Lasaña De Salmon Y Brocoli

Ayúdate de la minipimer si te quedan grumos. Para realizar la bechamel vamos a poner en un recipiente una cuchara de mantequilla, la derretimos y pochamos la 1/2 cebolla muy picadita. Cuando la cebolla se vuelva transparente echamos la harina, la tostamos un poco y a continuación echamos la leche. Seguimos moviendo a fin de que no queden grumos y agregamos un poco de nuez moscada.

Es muy posible seleccionar lasaña con sabrosos champiñones o reblochon para los fanaticos del queso. No dudes en combinar lasaña y tartiflette. Para la siguiente cubierta pone de nuevo 2 placas mas de pasta y reitera los pasos anteriores. Por último pone las 2 últimas placas de pasta, cubre con el resto de la bechamel y con 15 gramos del queso rallado por cada lasaña. Cocemos las 6 placas de lasaña en agua hirviendo con sal. Sacar el envoltorio de plástico y colocar la barqueta sin descongelar sobre la reja en la parte central del horno.

Lasaña De Salmón Y Verduras

Pela y pica la cebolla y corta el salmón en tacos. Saltea primero la cebolla en una sartén con una cucharadita de aceite y en el momento en que esté transparente agrega el salmón, sazona con sal y pimenta. Lava el brócoli y corta los ramitos, ponlos en agua hirviendo a lo largo de unos 15 minutos, que quede bien hecho a fin de que sea más fácil triturarlo.

Mezcla el salmón ahumado troceado con el salteado de verduras. Ccortamos el salmón en tiras muy finas y lo incorporamos al brócoli de tal modo que nos quede como una pasta. Encima del brócoli vamos a poner las lonchas de queso havarti o cualquier queso que funda bien.

Lasaña De Merluza Y Brócoli

Todas y cada una de las marcas registradas, derechos de autor y otras maneras de propiedad intelectual son propiedad de sus propios dueños. Gratina en el horno a lo largo de 30 minutos a 180 ºC. Pela la zanahoria y corta todas y cada una de las verduras en dados pequeños. Lo pri ero separamos el brócoli en árboles y lo cocemos al vapor. Puede ser en cazuela o en vaporera. Una vez que este cocido lo retiramos del fuego, añadimos sal y reservamos.

Pasados unos minutos, añade el calabacín. Remueve y cuando se haya evaporado prácticamente toda el agua de las verduras sazona con sal. Gratinamos a lo largo de 5 minutos y lista, ahora tenéis una rica lasaña de brócoli y salmón ahumado con queso havarti. Añade sal, pimienta y una pizca de nuez moscada, mezcla y retira del fuego.

Información Nutricional

Cocemos los brócoli a lo largo de unos 25 minutos en agua hirviendo con sal y cuando estén los escurrimos. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de dispositivos cierta y no es compatible con otras máquinas. Mezclamos entonces con el brócoli con la bechamel y vamos formando nuestra lasaña. Ponemos a cocer el brócoli , en mi caso en la olla expres, y cuando lo tenemos cocido , lo escurrimos y trituramos con un poco de sal y la mantequilla.

Aquí tienes una receta rápida y muy consistente, ¡así como nos gustan! Si eres aficionado al pescado y la pasta, este plato italiano revisitado en una versión de los mares sin duda te vendrá bien. Apreciarás compartirlo en un instante amistoso.

Una Receta Sofisticada Que Admite Variantes En Sus Ingredientes

Rica lasaña de brócoli, queso y salmón ahumado. Una receta rápida y simple de preparar, ideal como cena. Sobre un plato untamos algo de mantequilla y ubicamos ámbas primeras placas de lasaña. Pondremos los primeros brócoli en pequeños pedacitos. Rehogamos la cebolla picadita y los filetes de merluza desmenuzados. Agregamos la harina, sal, pimienta, nuez moscada y hacemos una bechamel no muy densa, con la merluza, la cebolla y la leche.

Cambiar la barqueta de aluminio por otro envase capaz para microondas. Corta el brócoli en múltiples ramas. Cuece los trozos en una cacerola con agua a hervir. En el momento en que esté listo escúrrelo, añade las 2 cucharaditas de mantequilla ligera, el diente de ajo picado muy fino, sal y pimienta. Tritúralo todo hasta obtener una rigidez de puré y resérvalo.