Gazpacho De Melón Y Aguacate

Como en los anteriores casos, pasa por el colador si es necesario y deja enfriar en el frigorífico. Asimismo puedes incorporarle hielo muy picado y decantarse por una versión más original de este gazpacho. La sandía es la reina del verano junto al melón y sus opciones en la cocina son infinitas. Este gazpacho despacio de sandía es muy ligero y su textura más parecida a una sopa fría. Una versión más completa del gazpacho de sandía es esta receta con queso y anchoas. La temporada de cerezas y picotas es idónea para dar un toque dulce a nuestro gazpacho.

El gazpacho de melón no puede ser mucho más sencillo de hacer. Pelamos el diente de ajo y retiramos el germen a fin de que su gusto sea más suave. Tenemos la posibilidad de usar solo la mitad y evaluar el resultado antes de añadir el diente de ajo entero. 3)En una batidora, añade el melón, la pulpa de 1 aguacate, el pepino, la albaca, el zumo de lima, el ajo, la sal, la pimienta y las 2 cucharadas de aceite sobrantes. Con el aguacate como ingrediente principal, la manzana verde le contribuye un punto de acidez, frescor y color que le va de temor a este gazpacho.

Recetas: Gazpacho De Melón, De Aguacate O De Frutos Colorados

La única contrariedad de esta receta es mantener la proporción correcta entre melón y aguacate. Si nos pasamos con este último ingrediente, la crema por el momento no será de melón ni será tan ligerita. Mi consejo es que la cantidad de melón triplique, cuando menos, el peso de los aguacates. Seguimos batiendo mientras que echamos un chorro de aceite de oliva con apariencia de hilo.

Para personalizar, puedes usar menta, crujientes de jamón serrano o bolitas de albahaca. El gazpacho pertence a las recetas mucho más populares de nuestro país cuando suben las temperaturas. Así, damos un nuevo aroma a una receta que nos ha acompañado toda la vida.

Cómo Llevar A Cabo Gazpacho De Melón Con Jamón

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

En solamente 20 minutos poseemos un gazpacho dulce y asombroso idóneo para los meses de junio y julio, si bien la frambuesa ahora está libre todo el año. Para decorar pincharemos en unas brochetas un cuadrado de melón y una loncha de jamón enrollado. Vas a recibir las últimas novedades, talleres, consejos, recetas y técnicas en tu dirección de correo electrónico.

Este gazpacho de cerezas está ya listo en cinco minutos y reluce merced a un precioso color. Además, puedes servirlo con frutas y un ramillete de hierbabuena para acentuar su toque dulzón. Ingresamos todos y cada uno de los elementos en el vaso de una batidora, salpimentamos y trituramos con calma hasta que todo quede bien fusionado. Añadimos el aceite de oliva virgen extra y trituramos durante un par de minutos a máxima potencia para emulsionar. Cortamos el melón en trozos enormes y también el pan de molde .

Las fresas son entre las frutas preferidas de los más pequeños y las tenemos la posibilidad de usar para conseguir un gazpacho dulce, fresco y muy sencillo de llevar a cabo en el hogar. Este gazpacho de fresas es el entrante especial de una comida vernal. Esta fruta está llena de nutrientes y da un resultado más espeso. Este gazpacho con aguacate sostiene el tomate como ingrediente principal, pero adopta la cremosidad de la fruta.

Cómo Hacer Panettone (receta Clásico Punto Por Punto)

Ponemos todos y cada uno de los ingredientes en el vaso de la batidora y hacemos batimos bien hasta que queden todos los elementos integrados. Partimos el diente de ajo por la mitad, y nos aseguramos de sacarle el brote central para evitar que el gazpacho repita. El melocotón es otra de las frutas mucho más populares en el momento en que suben las temperaturas y son el protagonista absoluto de este gazpacho. Los especialistas recomiendan apostar por melocotones de primer nivel para que el gusto de esta receta sea de diez.

Sopa Fría De Melón Y Aguacate

Almacena esta receta para encontrarla más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. En una buena turmix disponemos el aguacate pelado y sin pepa y el kilo de melón, como resulta lógico también pelado y sin sus pepas. 2)En una bandeja para hornear grande, mezcla los cubos de pan con 2 medidas de cuchara de aceite y espolvorea con sal.

Gazpacho De Melón

Además de esto, son platos refrescantes, simples de llevar a cabo y que nos apañan tanto una comida como una cena. Si quieres probar otro género de gazpachos auténticos que te sorprenderán prueba el gazpacho de fresas, el gazpacho de aguacate, el gazpacho de sandía o el gazpacho de remolacha ¡todos exquisitos! Prueba asimismo a hacer el gazpacho con Thermomix si tienes ese robot de cocina. Y de la misma familia del gazpacho no dejes de llevar a cabo el salmorejo cordobés, el ajoblanco, o la porra antequerana. Los gazpachos manchegos o galianos, es un plato absolutamente diferente, que se sirve caliente y poco o nada debe ver con el gazpacho frío, pero no obstante te animamos también a probarlo.

Elgazpachoes una sopa fría con ingredientes como aceite de oliva, vinagre, agua, hortalizas crudas, generalmentetomates, pepinos, pimientos, cebollas y ajo. Lava, pela y corta las frutas y las verduras y tritúralas en la batidora. Después, añade el pan, el diente de ajo y volvemos a combinar, dejando para el último toque el chorrito de aceite, el vinagre y la sal. Revuelve bien con una cuchara desechable y llévalo a el frigorífico a fin de que enfríe lo bastante antes de servirlo. Si no te ha quedado bastante líquidos, añádele una medida pequeña de agua.