Lentejas Con Chorizo Olla Gm

En el instante en que concluya, abrimos la válvula para despresurizar y abrimos la tapa. Nuestra encantadora Olla GM H nos notificará por voz que empieza el cocinado y cuando concluya nos avisará también. He añadido la cebolla, el ajo y el calabacín y he planeado 7 segundos a agilidad 6.

Gracias, Ana Sevilla, era un mal funcionamiento de la tapa de cazuela, que no cierra herméticamente. He probado a empujar un tanto la tapa hacia abajo cuando comienza a escaparse la presión y de esta manera marcha bien. Plato de cuchara ideal para los días de invierno. Pues tan sencillo como si quieres comer 4 dedos de una barra de pan, apártate un cacillo menos de lentejas.

Si escoges una versión más light puedes poner solo verduritas. Así salen resultonas… pero no es exactamente lo mismo. Cortar el chorizo en rodajas, la panceta y la morcilla. Copyright 2015 © Recetario de cocina. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla!

Elementos

Las lentejas también previenen el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. Además de esto aportan selenio y calcio a nuestro organismo, y contienen grandes cantidades de vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, K y Y también. En el final las lentejas más ricas que comí en mi vida son estas que hago yo siguiendo está receta.

Ponemos a calentar el aceite en la cazuela y programamos Menú Plancha 120ºC durante 5 minutos, añadimos las verduras troceadas y la cucharada de salsa de tomate y las sofreímos. Ponemos en la olla con un chorrito de aceite y el tomate frito, programamos el menú sofreír destapado por 8 minutos. 2- Sacar la cebolla, zanahoria y ajos, y machacar haciendo un puré. Combinar este puré con las lentejas y ofrecer un hervor en menú guiso. Finalmente, cerrar la cazuela con la tapa y programar Turbo, con la válvula cerrada, a temperatura 130º, presión alta y a lo largo de 18 minutos. Esta vez os explico como hago las lentejas con chorizo en el hogar.

Patatas Con Costillas Cazuela Gm

Añadimos el pimentón, chorizo cortado a rodajas y el tocino. Mezclamos bien y lo dejamos que se cocine durante unos segundos sin que se queme el pimentón. Agregamos las lentejas, las zanahorias y las patatas cortadas en trozos, el jamón o chorizo y algo de sal. Pasados 3 minutos, agregamos el tomate y el chorizo a rodajas. Ana SevillaYo siempre y en todo momento, (Llevo años haciéndolas en turbo) en el tiempo que indico y salen perfectas, asimismo es dependiente de la legumbre, del tipo que sea, y de la dureza del agua de tu ciudad. Si ves que te salieron muy fabricadas, colocale menos tiempo para otra vez.

De este modo nos queda muy picadito y con el guiso, terminará por prácticamente deshacerse, aportando el sabor y una textura mantecosa. Cortamos la zanahoria en rodajas y picamos la cebolla, el ajo y el calabacín. Para picarlos, he usado mi Monsieur Cuisine Agregado.

Lentejas Con Chorizo En Olla Gm

Si ves que te salieron muy fabricadas, colocale menos tiempo para otra vez. Ana SevillaTodas las recetas para la olla sirven tanto para los modelos, Y también, F, G y H deluxe, tengo todos y cada uno de los modelos y tienen esos menús. Lentejas estofadas con chorizo.

Valora Esta Receta

Vertemos el aceite de oliva en la cubeta de la Olla GM, programamos el menú sofreír durante 6 minutos, cuando alcance la temperatura introducimos la cebolla y el ajo picados. Yo quito los ajos y agrego, un tomate , medio pimiento verde y otra tira de pimiento colorado. El chorizo, en el final, para las que nos encontramos en operación biquini. Lavamos las lentejas y las ingresamos en la cubeta de la olla GM H. Copyright 2015 © Recetario de cocina.

Es un plato que deja bien la congelación, pero debes tomar en consideración que la patata no la acepta bien y, si la congelas, queda como harinosa. Caso de que desees congelar las lentejas, te recomiendo que lo hagas sin patata. A la hora de cortar la patata, yo la chasco. De esa manera, la patata desprende el almidón que tiene y ayuda a que el guiso espese. En el hogar como somos cuatro acostumbro a poner dos botes de lentejas. Es esencial tomar en consideración la proporción de agua.

Bizcocho De Zanahoria Y Chocolate En Cazuela Gm (sin Gluten)

Ana SevillaNo, estas no el aceitillo que tiene el chorizo, pero puedes echar un chorrito si quieres de aceite de oliva. Es la segunda vez que las hago, salen muy buenas y muy simple de llevar a cabo. Ana SevillaEs que no llevan aceite, si quieres puedes poner pero con la que suelta el chorizo es ya suficiente. Te aconsejo que la morcilla no la cortes en rodajas pequeñas, en caso contrario se desharía bastante. Yo acostumbro a cortarla en dos trozos utilizando que los pequeños no se la comen. Las lentejas están más ricas de un día para otro.

Por ese fundamento, recientemente las hago de bote y me salen muy buenas. Añadir las lentejas, el agua, el papel de laurel y la sal. Ahora, añadir la zanahoria, el tomate y las patatas chascadas. Añadir el pimiento verde que teníamos reservado y sofreír.