Gazpacho De Melon Y Aguacate

Este gazpacho con aguacate mantiene el tomate como ingrediente principal, pero adopta la cremosidad de la fruta. En Directo al Paladar apuntan que “a este gazpacho de melón le va de maravilla un poco de jamón picado y un chorrito de aceite de oliva virgen extra”. Desmenuza todos y cada uno de los ingredientes menos el aceite de oliva hasta conseguir una mezcla homogénea. Procura que el gazpacho quede bastante líquido, si es requisito cuélalo y añádele mucho más agua.

Después, mete en la nevera, por lo menos, durante una o dos horas a fin de que esté bien fresco en el momento de servir. Puedes adornarlo con polvo de frutos secos como nueces o almendras. Agregamos un chorro de aceite de oliva y los 2 dedos de agua. Le agregué al servirla un chorrito de Aove, pimientas de colores y taquitos de jamón. Comerla caliente en invierno o fría en verano, esta es una crema propiamente de verano, para tomar fría.

Elementos Para Esta Receta

Más allá de que se trata del plato del verano por excelencia, en todos y cada región del país, familia o cocina se ‘cuece’ una combinación de elementos diferente. Recibir un e-mail con los próximos comentarios a esta entrada. Una sabrosa y facilísima crema fría de melón con aguacate y nueces de macadamia.

Sirve en el centro de cada plato, unas tiras de melón, unos trocitos de melocotón. La única dificultad de esta receta es mantener la proporción adecuada entre melón y aguacate. Si nos pasamos con este último ingrediente, la crema por el momento no será de melón ni va a ser tan ligerita.

gazpacho de melon y aguacate

Pero como les pasa en ocasiones a muchas otras cosas en la vida, las recetas más sencillas son, si no las mas ricas, por supuesto, las más socorridas. Añadir el aguacate a trozos hasta conseguir la consistencia deseada. Introduce tu correo y te enviaremos instrucciones para establecer nuevamente tu contraseña. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil cuando la quieras cocinar. Esta es la opinión de los que leen, en ningún caso la de No se dejarán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Crema De Melón, Pepino Y Aguacate

Además, son platos refrescantes, fáciles de hacer y que nos apañan tanto una comida como una cena. Lava, pela y corta las frutas y las verduras y tritúralas en la batidora. Después, añade el pan, el diente de ajo y volvemos a mezclar, dejando para el último toque el chorrito de aceite, el vinagre y la sal. Remueve bien con una cuchara desechable y llévalo a la nevera para que enfríe lo suficiente antes de servirlo.

gazpacho de melon y aguacate

Pelamos y cortamos a trocitos el pepino y lo agregamos también al vaso de la batidora. Partimos el melón, le quitamos las semillas, lo cortamos en trocitos y lo ubicamos en el vaso de la batidora. Esta fruta está llena de nutrientes y da un resultado más espeso.

Sopa Fría De Melón Con Aguacate

Este gazpacho con aguacate sostiene el tomate como ingrediente indispensable, pero adopta la cremosidad de la fruta. Huevo duro picado, pimeinto, jamón en taquitos, atún o bonito en aceite, mojama picada o picos o regañás de pan crujiente son un buen complemento. Una versión mucho más completa del gazpacho de sandía es esta receta con queso y anchoas. 3)En una batidora, añade el melón, la pulpa de 1 aguacate, el pepino, la albaca, el jugo de lima, el ajo, la sal, la pimienta y las 2 medidas de cuchara de aceite excedentes.

Calabacines Al Curry (Asimismo En Versión Light)

Si nos pasamos con la salsa de soja la identificaremos y será un gusto dominante sobre los débiles ingredientes primordiales. Las fresas son entre las frutas favoritas de los más pequeños y las podemos emplear para conseguir un gazpacho dulce, fresco y sencillísimo de efectuar en la vivienda. Este gazpacho de fresas es el entrante especial de una comida primaveral. Para decorar pincharemos en unas brochetas un cuadrado de melón y una loncha de jamón enrollado.

Además de esto, puedes servirlo con frutas y un ramillete de hierbabuena para acentuar su toque dulzón. Trituramos todos y cada uno de los elementos en la batidora hasta que nos quede una crema de la consistencia deseada. Si veis que les queda muy espesa podéis añadir un tanto considerablemente más de agua. El melocotón es otra de las frutas mucho más populares en el momento en que suben las temperaturas y son el personaje primordial absoluto de este gazpacho. Aquí el gusto dulce de melón le da un equilibrio delicioso, fundamento por el que este gazpacho con melón es cada vez más habitual. Batimos bien y cuando comprobemos lo densa que está la crema, añadimos el agua necesaria para que la textura nos quede a nuestro gusto.

Gazpacho De Melón Y Aguacate

Prueba asimismo a hacer el gazpacho con Thermomix si tienes ese robot de cocina. Y de la misma familia del gazpacho no dejes de efectuar el salmorejo cordobés, el ajoblanco, o la porra antequerana. En Directo al Paladar señalan que “a este gazpacho de melón le va increíble algo de jamón picado y un chorrito de aceite de oliva virgen plus”. El gazpacho pertence a las recetas mucho más populares de nuestro país cuando suben las temperaturas. De esta manera, ofrecemos un nuevo aroma a una receta que nos ha acompañado toda la vida.

Una versión mucho más completa del gazpacho de sandía es esta receta con queso y anchoas. La temporada de cerezas y picotas es idónea para ofrecer un toque dulce a nuestro gazpacho. Este gazpacho de cerezas está ya listo en cinco minutos y brilla gracias a un hermoso color. Además de esto, puedes servirlo con frutas y un ramillete de hierbabuena para acentuar su toque dulzón. Este gazpacho suave de sandía es muy ligero y su textura mucho más similar a una sopa fría. Las fresas son una de las frutas favoritas de los más pequeños y las tenemos la posibilidad de emplear para obtener un gazpacho dulce, fresco y sencillísimo de realizar en casa.