Lentejas Con Chorizo Y Morcilla Thermomix

A 95vanedg le encantará ver de qué forma quedó. Almacena esta receta para encontrarla más de forma fácil cuando la quieras cocinar. Este año me han traído los reyes el libro de la pagina y lo estoy estrenando con esta maravilla de receta !!

lentejas con chorizo y morcilla thermomix

¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Sí, sí, todas las recetas para TM31 se tienen la posibilidad de realizar con la TM5, no hay problema.

Pasos De La Receta

Ana SevillaHola, Patricia, como para 4 personas, y sí, puedes poner mucho más cantidad, el tiempo es el mismo. Ana SevillaSí, todas las recetas sirven para la H. Es la segunda vez que las hago, salen muy, muy buenas y muy fácil de llevar a cabo.

Hay gente que incluso le gusta hacerlas con arroz, en tanto que de esta manera son una fuente más esencial de proteínas. Para finalizar las lentejas con chorizo y morcilla, apagaremos el fuego y le quitaremos las hojas de laurel para no encontrarlas. Nos encontramos convencidos de que os va a gustar bastante.

Hola Me Alegro Que Te

Además, esta es buena forma de que los pequeños coman mucho más legumbres, puesto que con la morcilla les van a parecer más apetitosas. Las legumbres son una fuente fundamental de hierro así que van realmente bien para su correcto desarrollo. Ahora nos afirmarás que tal si pruebas estas lentejas con morcilla. Terminado el tiempo planificado, incorporamos la morcilla frita y programamos 2 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y agilidad cuchara. Es esencial ponerlas a remojo un mínimo de 2 horas, para que con los 35 minutos de cocción queden tiernas.

Ponemos en este momento en el vaso la cebolla, el ajo y la zanahoria. Cortamos 6 segundos, agilidad 4 . Bajamos con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso. Añadimos el aceite y programamos 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Agregamos las lentejas previamente escurridas, el aceite, el jamón, el pimentón, el agua y la pastilla de caldo. Programamos 35 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara, sin poner el cubilete y colocamos el cestillo sobre la tapa para evitar salpicaduras.

¿Deseas Que Te Llame Mila Moreno Solsona?

Se tienen la posibilidad de comer guisadas y asimismo frías a modo de ensalada de lentejas. Con estas pequeñas legumbres, incluso se puede hacer puré. Hay muchos géneros de lentejas y todas ellas tiene un color, un tamaño e incluso una textura diferente. Hoy deseamos hablar de las lentejas pardinas, en tanto que para elaborar la receta que les acercamos el día de hoy de lentejas con chorizo, estas son las mejores. ¿Nos acompañas a comprender más cosas sobre las lentejas? A esta clase de legumbre, se la llama pardina por tener una piel de color pardo, que no se desprende a lo largo del cocido.

La mayoría de nuestras recetas son simples, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un tanto mucho más exigentes. Ten cuidado, esta receta está concebida para una combinación de gadgets determinada y no funciona con otras máquinas. Muy, muy rica, a mi marido le ha encantado, lo ,único que la morcilla se ha desecho. No hay Cookbooks que contengan esta receta.

Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la manera de empleo y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Ponga en un cazo con agua el chorizo y la morcilla y llevelo a la ebullición , retire el agua y reserve. Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado!

Farmacéutica y experto en Nutrición. Thermomix® para una cocina sana, variada y equilibrada. Vamos a tratar tus datos para gestionar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®.

La Preparación De La Receta

ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un mail con las instrucciones para confirmar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo revisa tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. Al final las lentejas mucho más ricas que comí en mi vida son estas que hago yo siguiendo está receta. Ana Sevilla3 minutos, 110º lo que marca ese menú todo pre-definido.