Ana SevillaMi hija, que es la ida de esta mousse, si se la va comiendo de la nevera de un día para otro. Llevar en boles o copas unas horas, tapado con film y servir fría. Se puede guardar las sobras en el frigorífico durante 2 o 3 días. Le he puesto un poco menos de leche condensada, gengibre y camu-camu en polvo. Me ha salido un helado-mpusse acidito, ligeramente amargo, que “quita el sentido”.
Receta de mousse de limón es realmente fácil de preparar, los ingredientes que se precisan son realmente pocos y se pueden comprar de manera fácil. Además de esto, con la combinación de estos ingredientes podremos obtener un postre que resulta exquisito y que puede disfrutarse como una merienda o como un postre tras el almuerzo o de la cena. En escaso tiempo vas a recibir un correo electrónico y un mensaje de texto para corroborar tu e-mail y tu número de teléfono.
Paso 2
Por último, si quieres una mousse aún más original y refrescante, una buena idea es utilizar dos limones y una lima para conseguir un gusto tan exquisito como sorprendente. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las normas para confirmar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no esperado.
Buenos días, hice este postre porqué tengo muchos limones. Es rapidísimo de llevar a cabo pero para mi gusto demansiado dulce. Lo volveré a realizar pero reduciendo la proporción de leche condensada. Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 30 segundos en velocidad 5. Vierte en copas y mete en el frigorifico o al congelador unas 5 horas.
Coulant O Volcán De Chocolate
Mientras esperamos a que pasen los diez minutos, vamos a romper las galletas de mantequilla en un crumble o migas finas y vamos a ocupar ¼ de cada vaso con el crumble. Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar. Se exprime los limones y se le añade la ralladura de un limón y se reserva.
Únicamente es requisito iogur heleno descremado. La gelatina en polvo ahora se ocupará de ofrecerle la rigidez de la mousse. Si en el final de la preparación te quedan ciertos limones puedes asimismo elaborar una exquisita mermelada de limón que es fantástica para incluirla en nuestro desayuno o en nuestras meriendas.
Más Mousse De Limón
Tendrás que probar pues he hecho múltiples opciones pero siempre he utilizado de base la leche condensada.. Procuraré repetirla en el momento en que se terminen los vasitos que tengo en el congelador y pruebo. De gusto está bien, pero para nada queda la textura de una mousse. Siempre le pongo mas limón de lo que pone por el hecho de que sabe mucho a leche condensada y a nata. Tenemos la posibilidad de repartirlo en copas individuales y personalizar copa a copa con la rayadura de limón o hacerlo en un bol grande y repartimos en el momento de servir.
Hola Rosa, solo decirte que he hecho múltiples oportunidades este postre y fué un éxito total, tanto que repiten y me me piden la receta. El próximo paso para efectuar nuestra mousse de limón con leche condensada y youghourt consistirá en ir exprimiendo los limones para conseguir su jugo. Precisas hallar aproximadamente medio vaso de jugo de limón, conque cuando llegues a ese punto, cuélalo para eludir que quede pulpa y probables pepitas en la mousse. Una vez terminado este paso, reserva el jugo de limón. Para finiquitar tu receta de mousse de limón, tendrás que escoger cómo servir este exquisito postre.
Añadir en el vaso todos y cada uno de los ingredientes, combinar a agilidad máxima durante segundos y lista. A partir de ahora procura emplear el limón en las recetas que logres, como en los aliños de tus ensaladas, por servirnos de un ejemplo. Es bueno en caso de tener hipertensión, para patologías cardiovasculares, arteriosclerosis y previene la capacitación de cálculos renales. Cuando la mezcla esté despacio, la volcamos en 4 vasos de postre particulares, los cubrimos con papel de largo transparente y los metemos en el frigorífico hasta el momento en que se cuaje por completo, de unos 30 a 45 minutos. En 30 segundos tienes una receta absolutamente refrescante hecha con Thermomix, una mousse de limón rápida para 6 personas. En este momento es instante de sacar el mousse del refrigerador y vamos a poner el mousse encima del crumble que está en cada uno de los vasos.
Ocupar unos vasos y almacenar en el frigorífico durante unas horas. En un bol o vaso americano añadir todos y cada uno de los ingredientes, mezclar bien. Llenar unos vasos pequeños o medianos y almacenar en el frigorífico unas horas.
Ahora mismo vamos a enfriar el mousse por unos diez minutos para que todos y cada uno de los elementos se asienten de forma correcta. Una vez finalizada la elaboración, deja reposar la mousse de limón en el frigorífico a lo largo de por lo menos 1 hora para obtener la consistencia deseada. Si bien 60 minutos puede ser bastante, lo perfecto es mantener tu postre en el frigorífico de 3 a 4 horas, conque si tienes tiempo, esta última opción es la más sugerida. Si quieres hacer mousse de limón con youghourt sin leche condensada, tendrás que cambiar este ingrediente por nata y azúcar.
En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Postre perfecto para llevar a cabo llegar con amigos, familiares o populares próximos. Sugiero la utilización de limones con un gusto despacio y menos ácido, pero si ves que tus limones son muy ácidos, sólo tienes que añadir mucho más proporción de azúcar. Lo especial es hacerla la noche antes del día de consumo.