Mayonesa Ajo Y Perejil

En el vaso de la batidora de mano colocaremos el aceite. Preparar mahonesa sin huevo o lactonesa en casa es super simple y rápido, aparte de mucho más saludable y exquisita que la que encontramos en el autoservicio. Por otro lado, lo bueno de hacerla en el hogar es que podemos aromatizarla con lo que mucho más nos agrade, como por ejemplo esta mahonesa de ajo y perejil sin huevo. Mientras que elaboramos la mahonesa, ponemos en el vaso de la batidora los huevos, los ajos pelados y laminados, un poquito de sal, el aceite y el chorrito de limón. Ahora trituramos todo junto hasta el momento en que el ajo se haya que viene dentro bien con la mayonesa.

Pela el ajo y córtalo en 2 o tres trozos, incorpóralo al vaso de la batidora junto a las hojas de perejil limpias y secas, añade también una migaja de sal. De este modo no me preocupo de que se corte la mahonesa ni de que se eche a perder próximamente. Está idónea para una tabla con cosillas de picar ahora que vienen las fiestas. Poco a poco veremos como el aceite y la leche se marchan emulsionando. En el momento en que veamos que se ha emulsionado prácticamente por completo, empezaremos a subir y a bajar poco a poco la batidora hasta el momento en que tengamos una mezcla homogénea.

Resumen Fácil De Preparación

He hecho esta salsa mahonesa que en el momento en que la iba a hacer se me ocurrió ofrecerle el toque de ajo y perejil tal y como si fuera all-i-oli. Era para acompañar conejo y quedó muy rica. Se ve muy rica esta mahonesa, ese toque de ajo y perejil debe ofrecerle un sabor delicioso.

mayonesa ajo y perejil

Cuando veamos que la mayonesa comienza a ligar, añadimos el perejil y volvemos a batir sin desplazar el brazo. Después, ahora podemos comenzar a moverlo, pero levemente y de a poco, hasta el momento en que veamos que la mayonesa consigue la textura deseada. Mondar los ajos, cortar en trozos pequeños, poner en el vaso de la batidora, condimentar, agregar el huevo entero y el aceite.

Cómo Elaborar Mayonesa Con Perejil Muy Cremosa

Esta mayonesa de ajo y perejil está muy rica, ya que al estar desarrollada con elementos frescos es muy aromatizada. Es por este motivo que lograras emplearla como la mayonesa clásica, pero te va a ayudar a dar color y gusto a tus platos. Tendremos lista la mahonesa de ajo y perejil en unos pocos minutos, ya que su elaboración no posee ninguna complicación. Para hacerla lograras emplear una batidora de vaso, un procesador de alimentos o un robot de cocina, aunque en esta ocasión lo vamos a hacer con la clásica batidora de mano, minipimer o túrmix. Una vez llevada a cabo la mahonesa de ajo y perejil sin grasas, puedes pasarla al recipiente apropiado para servirla o tapada y reservarla en el frigorífico hasta el día de hoy de comer. Puede durar múltiples días en el frigorífico, pues el huevo no está crudo.

mayonesa ajo y perejil

Después, retiramos los tallos y agregamos solo las hojas a la mayonesa con ajo. Entonces seguimos con la receta cogiendo 300 g de mayonesa, ahora bien sea lista o recién llevada a cabo. Se puede usar tanto la batidora de vaso como la de mano. Pela el huevo y ponlo en el vaso de la batidora troceado, añade el queso de Burgos asimismo troceado.

¿cuánto Tiempo Dura La Lactonesa En El Refrigerador?

Finalidad » administrar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Para conservarla, vamos a deber colocarla en un envase bien cerrado y llevarla a la nevera.

No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con múltiples identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que infrinjan esas reglas básicas serán eliminados. Meter el brazo de la batidora hasta el fondo y batir a agilidad baja sin mover el brazo hasta que esté relacionada. Una vez ligada, ya se puede batir moviendo el brazo de la batidora. Que receta tan simple, está mahonesa se me antoja para ponerla a las tortas. A mi en lo personal me gusta usarla en ensaladas de patata, para acompañar pescados y mariscos .

Salsa Mayonesa Al Ajo Y Perejil

Para acompañar el pescado me semeja muy, muy buena opción. Vamos a seguir batiendo moviendo la batidora arriba y abajo hasta obtener una mayonesa de ajo y perejil consistente. Lo bueno de no utilizar huevo crudo en su elaboración es que podremos conservarla durante un buen tiempo en el frigorífico o refrigerador, al unísono que no existe el peligro de intoxicación por salmonelosis.

Comentarios

Así que el día de hoy os traemos la solución, se tienen la posibilidad de llevar a cabo muchas variantes, pero en esta ocasión les acercamos la receta de una falsa mahonesa de ajo y perejil, sin grasa. En este momento ahora tendríamos nuestra mayonesa o lactonesa de ajo lista para servir, pero en esta ocasión le agregaremos asimismo algo de perejil fresco para darle sabor. Conque agregamos unas hojas bien limpias y secas de perejil fresco y, opcionalmente, un chorrito de zumo de limón o vinagre. En el vaso de thermomix, añade aceite de oliva, huevo, zumo de limón, dientes de ajo, perejil y sal.