Macedonia De Frutas Con Zumo De Naranja

Si quieres algún postre diferente te puedo sugerir un delicioso tiramisú, un strudel de manzana, un buen bizcocho de chocolate o un tradicional tocinillo de cielo. Los diabéticos van a poder elaborar la macedonia sin hacer el almíbar. Arroja el ron y el jarabe sobre la fruta y deja que repose a lo largo de 30 minutos por lo menos. Para hacer el medicamento, pela la piña y retírale la parte central.

macedonia de frutas con zumo de naranja

Autocrítica e inconformista busco nuevos retos continuamente. Para ser útil la macedonia podemos utilizar unos boles o platitos hondos. Con asistencia de un cucharón servimos la macedonia acompañada de un poco de jugo de naranja. Un postre rico y fresco ideal como digestivo de una comida abundante o como merienda, y también el desayuno perfecto acompañado de algún lácteo y cereales. Para realizar la macedonia de frutas lo ideal es seleccionar frutas de temporada y combinarlas como más nos guste. Tenemos la posibilidad de usar cuantas frutas deseemos, eso queda a nuestra decisión.

Pasos De La Receta

Realizar una macedonia es una labor fácil y impecable para acabar una comida en este momento que el calor empieza a apretar. Elaborar esta mezcla de frutas troceadas en un bol y regarlas con jugo es también perfecto para todos a los que les da pereza pelar y partir las frutas y que, por eso, son poco usuarios de las mismas. Se podrían añadir también unos frutos secos para acabar y lo que es importante es servir la macedonia bien fría y hecha transcurrido un tiempo de antelación justo a fin de que las frutas no se estropeen. Unas hojitas de menta o hierbabuena para acabar podrán ser un gran toque y asimismo la albaca o el eneldo si estamos valientes. ¿Qué tal terminar por arriba con un sorbete de limón? Y si les agradan los postres de fruta, puede ser un buen momento para evaluar la nectarina asada, queso mató y miel de palma, el tiramisú de fresaso la piña asada con crema de ron.

Coloca la piel de la piña y la parte central en un cazo. Añade asimismo un trozo de cáscara de naranja, 2 medidas de cuchara de azúcar y 2 vasos de agua. Cuece el conjunto a lo largo de minutos hasta conseguir un medicamento ligero. Prepara un almíbar con el zumo de naranja, el licor y los orejones bien picados. Toda la actualidad de nuestros modelos, consejos de salud, trucos, recetas y ofertas exclusivas.

De Qué Manera Llevar A Cabo Macedonia De Frutas

Mondar las peras y la manzana, eliminar el corazón y trocearlas en porciones pequeñas del mismo modo. Recortar las ciruelas y los albaricoques en el medio, quitar el hueso y trocear en gajos y esos gajos por su parte en tres trozos pequeños. Fría, aromatizada, llena de nutrientes y perfecta para el calor.

Si antes de hacer la macedonia hemos enfriado la fruta en el frigorífico, será aún más refrescante. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico. Cortamos la manzana, el plátano y las fresas en taquitos medianos y los ingresamos en un cuenco. Pelamos la manzana y el plátano y lavamos las fresas. 4.- Exprimimos el limón y mojamos toda nuestra fruta con el. 2.- Pelamos todas y cada una de las frutas y lavamos las frambuesas.

Gelatina De Frambuesas Con Gelatina De Limón 🍋

Pela y pica toda la fruta, y mézclala con el almíbar. No hay Cookbooks que contengan esta receta.

Te enseñamos ciertos trucos para prepararla y poderla llevar a cualquier parte. Los cortamos en rodajas y estas en cuartos. No les vamos a hacer muy finos para que no se deshagan en el momento de mezclar la macedonia. Añadimos el zumo de naranja, la canela, el jengibre y el aceite de oliva virgen plus Arbequina. Almacena esta receta para encontrarla más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Agregamos a la fruta que contamos en el cuenco un espolvoreado de azúcar y lo regamos todo con el zumo de naranja.

Solo nos queda poner el broche final a la macedonia de frutas con las cerezas. Hemos elegido las picotas pues son mucho más dulces e profundas en sabor. Para realizar una buena macedonia de frutas la primera cosa que hacemos es lavar bien las frutas. A ciertas no es necesario pelarlas, otras las pelaremos antes de trocear. Ponemos en el bol las frutas que poseemos ya preparadas anticipadamente. Las bolas de sandía , el melón troceado y los arándanos.

Con ellas cocino recetas y viajo con todas ellas alrededor del mundo. La comida entra por los ojos y yo por medio de mi propósito me como todo lo que veo. En el momento en que puedo también escribo sobre lo que otros cocinan.

Macedonia De Frutas Con Jugo De Naranja

Asimismo se puede terminar con una bola de helado o sorbete por arriba, mejor si es ácido y fresco. Hay frutas que sí que es obligatorio pelarlas como los kiwis, melocotones y plátanos, pero los albaricoques y las ciruelas pueden usarse con su propia piel. Las opciones son verdaderamente infinitas. Mi pluma y mi cámara son dos herramientas imprescindibles en mi día a día.