La Cocina De La Abuela Carmen

El Ajo Negro Ecologico La Abuela Carmense elabora a partir de ajo fresco ecológico que cultivan ellos mismos. Se obtiene mediante un proceso de maduración natural que combina temperatura y humedad controlada, durante un período prolongado de tiempo y en el que no se añaden aditivos ni conservantes. Empresite España es el directorio de compañías de España que te asiste para conseguir nuevos clientes, merced a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los bienes y prestaciones que ofreces. Puedes hacer el sitio web de tu empresa de manera gratuita en nuestra página web el día de hoy mismo.

Para añadir las próximas novedades a tu compra, escoge otro vendedor. Los gastos de envío, la fecha de distribución y el total del pedido se muestran al terminar la adquisición. Acceda a toda la información de La Cocina De La Abuela Carmen S.l.

Excelentes características diuréticas, depurativas, antisépticas y contra las bacterias. Se proviene de los palabras Umai y mi para referirse a los alimentos que tienen un sabor exquisito, pronunciado y también profundo. El ajo negro se consume solo o como ingrediente en multitud de recetas. Combina con perfección con mariscos, quesos, carnes y hongos. De ahí que deseamos que aproveches las rebajas de nuestra web y te hagas con los productos ecológicos de La Abuela Carmen que darán el toque especial a tus recetas. Obtener ajo negro y limón negro está al alcance de tu mano en un solo clic.

Menú

Me chifla su sabor suave ya que no me gusta para nada el sabor de ajo blanco. Esto no significa que no sea de calidad , creo que lo es y mantiene sus características fundamentales. Estos artículos los envían y venden diferentes vendedores. Para ver nuestros precios, añade estos artículos a la cesta. No se ha podido añadir el producto a la lista de deseos.

la cocina de la abuela carmen

¿Todavía no sabes de qué manera explotar las rebajas de La Abuela Carmen? Visita nuestra página web e inspírate con nuestros artículos ecológicos de calidad. Tras los excesos navideños, toca cuidarse con lo destacado de nuestra tierra.

La Abuela Carmen Ajo Negro Ecológico, 119, 60 Gramo

Muchos son los estudios que demuestran las propiedades buenas del consumo del Ajo Negro Ecologico La Abuela Carmen. Una receta con pocos elementos y muy simple de realizar, pero que combinados crean el plato idóneo para iniciar el año con buen pie.

la cocina de la abuela carmen

En la actualidad se está transformando en un ingrediente gourmet, de moda en alta cocina y cocina creativa. Su sabor genuino se relaciona con el concepto japonés Umami, que se usa para referirse a alimentos que tienen un sabor exquisito, pronunciado e intenso. Aquí puedes hallar un comprendio completo de todos y cada uno de los platos y bebidas de 44 en el menú. Para promociones cambiantes, de temporada o semanales, ponte en contacto con el dueño por teléfono o a través de sus datos de contacto en su página. El ajo negro tiene una textura gomosa y un gusto que es la mezcla impecable entre el dulzor de la melaza, los matices picantes del ajo natural y con toques de regaliz.

Nuestros Productos

El limón negro tiene un sabor cítrico, tenuemente amargo y condimentado. Su presentación en este cómodo dispensador lo realiza perfecto para aromatizar revueltos, helados, bizcochos o galletas. Aporta un toque diferente a tus verduras, pescados y carnes. Te aconsejamos que siempre leas las etiquetas, advertencias y también normas del embalaje del producto antes de utilizarlo o ingerirlo, en tanto que podrás localizar información mucho más detallada y actualizada sobre el mismo. Ahorra un 15% al recibir 3 o más productos de manera recurrente en una sola dirección a través de el programa de distribución automática.

¿qué Otros Artículos Compran Los Clientes Del Servicio Tras Ver Este Producto?

Además de esto el ajo negro tiene dentro 18 aminoácidos, 8 de los que son esenciales para el organismo. Las críticas de los clientes del servicio, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes del servicio a conseguir más información sobre el producto y a elegir si es el adecuado para ellos. Nuestros ajos y cebollas toman de Andalucía. La zona de cultivo está dentro por el entorno de las Sierras Subbéticas, Sierra Morocha y el Valle del Guadalquivir, donde el cultivo y el secado al sol de los productos siguen respondiendo a técnicas tradicionales.

Elaborado en nuestras instalaciones de Montalbán de Córdoba con ajo de nuestro propio cultivo. Se consigue mediante un largo proceso de maduración natural, sin ningún otro ingrediente, aditivos ni conservantes. Elaborada en nuestras instalaciones de Montalbán de Córdoba con cebolla de la variedad chalota. Se elabora a través de un largo desarrollo de maduración natural que combina temperatura y humedad dominada, y en el que no se agregan aditivos ni conservantes. El resultado es una cebolla de textura blanda con tonalidades oscuras y sabor dulce y balsámico, mucho más digestible que la cebolla fría. No solo es demandado como alimento saludable y terapéutico, por sus múltiples provecho y propiedades.