Ingredientes De Pizza Barbacoa

En este caso hemos listo una masa de pizza rápida, que solo precisa 1 hora de reposo. Pero si deseamos conseguir una masa de pizza mucho más asimilable, vamos a reducir la cantidad de levadura, y aumentar el tiempo de leudado de la masa. Pasado este tiempo extendemos la masa de pizza sobre una bandeja para pizza. ¡Espectacular la receta! Me quedó buenísima y fué mucho más simple de lo que creía.

ingredientes de pizza barbacoa

Si viene rallado, solo habría que extenderlo, si es mozzarella en bola, tenemos la posibilidad de cortarla en rodajas y ponerlas sobre la masa. Nosotros en un caso así vamos a emplear una bola de mozzarella. Ubicamos la masa en la bandeja del horno para pizzas. Acabamos repartiendo la salsa barbacoa en forma de espiral por arriba y espolvoremos con orégano. Ubicamos una sartén a fuego medio y agregamos el bacon, dejamos dorarse a lo largo de unos minutos.

Prolonga la masa de pizza y reparte sobre ella un poco de mozzarella rallada, la carne picada con la salsa barbacoa, algo más de mozzarella y parmesano rallado. Introduce la pizza en el horno precalentado a 250º C con calor arriba y abajo y enhorna hasta que la masa esté tostada. Empezamos a preparar la pizza, extendemos sobre la masa la salsa de tomate casera, por encima el queso rallado, y la carne picada y bacon por encima. Aprovecha para preparar una buena pizza casera como la pizza carbonara, la pizza hawaiana o la pizza margarita, que es la mucho más sencilla de todas.

Elementos De La Pizza Barbacoa Para 4 Personas

Cubrimos la pizza con la carne, beicon y el pollo. Metemos al horno 15 minutos a 220º o hasta el momento en que esté crocante. 1.- Podemos realizar la masa fresca pero yo la compro ya llevada a cabo. Si la compráis hecha, estiradla bien en una bandeja de horno con papel de horno.

Eso sí, te aconsejamos que hagas tu masa -en la preparación te vamos a dejar 2 opciones a fin de que elijas la que mejor te encaje- y que emplees buenos ingredientes. La mozzarella fresca es primordial y cortarla y escurrirla con por lo menos una hora de antelación, asimismo. En una sartén a fuego medio, agregamos el bacon cuando comience a dorarse, añadimos la carne picada. Mezclamos y dejamos que se cocine durante unos minutos. Pasado el tiempo, retiramos del fuego y reservamos.

Por último pone la masa en la parte de arriba del horno para que se cocine la ternera y enhorna 2 minutos más. El próximo paso será repartir por la pizza los demás ingredientes. La carne picada, la pechuga de pollo en dados, el bacon ahumado y para acabar la mozzarella de barra en pedacitos o rallada al instante. Prepara con antelación la masa de pizza, en la receta enlazada en los elementos os enseñamos el punto por punto, es más simple de lo que parece y el resultado de la pizza casera es insuperable.

Reservamos. Y ya, si deseas una pizza impecable, haz tú mismo la masa con cualquiera de estas 2 recetas. Indudablemente tu pizza casera mejorará muchísimo y no te llevará considerablemente más tiempo. La pizza barbacoa es todo un tradicional en el mundo de las pizzas. Muy sencilla de hacer y con todo el gusto de las mejores pizzas. Además de esto, te aseguro que llena un montón y nadie se va a quedar con apetito.

Elementos

No es necesario que esté excesivamente dorada pues a vamos a meter en el horno después. Cuando la cebolla empieze a transparentar, añadimos la carne picada. Deja cocinar unos diez minutos, a fuego medio, hasta el momento en que coja color. Añade entonces un chorrito de Lea Perrins y desplaza bien. Y solo queda hornear la pizza en la parte media del horno a lo largo de 8-diez minutos, hasta el momento en que mires que la masa está hecha. Es simple, mira los bordes y sácala cuando los mires tostados.

En el instante de conformar la pizza, precalienta el horno a máxima potencia, 250 – 260 ºC, calor arriba y abajo. En el momento en que la pizza esté lista la sacamos y ponemos en una tabla de madera. Se puede ser útil y cortar con ayuda de un corta pizzas.

De Qué Manera Llevar A Cabo Pizza Barbacoa Casera

La cocina clásico es mi pasión, aunque me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina. Si quieres saber otros artículos similares a Pizza barbacoa casera puedes visitar la categoría Recetas de Pasta y pizzas. Vertemos la masa en la área de trabajo que hemos enharinado bien y la dejamos descansar, aproximadamente, 5 minutos, tapada con un harapo limpio. Añadimos el orégano adjuntado con la sal y la harina. Mezclamos todos y cada uno de los ingredientes bien. Primero con una cuchara o espátula y después a mano o con una amasadora eléctrica, hasta el momento en que quede bien integrado.

Horneamos La Pizza Barbacoa

Mientras, en una sartén aparte, fríe unas tiras de bacon o panceta hasta que estén doradas. Coloca un poco de aceite untado en el bol y mete la masa dentro hecha una bola. Añades la harina, el aceite, la levadura y el agua tibia y lo mueves un tanto. Echa el tomate o la passata por la área de la pizza y repártela realmente bien por doquier. Después, espolvorea especias al gusto, a nosotros nos gusta ponerle un poco de orégano y un pelín de albahaca.

Hablamos de sellar la carne y la cebolla a fin de que no suelte todo el agua por la pizza y nos estropee el efecto “crujiente”. También conviene preparar con un poco de antelación la carne para la pizza, para esto, pela y pica bien fina la cebolla y pica la carne en la picadora o en la Thermomix. Colocala pizza con el papel de hornear sobre la base del horno(así la masa va a quedar crocante y con burbujas) y enhorna durante 4 minutos. Pasado este tiempo puedes revisar si la base está dorada , si no enhorna un minuto más.