Guisantes Con Jamón Y Huevo Escalfado

Engañes picas la cebolla 🧅 finita y la pones a pochar con AOVE en una sartén u olla baja, cuando esté transparente le añades los dos dientes de ajo picados muy menudos y lo haces un poquito más de manera cuidadosa de que no se queme. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias ricas, introduzca su dirección correo electrónico. En una olla pochamos a fuego despacio la cebolleta picada y el ajo. Una vez el agua esté invierte poner el huevo crudo adentro.

guisantes con jamón y huevo escalfado

Añadimos asimismo el pan y el resto de ajos majados que teníamos apartados y removemos todo. En el momento en que todo se haya mezclado bien y unido sabores vertimos el agua. En una sartén poner aceite de oliva y calentar a fuego alto.

Información Sobre Nutrición De Esta Receta

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Ya que en este momento podrás hacerlo para tus cenas y comidas como plato único, o con apariencia de una exquisita guarnición muy completa. Por un lado, los guisantes verdes te aportarán proteínas, vitaminas C y K y fósforo y hierro.

Añade la salsa de tomate y los 50 ml de cerveza a la sartén y dejar achicar. Tras cocinarse retirar del fuego y dejar descansar por unos minutos antes de ser útil. Desmenuza la pastilla de caldo y echa el caldo de verduras hasta casi cubrirlo. Cocina todo unos 20 minutos a fuego lento-medio con la tapa puesta. Se le pega unos cuantos vueltas sin cocinarlo bastante a fin de que no se sale el jamón y se le añade el vaso de vino blanco.

En el caso de deducir precisamente caldo se puede variar la proporción de líquido a emplear o dejar que la mezcla se reduzca. Lo vamos a dejar como 4 minutos o 5 bastara y listo para comer. Colocamos los huevos sobre la cazuelita individual donde hemos puesto los guisantes con jamón.

Guisantes Con Jamón Y Huevos Escalfados

De esta manera prepararemos unos riquísimos huevos escalfados. ¿Has visto qué simple ha sido elaborar este plato? Ya que ahora vas a poder realizarlo para tus cenas y comidas como plato único, o con fachada de una deliciosa guarnición muy completa. Además de esto, vas a poder llevarlo a donde quieras pues también se guarda increíble en el tupper que te llevas a la oficina de un día para otro.

Pero tampoco tenemos la posibilidad de ignorar los aportes del huevo y del jamón. Estos 2 elementos, aparte de dar un gusto único al plato, asimismo nos aportarán grandes proporciones de proteínas, conque va a ser un plato muy saciante y también perfecto para sostener nuestros músculos fuertes. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para crear concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en un portal de internet o en múltiples sitios web con objetivos de marketing similares. Para finalizar, añade los 800gr de guisantes finos de Findus, sin descongelar, y rompe y también tiene dentro los 4 huevos enteros.

Tú Asimismo Puedes Colaborar

Añadimos un chorrito de aceite de oliva en la sartén y pochamos la cebolla. Después, agregamos el ajo para que no se queme. En el momento en que estén amarillentos y la cebolla ahora esté cocinada, agregamos los guisantes, el jamón en taquitos, un vaso de agua y dejamos que cueza todo el conjunto a lo largo de unos diez minutos o hasta que estén tiernos los guisantes. Agregamos los guisantes escurridos y cocinamos durante cinco minutos. El almacenamiento o acceso técnico que es usado de manera exclusiva con fines estadísticos.

Recetas

Estos han de estar en el fuego precisamente 15 minutos, lo bastante a fin de que estén al dente, y luego se quita el agua. El contenido de esta página es de información general y en ningún caso debe substituir el régimen ni las recomendaciones de su médico. Si lo quieres, puedes saltarte la incorporación de este ingrediente y el resultado final proseguirá siendo fantástico. Además de esto, si tienes perejil fresco en tu cocina, este puede ser un óptimo complemento final para el plato, y sucede que le dará un toque plus de gusto.

Lo dejamos freír un poco y lo separamos en un bol para majarlo adjuntado con 2 dientes de ajo (lo separamos hasta después). En exactamente la misma olla y con el mismo aceite, freímos tres ajos a trozos, la media cebolla en láminas finas, el pimiento verde cortado en dos o tres trozos y los tacos de jamón. En el momento en que todo esté más o menos sofrito, echamos los guisantes, una cucharadita de pimentón dulce, un toque de pimienta negra y una migaja de sal.

De Qué Forma Hacer La Receta De Guisantes Con Jamón Y Huevo

Cubre la sartén con una tapa y cocina a fuego retardado unos minutos mucho más, dependiendo de si escoges los huevos poco o muy hechos. En este momento solo queda emplatar estos deliciosos guisantes con huevos escalfados y gozar. En la gastronomía existen algunas recetas que con unos pocos elementos y poco conocimiento, pueden ser en un plato súper rico.