Garbanzos Con Espinacas Y Chorizo

Aquí les dejo mi potaje tuneado con su buen chorizo para compensar lo sano de la verdura y las legumbres. Para emplatar lo destacado es un plato hondo con el potaje. El chorizo, morcilla y panceta encima en rodajas y pedacitos, de esta manera de simple. Cuando lleve 1/2 hora cociendo le añadimos sal y pimienta al gusto.

Sin estos clasicos potajes no seria lo mismo el invierno,ricos a mas no poder. Añadir el caldo y dejar hervir durante diez minutos. Añadir las espinacas cortadas y dejar cocer durante 15 minutos mucho más.

Cocinar Es Imaginación, Fragancias, Sabores Y Fotografía

Esto nos hará mucho más fácil bastante la elaboración de la receta. Receta de garbanzos con espinacas, empleamos garbanzos en almacena, retiralos del bote y colócalos bajo el grifo para remover todo el colágeno. La hago habitualmente, se queda corto de elementos, yo le añado 2 huevos duros, , rehogo mucho más los ajos y echo menos agua, el caldo de los garbanzos además lo agrego. Conque este potaje de garbanzos con chorizo y espinacas es la mar de sencillo y rico. Primero comenzaremos realizando un óptimo sofrito, para ello picaremos los dientes de ajo y los comenzaremos a sofreir en aceite de oliva virgen plus.

Sí, puedes añadir y tunear como más te guste. Aquí tienes la base para que luego tu plato quede de rechupete. Por pegar claro que pega, en el hogar gusta bastante el pimiento, si bien a este potaje específicamente no se lo agregamos. Solo el pimentón de la Vera. No dejéis de gozar de todos y cada uno de los guisos con o sin legumbres que tenéis en el blog. Podéis ver todas y cada una las fotos del paso a paso de este potaje de garbanzos en este álbum.

Garbanzos Con Espinacas Y Chorizo

Para ser sincero me gusta considerablemente más con chorizo y morcilla, pero está increíble de ámbas maneras de forma que les lo dejo a vuestra decisión. Agregar el ajo picadito, el chorizo cortado en pedacitos, los garbanzos y el pimentón. Combinar bien sin separar del fuego. Y agregamos las espinacas limpias y sin tallo, las dejamos en la superficie de la olla, en unos 5 minutos estarán listas.

garbanzos con espinacas y chorizo

Agregamos las espinacas escaldadas y 400 gramos. Agregamos el majado de pan frito, ajo y condimentas. Combinamos y añadimos 50 ml. Cocinamos unos minutos hasta el momento en que se integren todos los elementos y se reduzca el caldo. Lavamos los puerros bien lavados debajo del grifo, los cortamos bien menudos y los añadimos a la cazuela adjuntado con la cebolla y los ajos. Si os complacen los garbanzos muy tiernos y no les importa que se deshagan, les recomiendo darles diez minutos mucho más de cocción.

Información Nutricional De La Receta:

Añadimos una cucharada espléndida de pimentón de la Vera y removemos para que se junte todo realmente bien. Uno de los pasos importantes es la elección de los garbanzos, los tienes como legumbre seca o ahora cocida y puedes localizar múltiples tamaños. Dejo emplear mi dirección de e-mail y mandar notificaciones sobre nuevos comentarios y respuestas .

En otra olla blanqueamos las espinacas para quitarles un poco el amargor (a mí me encanta ese puntito de picante, pero reconozco que es fuerte). Para blanquear ponemos agua hirviendo con sal y metemos y sacamos la verdura. Les sugiero el uso de espinacas congeladas para eludir restos de tierra. En una sartén con muy poco Aceite Selección Cooperativa La Masía sofreímos cien gr.

Machacamos bien y reservamos. Incorporamos el caldo de verduras natural, removemos y cuando observemos que empieza a borbotear, cocinamos por 5 minutos y separamos del fuego . 6- Añadir al vaso, las espinacas y los garbanzos cocidos escurridos y ofrecer un hervor, 2 min. 100º, giro izda, vel. Transcurrido un tiempo nos dimos cuenta de que razón tenían y que esencial son las verduras y las legumbres para una alimentación sana y equilibrada. En una cazuela echamos un óptimo chorro de aceite de oliva virgen extra, las cebollas y los dientes de ajo.

El juego es una sección importante en el desarrollo educativo. Jugar asimismo es pasárselo bien, gozar. Y jugar con los sabores es educar el paladar, el sentido del gusto, con recetas de siempre y con ciertas que procuramos actualizar.

Y si vemos que el potaje se queda corto de agua, agregamos un tanto más hasta el momento en que estén cubiertos de agua. El origen de esta receta se atribuye a los franceses que describían el potaje como un guiso compuesto de carnes, tubérculos y legumbres cocidas. Es una receta muy común en Semana Santa, si bien si queréis el auténtico potaje de Vigilia, lo podéis ver en el blog. Este blog nació sin enormes pretensiones pero con mucha ilusión. Ir actualizándolo cada día con recetas fáciles e imágenes interesantes es para nosotras un reto que empezó, precisamente, como un juego. Si bien con el tiempo se fué realizando más difícil, siempre hemos amado que todos podáis participar de él, jugando con nosotras.

Elementos  1x2x3x

Muy buena observación la del joven y la abstinencia. Me gustan mucho los potajes de espinacas y garbanzos. Incorporamos el caldo de verduras natural, removemos y en el momento en que observemos que empieza a borbotear, cocinamos por 5 minutos y apartamos del fuego . Agregamos las espinacas escaldadas y 400 gramos. Añade los garbanzos y cubre con agua, deja que se cocine todo junto unos 20 minutos. Trascurrido este tiempo el chorizo va a haber soltado su sabor.