Judiones Receta Facil Olla Expres

La hemos listo este domingo en el hogar y ha sido un éxito, no teníamos muy claro si iba a salir bien, ya que siempre la hemos hecho de manera clásico. El coste de los ingredientes es elevado y no deseaba jugarmela… pero especial, creo que la próxima vez la vuelvo a hacer así… chapó! Enorme receta, sabor, explicación y sobre todo rapidez. La cocción en este tipo de menaje es, además de rápida, muy saludable. Los judiones se deben poner en remojo la noche previo en agua fría, deben estar bien cubiertos (2/3 por encima) ya al hidratarse aumentan de volumen. Contaros que las recetas que público, son totalmente a nivel familiar.

En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A IMPERIO le encantará ver cómo quedó.

Navegación De Comentarios

De qué forma preparar fabada asturiana en olla express. A pesar de que en blog no tengo demasiadas recetas de legumbres en las que utilice la olla express o la cazuela rápida, soy fiel defensor de sus virtudes. Pela la cebolla, córtala por la mitad e introdúcela en una red de cocina, añade asimismo las hojas de laurel, la cabeza de ajos , el tomate , el pimiento y los granos de pimienta. Cierra la red e introdúcela en la olla. Agrega asimismo el pimentón y unas hebras de azafrán. Sazona, cierra la olla y cocina las fabes durante 12 minutos desde el momento en que suba la válvula.

Tenía mis inquietudes y no suelo comentar en blogs, pero como quedó debía felicitar al chef por la receta. Recibe un email semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. Una vez abiertas se las añadimos a los judiones, le ofrecemos un hervor y listo para comer. En el momento en que salga la segunda anilla reducimos el fuego a la mitad y cocemos 20 minutos.

Comentarios En «judías Blancas (alubias) Con Chorizo, En Olla Rápida»

La fabada asturiana es un plato tradicional que nos atrae a todos, pero hacerla con la receta clásico nos exige entre 2 y tres horas de cocción, un tiempo que no todos tenemos libre. A la hora de cocinarlos, en una olla gran (puede ser una cazuela exprés) ponemos los judiones cubiertos de agua fría y los llevamos al fuego. Es en este momento en el momento en que verificamos el punto de sal y le agregamos si fuera exacto.

judiones receta facil olla expres

Si les queda un poco clara, podéis machacar un cazo de fabas con 2 de caldo y reintegrarlo a la cazuela. Por su contundencia, aconsejamos tomar este plato como plato único sin más acompañamiento que la bebida. Tras 2 o tres ocasiones cerramos la cazuela y cocemos a lo largo de 15 minutos en posición 2.

Mira asimismo nuestras recetas de Judiones Estofados y Judiones con Langostinos. Uno de los pasos esenciales es la decisión de las fabes o fabas . Extendemos las fabes sobre una área plana y desechamos aquellas que estén dañadas.

Otra alternativa que es lo que yo he hecho esta vez. Es usar unas pancetas curadas con su punto de sal. Podemos encontrarlas tanto en mercados como en enormes superficies. Es una alternativa estupenda puesto que nos deja emplearla sin remojo previo. En una sartén añadimos 3 o 4 cucharadas de aceite, el ajo picado y el perejil lo ponemos a fuego medio-bajo.

Recetas Económicas

En el blog podréis conseguir un montón de ideas para cocinar en el hogar esta clase de platos. 2 horas antes de preparar las almejas para el guiso las debemos lavar. Ya nos encontramos en casa y tras el esfuerzo efectuado por mi muchacha mayor y con el frío que hace, hemos listo estas alubias blancas en poco más de media hora.

Pasos De La Receta

Las premisas para hallar el éxito son las de siempre, unos ingredientes de calidad, unas fabes asturianas de la Granja, y unos buenos ejemplares de calidad de chorizos, morcilla y panceta. Con esta base tendremos una receta asturiana igual de buena que la fabada asturiana o que las fabes con almejas. Siempre que calculemos bien los tiempos, tendremos una fabada de quitarse el sobrero, perfecta para los amantes de cuchareo, entre los que me incluyo. Aprende a elaborar Alubias rojas de tolosa en cazuela exprés con esta rica y fácil receta. Las alubias roja de Tolosa son un plato tradicional, pero como todo cocido, transporta su tiempo de… Al día siguiente, las escurrimos, lavamos y ponemos en la olla rápida junto con el chorizo, la panceta, la cebolla y los dientes de ajo.

La mayor parte de ollas veloces tienen 2 posiciones y elegimos la mucho más alta, en la que van dos anillos de la cazuela. Entonces, apagamos la olla y cortamos la cocción colocando la olla exprés bajo un chorro de agua fría hasta el momento en que bajen los anillos y ahora se pueda abrir la olla. Abrimos, sacamos los productos cárnicos y los troceamos y ahora contamos lista una magnífica fabada. En el momento en que comience la ebullición hay que ir retirando la espuma que va saliendo. En cuanto ahora esté limpia el agua agregamos los chorizos, las morcillas, la cebolla cortada por la mitad, la cabeza de ajos y las hojas de laurel. Cubrimos los ingredientes con agua hasta dos dedos sobre las fabes.