Gazpacho De Sandía Y Manzana

Adereza con un virgen plus que capacidad el sabor del plato, como el aceite de oliva virgen plus Día, y dale un toque fresco con menta o albahaca. Nosotros hemos optado por unas hojas de albahaca fría Día. ¿Te gusta un gazpacho de sandía? Sí, otra versión de un gazpacho de frutas. Como ahora he comentado anteriormente, es bastante asombroso lo bien que queda la sandía en preparaciones salobres.

gazpacho de sandía y manzana

Yo siempre le quito el corazón y de este modo se reitera menos. Prueba siempre el pepino antes de echarlo. Evitarás que te arruine el gazpacho si amarga. Probamos y rectificamos el punto de aceite, sal y vinagre, si fuera necesario. Añadimos el aceite, el vinagre y la sal y trituramos.

Qué Ingredientes Lleva El Gazpacho

Retírale al pimiento verde el rabo y las pepitas del interior y córtalo en rodajas gruesas. Con un 96,6% de agua en su composición, contribuye más agua contribuye que la sandía (95%) o la lechuga (93%). Es muy diurético y bajo en calorías, y contribuye mucha fibra. Tiene dentro vitaminas A, C y E, esta dos últimas altamente antioxidantes, y diferentes minerales, destacando el potasio, el calcio y el silicio. Si quieres ofrecer más rigidez y textura al gazpacho añade un óptimo trozo de pan tierno sutilmente remojado en agua. Añadimos el agua y trituramos 10 segundos, velocidad 4.

Yo le pongo sólo 1 diente, a esta receta le viene mejor darle un toque despacio. Pasar el gazpacho por un colador o pasa purés para quitar los restos de pieles y pepitas y darle una textura fina. Asimismo las fresas hidratan y forman un alimento ideal , puesto que poseen mucha vitamina C y Y también, tal como algunos minerales como potasio.

Elaboración Del Gazpacho De Sandía

Pondremos, en un recipiente adecuado, las fresas y la pulpa de la sandía, un trozo de pimiento colorado, un trozo de pimiento verde, un diente de ajo, media cebolleta y una rebanada de pan. Lo trituraremos todo con la batidora. Estos días el calor está pulsando más de la cuenta, y no apetece cocinar bastante, ni prender el horno. Así que debemos intentar combatirlo con ricos platos refrescantes y simples de realizar.

Empezaremos sacando las pepitas de la sandía, tal como las que pudiese haber en los trozos de pimiento. Además de esto, es muy aconsejable para los regímenes de adelgazamiento y para evitar el estreñimiento. Es muy diurética y depurativa, lo que asiste para nuestro cuerpo a remover líquidos y toxinas que no requerimos; es satisfactorio, gracias a que está compuesta en su mayor parte por agua; y rica en fibra. Hola, bienvenid@ a mi blog, un espacio donde comparto mis recetas vegetarianas y veganas preferidas. El otro día buscando ideas para consumir una sandía y manzanas que tengo en el frigorífico, encontré la receta de Rochito Takemoto en Cookpad “Gazpacho de sandía, manzana y albahaca”. Para finalizar, te recomiendo que le des al botoncito de «me agrada» y compartas estasopa de sandía y tomate con tus amigos y amigas en las comunidades.

La receta de gazpacho es realmente simple, ¡es la razón de su éxito! Esto es, para llevar a cabo gazpacho de sandía no necesitas nada particular, o que no poseas ya en tu despensa saludable. Se sirve el gazpacho de sandía con unos tropezones de sandía o pepino picados y unas hojas de hierbabuena o albahaca asimismo picadas. El gazpacho de sandía va a quedar un poco más líquido puesto que esta contiene bastante agua. Si lo deseas un poco mucho más espeso, ponle pan. Añade el aceite de oliva, un chorrito de vinagre, sal y pimienta.

Crema De Queso Con Membrillo

Verduras como el tomate, el pepino o el pimiento son la base del gazpacho tradicional al que cada uno puede dar su toque personal, pero hay múltiples alternativas muy sabrosas, saludables y originales. Específicamente, te facilitamos la receta del gazpacho de sandía, que tiene el toque extra de esta fruta que se encuentra en su temporada perfecta. Espero que gozes este gazpacho de sandía, es un indispensable en mi casa en verano, o alguna de mis otras sopas frías con frutas. Esta receta de gazpacho de sandía es fría y natural, una alternativa original para dar un toque frutal al gazpacho de siempre, y un cóctel de salud y sabor. En el blog vas a encontrar considerablemente más recetas de gazpachos y sopas frías.

Yo puse dos láminas finas a modo de decoración y cuadraditos picaditos dentro de cada plato. Y finalmente, un chorrito de aceite de oliva para decorar. Para acabar, pásalo por un colador grande para eliminar cualquier resto de pepitas o de piel de las frutas y verduras.

La verdad es que pensé en reemplazar su albaca por menta fresca, pero se me olvido ponérsela en el final, pero quedo igualmente rica mi versión. Pelar el diente de ajo, sacarle el germen y trocearlo. Lavar los tomates, quitarles el pedúnculo y cortarlos en trozos. Pelamos, descorazonamos y troceamos las manzanas, uniéndolas a la sandía. Guarda esta receta para encontrarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar.

Como los tomates, aporta licopeno y vitamina C , asimismo vitamina A y vitaminas del grupo B, y es rica en manganeso y potasio. Puedes dejar un comentario aquí más abajo contando qué te ha parecido, o si te ha surgido alguna duda o solicitud sobre la preparación. ¿Probaste la sandía en alguna receta?