Lentejas Con Pollo Y Chorizo

Incorporamos la cebolla pelada, 1 cucharada de pimentón dulce, 2 hojas de laurel y 300 g de lentejas de la variedad pardina que hemos enjuagado previamente. Combinamos varios minutos a fuego medio. Y las dejo cociendo durante 2 horas a fuego lento. Muy buena la página web, seguidor seguidor como se acostumbra decir. Acuérdate de poner las lentejas en remojo el día previo, para que no se te olvide exactamente el mismo día. Coloca una olla en el fuego con las lentejas, el pollo, el jamón, el chorizo, sal y un poquito de aceite.

Sofreímos todo durante 10 minutos a fin de que se mezclen bien los sabores. Los datos personales que nos proporcione serán tratados con el objetivo de administrar la solicitud mandada mediante el formulario de contacto puesto a su disposición. Es la segunda vez que las hago, van muy, excelentes y muy simple de realizar.

Elementos Para Lentejas Con Verdura Y Pollo

Las escurrimos y apartamos hasta el momento de prepararlas. Uno de los pasos esenciales es la decisión de las lentejas. Yo utilizo la más común, la lenteja pardina plus, que están en cualquier mercado o autoservicio. Lo mejor de esta clase de lentejas es que no precisan remojo previo a su cocción, si bien yo lo suelo hacer para ahorrar tiempo de cocción. No hay Cookbooks que contengan esta receta. Dejamos 3 minutos considerablemente más y echamos el caldo calentito.

Baja el fuego a medio-bajo (3 ó 4) y cocina 15 minutos. Con todas y cada una de las verduras ya bien cocidas, añade las lentejas escurridas y mezcla bien. Añdae el laurel y también incorpora otra vez el pollo a la olla. Cubre todo con el caldo de pollo y termina la cocción. Te aconsejamos servir las lentejas con verduras y pollo en una cazuela o plato hondo.

En la olla que vamos a usar lo sofreímos 5 minutos. Guarda esta receta para hallarla más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. ¿Tienes una página o un blog de cocina? Si quiere se puede añadir arroz en los último diez minutos. Cuando suba el indicio de la presión , deja cocer durante 8 minutos. Este ubicación usa Akismet para achicar el contenido publicitario.

Recetas De Rechupete

En esta web deseo comunicar contigo mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Dejamos que comiencen a hervir y espumeamos durante unos minutos. Retiramos la espuma que normalmente contiene impurezas, una parte de los restos de la carne.

lentejas con pollo y chorizo

Comenzamos con la preparación de nuestras lentejas con verduras y pollo remojando las legumbres en el lapso de un par de horas. Si no tienes el tiempo de remojar las lentejas y hervirlas, puedes conseguir las lentejas ahora listas en el autoservicio o en una tienda de legumbres preparadas. 2- Sacar la cebolla, zanahoria y ajos, y machacar realizando un puré. Ya sabes que puedes emplear tanto lentejas cocidas como secas, ambas opciones te van a quedar igualmente bien. Eso sí, si eliges lentejas ya cocidas, te aconsejamos dejar el sofrito de verduras cocerse un poquito más a fin de que la cocción de las verduras y las lentejas vaya a la par. Asimismo te aconsejamos achicar la cantidad total de caldo a fin de que el resultado final tenga una textura mucho más consistente.

Preparación Final Cocción Clásico O Con Cazuela Express

Sí, puedes congelarlas con perfección, en tanto que un guiso de legumbres aguanta perfectamente entre tres … Elaborar unas buenas lentejas no es difícil si se cocinan con mimo para poder una rigidez a… Dejamos 3 minutos más y echamos el caldo calentito. Mientras tanto cascamos la patata, en el momento en que hierva la incorporamos y echamos algo de comino.

Lentejas Con Chorizo Y Pollo

Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. Mi madre de pequeño recuerdo que me llamaba y me decia «un hombre debe saber realizar de todo porque no se conoce si el día de mañana te casas y tu mujer no sabe cocinar». Se ven realmente bien esas lentejas y y a mi también la realidad que me van muy buenas. Mis lentejas ahora no tienen relación a las que yo hacía… y lo digo para bien, he mejorado con tu receta una barbaridad.

Gracias, Ana Sevilla, era un mal desempeño de la tapa de olla, que no cierra herméticamente. He probado a mover un poco la tapa hacia abajo cuando comienza a escaparse la presión y de este modo funciona bien. Sofreír y en el instante en que los champiñones vayan soltando su agua ir rascando el fondo para integrar bien todos los sabores.

Puedes añadir el ajo antes de incluir las lentejas. Haz un sofrito con un pimiento verde, una zanaho… Mi marido pertenece a los que acompaña las lentejas guisadas con jamón y chorizo con pan. Si es de los panarras o paneros de siempre. Si sois como él, y les gusta meteros un poco considerablemente más en faena, no dejéis de preparar el pan casero.