche Condensada En Olla Express

Si no fuera el caso, pondremos algo metálico o la cestilla de cocinar al vapor a fin de que la flanera no contacte con el fondo de la olla. Emplear la olla exprés es una idea magnífica que ahorra bastante tiempo y resulta comodísimo. Lo único a tomar en consideración es que es necesario tener una flanera con tapadera hermética para que no entre agua dentro suyo. De lo contrario se arruinaría el flan y no cuajaría en condiciones (si bien seguro que nos comeríamos el resultado del mismo modo). Sí que se puede llevar a cabo los primeros pasos pero luego la cocción al baño maría tendrá que ser en el horno. Ponemos el molde al baño maría y al horno 180ºC a lo largo de 40 minutos.

flan de queso y leche condensada en olla express

El flan de queso y leche condesnada se encuentra dentro de las ediciones de este postre tan popular que puede cocinarse al baño maría en el horno o en cazuela rápida. Me gustan mucho los postres de queso, asi que a esta altura he probado varias ediciones de flan de queso. La última esta con leche condensada ¡una bomba! Podéis hacerlo de forma clásico al horno o de forma mas rápida en la olla; dependerá de las ganas y la paciencia que tengáis en la cocina. Hola, hoy os traigo algo nuevo, es una receta que me chifla y además es muy simple y rápida de realizar. En esta ocasión os voy a enseñar como llevar a cabo un exquisito y cremoso flan de leche condensada y queso Philadelphia en una cazuela rápida.

Deja Una Contestación Anular La Contestación

En un bol, batimos el queso crema hasta que quede más esponjoso, aireado y sin grumos. Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar. Las ollas para bajar antes la válvula podemos meterla bajo el grifo con agua fría y se abrirá antes.

Calentamos a fuego suave hasta el momento en que se forme un caramelo rubio, sin eliminar ni tocar para nada. Debiese aclararse de cuantos gr es el bote pequeño. No en todos los lugares tienen igual contenido y no puedo comprender como llevar a cabo la receta. Los flanes siempre son riquísimos puedes ponerle mas o menos elementos pero siempre y en todo momento queda el plato limpio.

Lo hacían nuestras abuelas, después nuestras mamás y en este momento lo hacemos nosotros para los nuestros. Bueno… y asimismo para nosotros. En un bol batimos los huevos hasta que salga espumita. Me encantan los flanes de queso, te ha quedado estupendo.

Recetas Relacionadas

Suena un poco retro, pero nos chifla lo clásico. También podemos aromatizar el flan con una cucharadita de esencia de vainilla, la ralladura de un limón o una naranja, o infusionando la leche con una rama de canela. Transcurrido este tiempo retiramos la cazuela del fuego y dejamos despresurizar antes de abrir. Cerramos bien la olla y seleccionamos la situación 2 de la olla a presión.

Apagar el fuego, dejar que salga todo el vapor de la cazuela y dejar temperar un poco antes de sacarlo. Mezclar el azúcar con el agua en un bol capaz para microondas y cocinar 2-3 min a 750W. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Llenamos la olla con unos 4 centímetros de agua, que llegue justo por encima del mínimo sugerido, y colocamos la flanera dentro suyo. Agregamos la leche y batimos nuevamente.

Otros Blogs

Con el apoyo de una batidora se intercalan y se baten todos y cada uno de los ingredientes, y se ponen en la flanera. Tapamos realmente bien el molde y lo llevamos al horno al baño María, a lo largo de 40 minutos aproximadamente a 180º. Si deseas puedes ver nuestros consejos para cocer al baño María. Con cuidado de no quemarnos se vuelca en el molde y se extiende por todas las paredes, dejamos enfriar. Cerrar la olla y cuando la válvula suba dejar cocer diez min a fuego lento. Ponemos en el horno al baño maría durante precisamente 1h o hasta el momento en que los flanes cuajen.

Cocción En La Cazuela Express Y Presentación Final Del Flan

Combinamos todos los ingredientes y batimos con la batidora hasta que esté todo bien unido. Leche condensada La Lechera es elaborada desde leche fría obtenida todos los días. Idónea para tus postres preferidos, con un gusto único y cremoso. Se puede realizar el flan en flaneras individuales siguiendo la misma elaboración, tapando las flaneras con papel de plata y dándoles 2 minutos. En el caso de que no tengamos flanera con tapa, se puede tapar con papel de plata.

El azúcar la contribuye la leche condensada y es la cantidad justa. Caramelizamos el molde que vayamos a usar y vertemos la mezcla previo. Aquí puedes observar la receta del caramelo líquido.

Viértelo a la flanera y extiéndelo bien por el fondo y las paredes. Deja que se enfríe un tanto. Un flan riquísimo.