Hamburguesa De Garbanzos Y Zanahoria

Puerro 1 o 2 ramas. El puerro queda riquísimo mezclado con la zanahoria. Si tenés los moldes circulares para armar hamburguesas ponés dentro unas medidas de cuchara de la pasta y la aplanás un poco hata contemplar el círculo, le dás el alto que tú quieras.

Además de esto contiene vitaminas como la vitamina B12, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3 y ácido fólico. Añadir la zanahoria y la cebolleta y eliminar sin parar en el fuego durante 3-4 minutos. Quedará una masa espesa que cuesta mezclarla. Corregir de sal si es requisito. Rallamos la zanahoria y la cebolleta.

Pasos De La Receta

La noche anterior poné a remojar los garbanzos en un bowl lleno de agua fría. Hamburguesas Saludables. ¿QUIERES APRENDER MÁS RECETAS DE FORMA DIFERENTE?. Estas Hamburguesas de Garbanzos son una gran idea para cambiar la manera de cocinar las legumbres.

hamburguesa de garbanzos y zanahoria

Las hamburguesa de garbanzos pertence a las elecciones más utilizadas por los veganos en el momento de comer rico y sano al unísono. Desde tiempo atrás han aumentado de manera considerable la venta de este género de legumbres con estos objetivos, y no es para menos ¡Exquisitos! Están para chuparse los dedos de ricas. Para la base se puede usar cualquier tupo de verduras y hortalizas, en esta caso vamos a emplear zanahorias, calabacín, avena y Quinoa Cocida. Asimismo es necesario comprar algunas condimentas y harinas que os detallaremos a continuación. Veréis como es una receta fácil y sencilla.

Receta De Hamburguesa De Garbanzo: Vegana, Fácil Y Rica

Además de esto al prepararlas en el hogar estamos seguros que no contengan mucha sal ni conservantes. Hoy te compartimos estareceta de hamburguesa de garbanzo. Asimismo te contamos otras opciones y combinaciones aptas para todos los gustos. Una vez bien frito todo, escurrimos el aceite y añadimos las verduras fritas a los garbanzos. Añadimos una aceptable chorrada de zumo de limón, pimienta molida, perejil, algo de canela, nuez moscada rallada y mezclamos.

hamburguesa de garbanzos y zanahoria

Añadimos 2 cucharadas de harina de garbanzo. Mezclamos realmente bien. Probamos de sal y dejamos descansar en el frigorífico unas horas. Colocamos los garbanzos lavados y escurridos en un bol y los trituramos sin llegar a dejarlos completamente deshechos. Puedes comprobar nuestra política de intimidad en la página de política de privacidad. Una hamburguesa bien rica.

Hamburguesas De Polenta, Garbanzos Y Zanahoria

Si la masa precisa comprar un tanto más de consistencia para facilitar el armado de las hamburguesas, podés incorporarle las medidas de cuchara de harinas o avena. Mezclaremos todo muy bien para que se repartan los elementos de manera traje en toda la masa de hamburguesa de garbanzos. Una vez efectuada la mezcla de las verduras y los garbanzos vamos con las condimentas; añades el orégano, el ajo y la pimienta a la mezcla ya homógenea y mezclada. En este momento es el momento de añadir la Quinoa Cocina si es que deseamos añadir un tanto a la mezcla. Servimos con la ensalada de zanahoria y iogur que describo más abajo. Antes de cocinarla en la sartén, poné las hamburguesas en la heladera o el freezer por lo menos unos 15 minutos para que no se desarmen.

Agregá a la pasta de garbanzos las verduras rehogadas y mezclá todo muy bien. Probalo y rectificá los condimentos si les es necesario mucho más gusto. 12. Una vez que estén listas las hamburguesas, poné por unos minutos en la heladera las que vas a cocinar y las sobrantes freezalas para otro día. Al día siguiente colá el agua del remojo y poné a cocinar los garbanzos a fuego lento hasta que estén blandos. El día de hoy te contamos una receta de hamburguesa de garbanzo y otras alternativas capaces para veganos y para todos y cada uno de los que eligen alimentarse sano.

Entonces colalos y ponelos en una procesadora o con el apoyo de un mixer procesalos hasta formar una pasta. Una vez hervidos y escurridos triturar 3/4 de los garbanzos. El resto reservar para después. Primeramente poner a remojo los garbanzos el día anterior para poder hervirlos al día siguiente. La zanahoria contiene mucha proporción de minerales y vitaminas, en especial la vitamina A o betacaroteno, vitamina B, C, hierro, potasio, fósforo y calcio.

En el caso que no seas vegano podés emplear 1 o 2 huevos para utilizar como ligue o unas medidas de cuchara de queso crema. Además de esto aportás calcio y proteína animal. Puedes preparar varias hamburguesas y después freezarlas con separadores para tener a la mano para un almuerzo rápido o una comida liviana. Las retirás unos minutos antes de cocinarlas tanto a la sartén como en el horno. En este caso seguí también todos y cada uno de los pasos como en las recetas precedentes, y con las lentejas hacé exactamente el mismo proceso de remojado que hacés con los garbanzos.

Elementos Para La Hamburguesa De Garbanzos Vegana

Calentá una sartén con un chorro de aceite de oliva y cocinalas por 3 minutos de cada lado. También podés hacerlas al horno en una placa untada con aceite. El tiempo lo vas a ir regulando por el hecho de que depende del tamaño de la hamburguesa, del espesor y de la temperatura de la cocina u horno. Ahora comenzá por las verduras como te decimos siempre, primero lavalas bien y después picá bien chiquito las cebollas, los ajos y el morrón. Condimentá con sal y pimienta y demás condimentas. Las hamburguesas de legumbres con vegetales hogareñas son un boom, pues son muy saludables, poseen un aporte significativo de proteínas vegetales, fibra y varios nutrientes mucho más.

Receta de Begoña Prats, autora de la app sobre recetas de baby led weaning Happy Recipes y del libro70 recetas a fin de que tu hijo coma solo. Por otra parte, mezclaremos el youghourt heleno con la sal y el ajo en polvo. Rallamos las zanahorias y las pochamos durante 10 min a fuego retardado, hasta que empiecen a coger algo de color.