Jamás eran tan simples como afirmaban. A nosotros nos pasaba lo mismo de ahí que estas galletas de avena que puedes hacer en mambo, thermomix o el robot de cocina que poseas en el hogar son ideales . Galletas sin azúcar, fáciles de preparara y rápidas; en 15 minutos van del horno … Yo a la mitad de la mezcla le añado pepitas de chocolate y el resultado es de diez, de esta manera consigo tener una alternativa saludable con gusto a choco para los momentos en los que nos entra el gusanillo.
Además puedes hacer la mezcla de las galletas a mano si te es más cómodo. También el batido lo puedes realizar con Thermomix. Te he dejado el link de la receta de Nuria, pero te dejo la receta, un poco más abajo, transcrita también. El día de hoy dos recetas en el mismo post. Forma bolitas y colócalas en la bandeja del horno, aplástalas para redondearlas,hornéalas 15 minutos o hasta conseguir la textura deseada si te gustan más crocantes.
La Preparación De La Receta
Verificamos que está todo bien mezclado y añadimos la harina tamizada, la levadura y la canela. Mezclamos en el transcurso de un minuto a velocidad 1 y giro invertido. En la bandeja de horno lista, vamos poniendo montoncitos de la mezcla (más o menos ½ cucharada o un tanto mucho más) y con una espátula o cuchara damos forma redonda. Dejamos separación entre cada uno. Precalentamos el horno a 190º.
Volcamos la masa de las galletas en un bol, lo tapamos e ingresamos 30 minutos en el frigorífico a fin de que los copos de avena se hidraten. Ponemos en el vaso la mantequilla y el azúcar, combinamos programando 1 minuto a 37º, agilidad 1 y giro invertido. Si la mezcla no es homogénea, programar medio minuto más. En el vaso de la Thermomix ponemos los copos de avena y los plátanos en trozos. Programamos 30 segundos, a agilidad 4.
➡️ Pon en el vaso todos y cada uno de los elementos y mezcla 20 seg/vel 6. Añade pepitas de chocolate al gusto, a toda la mezcla o a la mitad, si deseas tener opción con choco y opción sin. ➡️ Precalienta el horno a 180°C. Forra 2 bandejas de horno con papel de hornear y reserva.
¿Cómo Llevar A Cabo Galletas De Avena Y Plátano En Mambo?
Unas galletas muy ricas y sanas fabricadas de avena y plátano, una combinación energética y con mucha fibra. Todavía es una receta ideal por ser completamente sana y puede tomarse por las mañanas sin complicaciones y como costumbre. Se preparan en un instante, aun no es necesario emplear Thermomix para hacerlas. Una vez terminado el tiempo de horneado sacamos las galletas de avena, plátano y chocolate del horno y las dejamos enfriar antes de comerlas.
Y si no me crees, te lo cuento aquí. Asimismo puedesimprimirlay llevarla a la cocinapara hacerla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet. Esta receta fué creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Ingredientes Para Galletas De Avena, Plátano Y Chocolate
Esta exquisita receta de galletas saludables Thermomix puedes hacerla en distintas robots de cocina, así sea utilizando la conocida Thermomix, como Mambo de la marca Cecotec o cualquier otra que tengas en el hogar. Cortamos el plátano y lo ingresamos en el vaso, trituramos, 5 segundos, velocidad 3, bajamos los restos de las paredes y agregamos el resto de los ingredientes en el vaso y mezclamos 20 segundos, agilidad 5. Para tener certeza de que la avena que se está ingiriendo está permitida para una dieta sin gluten, esta tiene que llevar un propio que de esta forma lo identifique. En proporciones elevadas la gente con celiaquía tienen la posibilidad de enseñar síntomas similares a los que crea el consumo de gluten. Bajar elementos con la espátula y agregar los copos de avena y las almendras regresa a programar 5 segundos a agilidad 5.
En Vorwerk vamos a tratar tus datos para gestionar la solicitud efectuada. Puedes ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del régimen y portabilidad escribiéndonos a Más información en la Política de Intimidad. Mientras reposa la masa de las galletas de avena, plátano y chocolate ponemos a calentar el horno a 180º. ¿Prefieres comerte bolitas de avena y plátano en vez de galletas? Para darle esta forma lo único que tienes que realizar es coger con una cuchara una porción de masa y ofrecerle la forma de bola con tu mano.
Elaboramos unas exquisitas galletas de avena con plátano y chocolate con la Thermomix que son una merienda muy nutritiva. Al contener avena y plátano, estas galletas aportan mucha energía y fibra. Son una forma muy sana de aprovechar un par de plátanos que se nos hayan hecho demasiado maduros. Aunque los plátanos y el azúcar aportan un gusto dulce a estas galletas, completamos el gusto con pepitas de chocolate. Nosotros hemos optado por picar 70 gramos de chocolate negro porque además le da una fachada más casera al no ser trozos de chocolate homogéneos.