Lentejas Con Caldo De Pollo

Si deseas elaborar un rico guiso, puedes ganar tiempo de una … Añadimos el caldo de pollo hasta el momento en que cubramos bien todo. Cortamos la cebolla bien picada, pelamos y cortamos las patatas y la zanahoria en trozos. Para poder realizar esta receta de lentejas con pollo, solo debemos tener los próximos ingredientes como requisito indispensable.

lentejas con caldo de pollo

Añadimos el caldo de pollo y lo trituramos todo bien con la batidora. El orden en el que se debe cocinar el sofrito es echando primero la cebolla y el ajo. En el momento en que se logren ablandar o poner tiernos, es que procederemos a añadir el pimentón picado.

Lentejas Con Caldo De Pollo

Cuando estén cocidas, reservar. Llevar a cabo un sofrito con ajo laminado, pimentón y añadir los jugos que nos quedaron del pollo. Añadir a las lentejas junto con la verdura cortada en cubos pequeños y hervir despacio. Ser útil las lentejas y terminar con el pollo y unas hojas de perejil frito. Sin más que dar a esta entrada, solo nos queda sugerirte seguir leyendo otro de nuestros productos perteneciente a la sección de “Recetas” en el blog. En dicha sección hallaras entradas como la siguiente “Cómo hervir lentejas”.

lentejas con caldo de pollo

Añdae el laurel e incorpora otra vez el pollo a la cazuela. Cubre todo con el caldo de pollo y acaba la cocción. Te recomendamos servir las lentejas con verduras y pollo en una cazuela o plato hondo. Te alcanzamos una nueva receta antidespilfarro para explotar todos los elementos que tienes en casa sin tener que tirar comida. Si quieres reaprovechar un estofado de lentejas, puedes llevar a cabo una deliciosa crema de lentejas incorporando cebolla, patatas, leche y caldo de pollo. ¿Sabés de qué forma realizar lentejas veloces?

Calentar a fuego medio el aceite de oliva en una olla y sofreír la cebolla 6 o 7 minutos removiendo ocasionalmente. Receta simple punto por punto para elaborar una sopa de lentejas. Un plato rápido y con elementos fáciles pero que seguro gozarás a cada cucharada.

Descubre Esta Receta De Lentejas Y Añádela A Tu Menú De Invierno Un Plato Completo Y Lleno De Nutrientes

Usar elCaldo Líquido Concentrado de Pollo Knorrpara marinar el contra muslo durante 2 horas adjuntado con el jugo de medio limón. Sofreír la cebolla en una sartén con aceite, integrar el pollo y la col en juliana. Salpimentar y saltear cinco minutos. Repartir la farsa de pollo sobre las hojas de col, doblar y cerrar en forma de paquetitos. Tener los raviolis, contemplar con la crema de lentejas y ser útil.

Y cuando lo eches a la sartén, déjalo que reduzca unos minutos. Recortar la pechuga de pollo en daditos. Picar la cebolla y rehogarla con aceite de oliva virgen extra. En un caso así asimismo es muy fácil, más allá de que deberás sumarle un rato mucho más a la elaboración de la receta.

¿a Qué Hora Se Recomienda Consumir Este Platillo?

Ponemos a sofreír la cebolla con el aceite a fuego medio hasta que esté tierna. Entonces añadimos el ajo picado, dejamos que se rehogue 1 minuto e incorporamos el tomate con el pimentón. Dejamos que este reduzca a fuego medio. A este plato de lentejas con pollo y espinacas le queda también muy rico si le añades un arroz cocido. En el blog vas a encontrar mucho más recetas de guisos de lentejas.

Cuéntame qué te ha semejado la receta con un mensaje en la sección de comentarios. Del mismo modo puedes dejarme tus sugerencias para elaborar un rico plato de lentejas en poco tiempo. Y si te han surgido dudas, no te cortes y pregunta lo que necesites para realizar bien el plato. De esta manera concluimos con la preparación de esta receta de lentejas con pollo. Rehogarlas en una sartén con un chorrito de aceite de oliva y una medida pequeña de agua hasta el momento en que estén agradables y hayan soltado todo el agua. Si las espinacas son congeladas, continuar las normas del desarrollador.

¡Puedes ser el primero/a en añadirla! En este momento, ¡Envía una fotografía del plato terminado! Dejamos que se realice probando ocasionalmente y también ir agregando caldo si este se va consumiendo. Añadimos una cucharadita de pimentón, sal y ajo en polvo.