Guiso De Pollo Con Fideos

Los tallarines colorados con pollo son un plato muy habitual en Perú. Una receta fácil de elaborar, idónea para diario, fruto de la fusión de la gastronomía peruana con la italiana. Uno de los platos que más nos agradan en mi casa es este estofado de pollo con verduras y fideos largos. El pollo es una carne que agrada a todo el mundo, y como además de esto lleva pasta, mis hijos encantados. Por otra parte también transporta verduras, lo que hace de este un plato terminado y sano. Estos guisados lo tienen todo, aspecto, aroma y lo considerablemente más primordial gusto.

Gracias por la receta, la verdad es que fué muy simple, está realmente bien explicada. #mirecetario Estamos cerca de fin de mes y por ende hay que arreglarse con lo que uno tiene en casa para gastar lo menos viable y de ahí que dejo por aquí esta receta. Espero les guste y empecemos a cocinar, saludos. El pollo adobo con ajo, sal y perejil y dejar en la nevera durante media hora para tomar saborcito. Vamos a freír en lotes en una cacerola y colóquelo en una olla de cocción lenta. Transcurrido ese tiempo agregamos los fideos y seguimos cocinando durante 10 minutos mucho más para que los fideos queden en su punto.

guiso de pollo con fideos

Tras eso, añadir los fideos y cocinar a lo largo de unos 8-10 minutos también. Si la carencia de líquido, se va a añadir considerablemente más caldo o un poco salobre y agua recuperada. Lavamos la zanahoria, laminamos y añadimos asimismo al vaso. Añadimos una medida pequeña de agua y trituramos con una batidora de brazo hasta hallar un puré homogéneo. 3.- Pela y pica los dientes de ajo y agrégalos a la olla.

Guiso De Pollo Con Fideos

De agua caliente + el agua de la mantiene de setas que has guardado y la patata. Cuece a fuego medio y tapado, a lo largo de unos 7 minutos. En casa mi abuela siempre hervía los tomates y los colaba para emplear solo la pasta, sin cascarillas ni las pepitas. Ahora le tenía ganas a esta famosa receta, han quedado de rechupete, como tu blog. Gracias por la receta, la verdad es que ha sido muy simple, está realmente bien explicada.

Dale una vuelta y, enseguida, añade el tomate triturado. Cocina a fuego medio, hasta el momento en que mires que el tomate cambia de color. Agregamos a la cazuela donde contamos la carne, la cebolla, el pimiento, un majado de ajo y perejil y el tomate rallado, dejamos que se vaya pochando todo junto muy bien. En este momento es el momento de añadir el vino Sansón dulce y dejar que se evapore un poco el alcohol. Este guiso tradicional te transportará de forma directa a la cocina de tu abuela, te va a llenar de recuerdos de la niñez que te van a hacer gozar como jamás. D) Los fideos del nº 4, no tardan más de 7 minutos en estar «al dente».

Mucho Más Recetas Del Autor/a

Una vez completados los tallarines, escurrimos y refrescamos bajo el grifo de agua fría para recortar la cocción. Calentamos un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y freímos el pollo a fuego fuerte por el lado de la piel en el transcurso de un par de minutos o hasta que esté dorado. Dejamos cocer 3 minutos menos de lo que recomienda el fabricante de la pasta, apagamos y dejamos reposar 10 minutos a fin de que abran los fideos. 2.- Mientras, lava y corta a tiras los 2 tipos de pimientos y, cuando poseas el pollo dorado, échalos en el centro de la cazuela .

Echar ahora una medida pequeña de agua, más o menos una taza, y tirarle los dientes de ajo. Esperar hasta el momento en que el pollo tiene un color blanco de cocción y echar la salsa de tomate, seguido con los condimentos, revolver y esperar a que todo se realice bien. Con los pimientos rojo y verde, la cebolla y el tomate triturado preparamos un sofrito. Añadimos el vino blanco y dejamos achicar un poco para que se evapore el alcohol.

Navegación De Entradas

Recibir un mail con los próximos comentarios a esta entrada. Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la quieras cocinar. Agregamos el vino blanco y dejamos reducir un tanto a fin de que se evapore el alcohol.

Recetas De Rechupete

Sin ir más lejos las que usamos en mi familia son elaboradas tradicionalmente desde 1952. El pollo adobo con ajo, sal y perejil y dejar en el frigorífico a lo largo de media hora para tomar saborcito. Vamos a freír en lotes en una cazuela y colóquelo en una cazuela de cocción lenta. Transcurrido ese tiempo añadimos los fideos y seguimos cocinando a lo largo de diez minutos mucho más para que los fideos queden en su punto. Hay que dejar rehogar estos elementos, poner el pollo trozado (les muslos, alas, la pechuga, etcétera.).

Esperar hasta que el pollo tiene un color blanco de cocción y echar la salsa de tomate, seguido con los condimentos, revolver y esperar a que todo se haga bien. Machacamos los ajos en un mortero, condimentamos los trozos de pollo sin piel y adobamos con el ajo machacado. Dejamos descansar a lo largo de minutos precisamente y lo freímos en una cazuela que hemos puesto en el fuego moderado con algo de aceite de oliva. Agregamos a la olla donde tenemos la carne, la cebolla, el pimiento, un majado de ajo y perejil y el tomate rallado, dejamos que se vaya pochando todo junto muy bien.

Con la batidora lo molemos realmente bien y añadimos el pollo y el caldo. Corregimos de sal si es requisito y dejamos cocinar durante minutos. Hay que dejar rehogar estos elementos, poner el pollo trozado (les muslos, alas, la pechuga, etcétera.).