Judias Blancas Estofadas En Olla Rapida

Corta una cebolla y dorada un poco en el modo perfecto SOFREIR de la Olla GM. Juego por la letra J en el #Abecedario de las recetas de Cookpad. Cuando las temperaturas son frescas y el cuerpo nos pide cuchareo del bueno, nuestra contestación es darle de comer con un buen plato de legumbres.

judias blancas estofadas en olla rapida

Alubias en un recipiente amplio y añadimos suficiente agua hasta que cubrir al menos 4 dedos por encima, esto hará que las alubias se ablanden y de este modo nos van a quedar mucho más tiernas. Con esas ollas haces de todo, son muy versatiles por lo que veo jejeje. Las judías te han quedado muy bien, desde luego que los resultados son semi expertos y eso es bien interesante, lastima que estas cosas no las hagan en formato más grande para la hostelería. Ponemos un fondo de aceite que solamente cubra la cubeta y sofreímos las verduras cortadas en cubitos en menú plancha menú plancha 140º .

De Qué Forma Realizar Alubias Blancas Con Chorizo

Tiramos el agua del primer hervor y las volvemos a cubrir con agua fría. Deja salir el vapor de la olla express y abre la tapa, añade el sofrito y regresa a cubrir con agua de la misma manera que antes. Coloca nuevamente a cocer a fuego medio y cuenta 20 minutos desde el instante en que salga el vapor. Llevamos la cacerola al fuego y levantamos el hervor. Las alubias soltarán espuma y también impurezas que requerimos retirar. Para esto pasamos las alubias por un colador, aclaramos debajo del grifo y volvemos a ingresar en la olla, en esta ocasión con las verduras lavadas y troceadas.

NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Ponemos a cocer a lo largo de 5-8 minutos y dejamos descansar durante unos minutos. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Mi Primer Libro De Recetas Ahora Disponible (formato Electrónico Y Papel)

Es un plato contundente que se puede ser útil como único y completar la comida con un postre ligero a partir de fruta, yogur o afín. Retiramos la cebolla, los ajos , las zanahorias, el chorizo y la panceta. La zanahoria la partimos en rodajas y la añadimos a la olla. También partimos en rodajas el chorizo y en trozos la panceta y los echamos en la olla.

judias blancas estofadas en olla rapida

Programa en modo GUISO, 130°C, presión Media, 12 minutos. Pasado este tiempo, retiramos del fuego y aguardamos a que baje la válvula de seguridad y salga todo el vapor para lograr abrir la olla. Ya nos encontramos en casita y tras el esfuerzo realizado por mi chica mayor y con el frío que hace, hemos listo estas alubias blancas en poco más de media hora. Hemos comido un tanto tarde pero muy bien, jajaja.

Alubias Blancas Con Bacalao Y Verduras En Olla Rápida

Reconfortantes, idóneos para la ocasión y siempre y en todo momento entran bien.

En el momento en que se han dorado los ajos los retiramos y echamos unacucharada de pimentón, lo removemos todo realmente bien y rapidísimo a fin de que no se queme el pimentón. Proseguimos con elfuego medio-bajo(Al 6 de 9 en mi vitrocerámica). Le ofrecemos unos cuantos vueltas y lo retiramos del fuego. Una vez batidas las verduras junto con algo de caldo, lo volvemos a verter sobre la olla donde están las alubias y con la ayuda de una espátula de madera lo removemos todo muy bien. Dejamos las alubias a remojo la noche previo. Como casi todas las legumbres hay que ponerlas a remojo el día anterior para hidratar bien las alubias.

Sacamos las verduras, tomate, pimiento, cebolla, y la carne de los ajos, ponemos un cazo de caldo del guiso y un puñado de alubias y lo trituramos en la batidora. Lo añadimos al guiso y movemos la cazuela en vaivén para que ligue bien la salsa. Para elaborar distintas platos, así sean ensaladas o guisos, por citar solo ciertos ejemplos, que integren legumbres de diferentes maneras ya no se necesita tener demasiado tiempo. Hoy en cualquier autoservicio o tienda de alimentos puedes conseguir botes o latas con las legumbres que quieras, cocidas y listas a fin de que las uses como te apetezca. Hacemos un sofrito con las verduras cortadas gruesas, añadimos el pimentón y ponemos el sofrito en el guiso de alubias a mitad de cocción. Dejamos en remojo las alubias la noche antes en agua.

Déjalas en el agua hasta el momento en que se enfríen completamente, escúrrelas y ahora las tiene terminada para cocinarlas como quieras. Las alubias sin remojo en una cazuela rápida puedes cocinarlas en, aproximadamente, 20 o 30 minutos. Con algo de dedicación, pero ya sin requerir de tanto tiempo, y con el apoyo de estos misterios tus platos con legumbres triunfarán en cualquier mesa. Las prisas, característica de la vida actualizada, no son una buena aliada de esta clase de cocina.